" AVISO: leer antes el maratón de 4 capítulos para que no se pierdan del flujo de la trama".
*****
Juanse
Decir que esas locas son difíciles es poco. Llevo media hora esperando que abra alguna la boca pero nada, tienen cara de pánico fingido porque según ellas soy un "monstruo", sí, las muy pendejas (perdónenme la palabrota) creen que no sé soy su alfa y también piensan que no estoy al tanto de mis dos hermanos. Pero ya me cansé de actuar y seguirles la corriente, hora de sacar verdades así sea a la fuerza.
- bien, me cansé de actuar. - digo ya exasperado por tanta tontería. - hablen por la buena o por la mala pero les advierto que la última opción es muy dolorosa. Ustedes eligen vichas mal hechas.
- ¡¿qué?! ¡como te atreves a hablarnos así maldito huérfano! ¡¡DISCULPATE AHORA O ATENTE A LAS CONSECUENCIAS!! - grita indignada la vieja Rucca. Por mi parte suelto una Sonora carcajada divertido y a la vez cabreado por la desfachatez de esa señora. Ella me mira asombrada y cómo no si tiempo atrás me hubiera encogido del miedo mientras obedecía su orden, pero ya no más, ese Juanse murió, ahora tiene frente a ella uno seguro y fuerte que no se deja almendrar o intimidar de nadie (excepto Mara, ahí sino tengo opción).
- mira señora no estoy aquí para juegos y mucho menos para soportar su veneno. - digo enojado. - y para que estemos en la misma página quiero empezar diciéndote que ya sé soy tu alfa así que me respetas o la que se atiene a las consecuencias es usted y para terminar...estoy al tanto de la existencia de mis hermanos.
La observo alzando una ceja con altanería y una sonrisa de suficiencia, sé que este comportamiento la saca de sus casillas ya que no soporta otro se crea más listo o mejor que ella y ni hablar de Sophia, esa mimada es peor. Amo ver su cara en completo shock, al parecer le sorprendió que lo sepa.
- te sorprendería todo lo que sé y lo que soy capaz de hacer, por lo tanto te aconsejo empieces a hablar de una buena vez. - le espeto las últimas palabras.
- ¿qué quieres que te diga? - me gruñe la arpía. Que genio la de esa vieja.
- quiero saber el paradero de mis hermanos.
- y yo que sé del paradero de esos engendros. - dice con asco. En un parpadeo estoy frente a ella, la tomo de la quijada fuertemente mientras la miro furioso sacando mi lado alfa.
- a mis hermanos los respeta víbora con patas si no quieres un castigo ¿entendido? - le gruño con autoridad en mi voz, - di sí señor si lo entendiste. - rujo enojado. Es la primer vez que uso mi voz y poder de alfa.
- s-si señor - escupe las palabras prácticamente en contra de su voluntad y eso genera un cosquilleo de placer en mí porque ella odia seguir órdenes y tratar a otro como su superior. Esto va a ser más divertido de lo que pensé.
- bien, ahora quiero que, como buena omega me digas dónde se encuentran mis hermanos.
- no puedo decírtelo. Además, así pudiera tampoco te lo diría. - hay por los Santos esta vieja está alterando mi paciencia.
- déjame hacer algo Juanse. - me pide Ryan con malicia en su voz.
- no, te dije que no podías lastimarla por...
- sí, ya lo sé, nada de daño físico. Te prometo que no tendrán ni un solo rasguño por parte mía ¿qué te parece? ¿hay trato?
- está bien pero yo seguiré al control. - digo resignado.
- gracias...pero necesito ser yo el que hable por lo tanto dejaremos el link abierto para que vigiles y estés al tanto de todo ¿vale?
ESTÁS LEYENDO
Soy Mate de ¡¡UNA LOBA ALFA!!
General FictionTrilogía; "Hibridos" primer libro Mara es una chica hermosa, posesiva, celosa, mandona, poderosa Alfa y señora de la manada "Silver Moom". Toda su vida ha buscado al regalo de la diosa Luna, a su mate...pero cuando lo encuentra deberá enfrentar el p...