CAPÍTULO 29 - "No corras...eres mía"

3.1K 204 23
                                    

Mara

- sí...y prepárate para lo que viene a continuación - me advierte el viejo con lástima en los ojos (esto será malo). - porque de él y su capacidad de reconocerte depende tu vida en este preciso momento y su casi perdida cordura de usted.

Dichas estas palabras el muy hijo de su madre me deja sola, desapareciendo en un santiamén. Pero esta me las paga viejo decrépito intento de hechicero.

Escucho un gruñido muy cerca y es cuando me percato que Juanse en su forma de lobo está a solo medio metro de mí listo para atacarme. Él es enorme, incluso más que yo, su pelaje es totalmente negro, sus ojos de un rojo carmesí me observaban con hambre mientras olfatea el aire y muestra sus enormes colmillos en un descomunal gruñido de amenaza. Mi dulce y amoroso mate está siendo controlado por la bestia, es decir, su lobo interior quien al tener el  total control de la mente y cuerpo de Juanse no deja que mi mate tome conciencia de sus actos.

El gigante lobo se me abalanza con las fauces abiertas dispuesto a morderme, pero giro a tiempo mi cuerpo quedando a centímetros de su hocico y de un solo salto quedo en pie, sin esperar nada salgo a correr velozmente hacia el bosque. Siento sus fuertes pisadas muy cerca junto a sus feroces gruñidos que me erizan la piel en reconocimiento y defensa porque al ser la alfa mi instinto animal me incita a confrontarlo y luchar por el poder, así que debo pelear con Lía para mantener el control en mis manos y que esto no termine en una tragedia.

- déjame tomar el control Mara -. Gruñe desesperada Lía.

- no puedo. No quiero terminemos lastimadas o peor aún...muertas.

- él no nos hará daño tonta, Juanse es nuestro mate.

- exacto dormida. Juanse no lo haría, pero resulta que, el que nos persigue no es nuestro mate, sino su lobo.

- lo sé y por eso mismo te lo digo. Confía en mí.

- no lo sé...

- por favor.

- está bien - le digo cediendo resignada y esperando haber tomado la decisión correcta. Al cortar el link le doy el control a Lía confiando por vez primera una decisión tan importante a ella. Siempre soy la racional de las dos.

"Ayudame diosa luna y que nuestro mate nos reconozca"

Es mi último pensamiento antes de sentir mi cuerpo cambiar y perder el poder quedando aislada hasta quien sabe cuando.

Lía (loba de Mara)

No sé cómo lo hice pero al final logré convencer a Mara de dejar la situación en mis manos y lo agradezco porque esta es la única manera de que nuestro mate o más bien dicho nuestros mates nos reconozcan.

Sigo corriendo velozmente esquivando ramas y troncos de árboles caídos con la intención de llegar a mi lugar secreto para llevar mi plan a cabo.

- no corras...eres mía.

Escucho nuevamente su gruesa, potente y dominante voz en mi cabeza haciendo estremecer mi cuerpo. Desde que Mara empezó a correr como loca él se ha comunicado conmigo ordenándome que me rinda para marcarme como suya y que todo termine, pero al ser más de instinto animal que racional corro ya que si me detengo aquí lo atacaré porque necesito tener el poder, soy una alfa y mi naturaleza es hacer doblegar a mi contrincante no rendirme y ese va a ser nuestro problema. No estoy segura poder controlarme para no iniciar una guerra a muerte con él. Así que avanzo más rápido y lo escucho gruñir enfurecido ante mi desobediencia.

Soy Mate de ¡¡UNA LOBA ALFA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora