MaraAún no salgo del shock por lo ocurrido hace unos minutos, desde que mí Juanse desapareció por esas escaleras las he estado observando como toda una idiota. Lo cual al parecer soy y mi estúpido comportamiento con Lucca lo confirma.
Todavía no asimilo bien que mi dulce, tierno y tímido Juanse haya golpeado a Lucca, le rompiera la nariz y me reclamase como suya delante de todos, amenazándolos con matar a cuanto "ser con pene" se acerque a mas de dos metros de mí y eso...eso me encanta, me fascina, me excita de sobre manera. Sí, lo sé, soy una pervertida pero quién no lo es cuando tu mate quien es un humano derriba a un hombre lobo de un puñetazo y te reclama posesivamente y luego te lo dice con un caliente y delicioso beso que solo te deja con ganas de más. Pero en este momento me siento como si fuera una mala y estúpida mate, porque abracé y me dejé abrazar-besar (no los labios) de Lucca sin medir o pensar en los sentimientos de mi Juanse.
- ¡Es lo que eres pendeja por haberte colgado de ese imbécil cuando te advertí no lo hicieras!. - me regaña Lía muy cabreada conmigo y es que tiene toda la razón. Desde que salí corriendo para abrazar a mi viejo amigo y hermano de mi súper mejor amiga Lía me gritó o mas bien rugió que ni pensara acercarme a "ese idiota" que no era mi mate, pero me pudo más mi terquedad y mira lo que pasó, lastimé, enojé y decepcioné a mi mate, al amor de mi vida, a mi razón de vivir...a mi todo.
- Lo sé y realmente me arrepiento. Duele Lía, me duele el corazón y mucho, no quería lastimarlo, ni fallarle y a la primer semana lo hago y de la peor manera, pero te juro que no lo hice intencional... ¿será que me odia o piensa que no le amo?, joder Lía, sabes siempre tengo respuestas para todo y estoy preparada para cualquier situación, pero no lo estoy ahora ni nunca para que me ignore o peor aún su rechazo y perderlo antes de tenerlo...¿q-qué hago?. - a pesar que aún no le he marcado para que sea mío eternamente puede sentir su ira y celos hace un rato y en este momento siento su dolor, su tristeza e impotencia.
- y qué esperas para ir a buscarlo y pedirle perdón, no permitas que nos abandone. Si tienes que arrodillarte, sólo hazlo porque te juro no te perdonaré si nos rechaza. Ah! y si vuelves acercarte a otro pendejo que no sea mi mate yo misma lo mato y muy dolorosamente, tú lo sabes, así que no me tientes. - y para total desgracia Lía lo aria, porque vaya si alguna vez no ha sido sincera en estos asuntos.
Subo corriendo las escaleras sin prestarle la mas mínima atención a mis amigos, empleados y guardias (todos se conglomeraron en la sala, gracias a mi dulce Juanse y su linda escena de celos) en menos de un minuto estoy frente a la puerta del cuarto de mi mate indecisa si entrar sin tocar, tocar y llamarle o salir corriendo de ahí. Esta situación me recuerda el día que le conté la verdad sobre mi naturaleza y recuerdo cada detalle de lo sucedido depués de ese beso, cómo le acaricie y él a mí, cómo me regaló mi primer orgasmo y cómo con su timidez me confesó que se eyaculó en los bóxer y estuvo duro en minutos nuevamente y todo por mí. Joder, estoy tan caliente en este momento que siento me quemo...¡umm! como sería repetir nuevamente lo de hace una semana y más aún llegar a más contacto, a más intimidad a... a hacer el amor. Cálmate Mara, primero lo primero si no quieres correr desnuda con un enjambre de abejas detrás de tu trasero (pequeña amenaza de Lía para mi próximo "castigo" si no hago lo que me ordena).
Entro sin mas al cuarto y lo primero que veo es a mi mate sentado en la esquina de la cama con la cabeza gacha y los hombros caídos. Al oír el ruido que hice con la puerta alza la mirada y puedo ver tristeza, dolor y lágrimas en su tierno rostro. En ese momento siento que se me rompe el corazón y un dolor agudo en mi pecho me hace caer de rodillas en el centro del cuarto mientras agarro mi pecho de donde proviene el dolor y lloro por él y por mí.
- l-lo si-siento. Perd-doname mate mío, no e-era mi intención he-herirte, por fa-favor - le suplico mientras lloro y es que me duele mucho porque desde el momento que supe era mi mate me prometí hacerlo feliz siempre que pudiera y miren lo que le he hecho. No merezco a este chico de corazón puro, pero tampoco quiero perderlo, lucharé para mejorar y ser digna de él. Lo juro.
- eso espero estúpida. - me apremia Lía. (No se si algún día me hablará sin insultarme la loca esa).
Siento a mi mate frente a mí, este me levanta el rostro con preocupación (genial y ahora para colmo también lo preocupo) y me doy cuenta que también está arrodillado frente a mí. Puedo verle la cara mejor y veo sus ojos un poco rojos al igual que sus mejillas y nariz, lo que me confirma que ha llorado bastante. En este momento sólo puedo verle a los ojos y transmitirle a través de mi mirada lo mucho que me arrepiento y lo quiero.
- te juro que jamás lo volveré hacer, te juro que mantendré lejos a todos los hombres pero por favor no me dejes o rechaces, te necesito, te quiero a mi lado siempre.
-Jamás te dejaré Mara, jamás, te lo prometo, pero también quiero que me prometas que a pesar de no ser tan simpático, fuerte, valiente, popular y todas esas cosas, nunca me dejarás porque sólo tú me haz querido de verdad y no soportaría tu abandono. - yo sonrío de oreja a oreja feliz de su petición porque aunque él quisiera alejarme yo seré como una garrapata pegada a todo momento de él y por siempre, así que ni sueñe que algún día le dejaré en libertad.
- te lo juro mate y luno mío y ¿sabes porqué? - el niega también sonriendo - porque yo te amo Juanse, lo hice desde el primer momento que te vi y lo aré hasta que muera. - es la verdad para nosotros es fácil amar a nuestro mate desde que sabemos es nuestro porque es y será el único amor y alma gemela enviado por nuestra diosa luna para proteger y querer siempre. Esa es nuestra prioridad y Juanse es la mía.
Veo cómo abre y cierra la boca repetidas veces intentando decir algo, pero de ella no sale sonido alguno. Me compadezco y le beso fervientemente para evitarle un momento incómodo, aunque admito me duele un poco que él no esté seguro de sus sentimientos hacia mí, pero tendré paciencia, lo enamoraré poco a poco y are que yo sea tan indispensable para él, como lo es para mí.
Me levanto y lo arrastro conmigo hasta la cama sin dejar de devorarle su dulce boca. Cuando sus piernas chocan contra esta, lo lanzo haciéndolo caer de espaldas dando tres rebotes. Me subo sobre su regazo dejando mi intimidad sobre su pene, meciéndome tres veces para tentarlo, luego lo veo directo a los ojos y le declaro mi más oscuro y bello deseo:
- Hoy te aré mío Juanse. Te marcaré y poseeré en cuerpo, alma y corazón. Así que prepárate porque tendrás un día agitado y muy, ocupado. - le digo mientras sonrío como el gato que se comió al ratón. Y yo devoraré a mi dulce y delicioso mate. Él solo ve mira con temor y deseo...y yo sólo quiero hacerle el amor ya.
****************************
¡Hola bellos lectores!
✔ Lamento no actualizar antes, pero tengo a mi hermanita hospitalizada y yo tengo que estar día y noche con ella, así que perdónenme si hay muchos errores de ortografía y no está tan fabuloso el capítulo, pero no podía dejaros toda la semana sin actualización, así que aquí tienen y me disculpo nuevamente con todos ustedes 🙏... y prometo hacer los otro con menos prisa.
ESTÁS LEYENDO
Soy Mate de ¡¡UNA LOBA ALFA!!
General FictionTrilogía; "Hibridos" primer libro Mara es una chica hermosa, posesiva, celosa, mandona, poderosa Alfa y señora de la manada "Silver Moom". Toda su vida ha buscado al regalo de la diosa Luna, a su mate...pero cuando lo encuentra deberá enfrentar el p...