Lía
<loba de Mara>Gracias a la bofetada de esa resbalosa me hice con el control dejando por fuera a Mara, tomando mi forma lobuna; soy de pelaje blanco como la nieve, ojos totalmente rojos y de gran tamaño para ser hembra (gracias a mi rango y descendencia). En este momento estoy tan consumida por la ira que no pienso, ni razono, solo actúo por instinto. Antes de atacar a esa ofrecida veo a mi hermoso, tierno y sexy mate, pero arrepintiéndome en el acto porque su mirada es de terror puro, me ve como si yo fuera un monstruo, una bestia y eso hace que se me oprima el pecho, tanto que suelto un gemido lastimero porque duele demasiado. Se siente desgarrador ver en los ojos de tu mate el rechazo hacia tu persona (en mi caso loba). Creo, aún no era el momento para que se enterase de mi existencia y mucho menos de esta manera.
En el momento que desvío la mirada para evitar la de mi mate, observo a la perra Laren intentando tomar su forma lobuna con quejidos, transformándose vergonzosamente lento. No ha sanado bien de los golpes que le impartió Mara, por lo cual el cambio es doloroso para ella. Al terminar su transformación, se ve a una loba de pelaje cenizo-negro.
Puedo sentir y ver a través de su mirada el miedo, está intimidada porque sabe que ahora mismo y tal vez nunca tendrá la oportunidad de vencerme en un cuerpo a cuerpo. Sin previo aviso sale corriendo a toda velocidad hacia el bosque, más específicamente hacia la frontera de su manada. Maldita idiota, tras de ser trepadora, resultó también ser cobarde. Típico.
- Jodida gallina (cobarde) como dice el dicho: "ahora que está con el agua hasta el cuello," sale corriendo. Qué más da, tienes que seguirla y darle un buen susto - se carcajea Mara a través de nuestro link. Sé que muchos se preguntarán ¿cómo se comunican si Lía tiene el control ahora? Pues fácil, así como yo puedo hacerlo cuando ella está al mando, ella también lo hace, lo único que cambia es que si ella está al mando yo no puedo interferir ni física, ni mentalmente en sus decisiones y viceversa.
- ¡Ah! y por cierto gracias, ahora con tu jodido arrebato ¡nuestro mate cree que soy una bestia y eso duele pendeja!
- ¡no es mi maldita culpa que esa trepadora nos aya abofeteado el rostro! Porque para tu información ¡es la primera en lograr hacerlo! (y con éxito) por cierto, de nada por defender tu pobre dignidad de alfa.
- Vete a la mierda. Quiero el control ahora, así que haz lo que tengas que hacer ya. Y no la metes, es la hermana de mí mejor amigo.
- uff eres demasiado aburrida, siempre arruinas los buenos momentos.
- a veces realmente odio nuestra naturaleza posesiva y celosa, creo que es algo enfermizo.
- No, no lo es, enfermizo es ver cómo otra mujer toca, ve y habla con quien está destinado para mí, mientras yo muero de ganas de hacerlo mío, marcándolo y mostrándolo al mundo (de lobos, vampiros y demás seres sobrenaturales) que nos pertenecemos y que estoy orgullosa de ser suya y que él sea mío eternamente. Eso es enfermizo, el no poder tenerlo a mi lado desde ahora. Así que callate y déjame hacer mi trabajo en paz.
Corto el link con la tarada de Mara mientras corro tras la trepadora Laren...
Juanse
Decir que estoy cagado del miedo, en shock y horriblemente traumatizado, es poco.
No sé tú, pero en mi caso al ver con mis propios ojos cómo una hermosa y ruda chica; la cual defendió mi trasero de una golpiza, apaleando a tres chicos fácilmente. Me secuestró y luego le dio una paliza a una chica por decirle mi nombre y saludarla de mano, creo estaba celosa, suena raro lo sé, pero así se sintió cuando dijo que yo "era suyo". Resulta que dicha mujer de un momento a otro ¡¡se convierte en un perro siberiano gigante!!...Eso es para salir "cagando leches" (lo cual aria si sus malditos guardaespaldas no estuvieran sosteniéndome de mis brazos y conociendo mi suerte, ellos también se convierten en perros siberianos, pero mucho más gigantes que la chica posesiva).
En un momento mis ojos chocan con los de la loba blanca y sin quererlo me aterro porque ¡maldición! ¡sus ojos son rojos! ¡RO-JOS! Es-esto es científicamente imposible ¿no? Pero mis ojos no mienten ¿verdad? Tampoco estoy soñando o ¿sí? Creo que no, esta parece ser mi cruda y cruel realidad ¿estoy seguro de eso? Claro que sí.Pues bien, como pueden ver, al parecer este es el mundo real, mi realidad (para nada linda) con el que tendré que lidiar de ahora en adelante. Viviré secuestrado por personas que se transforman en perros siberia...espera, pensándolo bien, parecen más a lobos árticos (excepto sus ojos). Joder ahora más que miedo tengo curiosidad, pero eso no quita que la chica "Luna" sea tan loca y posesiva conmigo por lo cual tendré que dejarle en claro lo que pienso y siento acerca de su raro comportamiento hacia mí. Me asusta en demasía. Y no porque me asuste lo que ella es, si no por lo que he comenzado a sentir con su presencia en tan poco tiempo...
****************************
¡¡Hola bellos lectores!!Primero que nada quiero darle las gracias y dedicarles este Cap a:
❤ RYPER2017Gracias tambien a:
Por unirsen a mi historia y apoyarla con ⭐. Gracias.
<Importante>
✔ próxima semana (no se que día) ¡¡habrá maratón de 3 capítulos seguidos!!
✔ RYPER2017 en el maratón traeré lo que me pediste "celos por parte de Juanse"😉.
ESTÁS LEYENDO
Soy Mate de ¡¡UNA LOBA ALFA!!
General FictionTrilogía; "Hibridos" primer libro Mara es una chica hermosa, posesiva, celosa, mandona, poderosa Alfa y señora de la manada "Silver Moom". Toda su vida ha buscado al regalo de la diosa Luna, a su mate...pero cuando lo encuentra deberá enfrentar el p...