CAPÍTULO 18 - Enfrentamiento

5.2K 270 7
                                    

Mara

En el momento que le pedí a mi mate o más bien ordené que no fuera conmigo vi cómo su mirada cambio a una triste y desilusionada por no dejarle acompañarme y me duele mucho el corazón al saber que esa tristeza la causé yo porque él cree no es suficiente para mí por ser "un simple humano" y que por no ser un "hombre lobo" yo pienso él es débil e inferior y lo más jodido es saber que en parte él tiene razón, pero no porque sea débil e inferior en fuerza y habilidades comparado a los de mi raza, yo lo amo y me importa una mierda que sea humano menos fuerte o lo que sea, para mí él es y será perfecto. Siempre. Simplemente quiero protegerlo y evitar le pase algo ya que sin él yo moriría en vida y más si es por mi culpa, al saber que pude cuidarlo y protegerlo del peligro evitando lo lastimen o peor aún, me lo arrebaten. En este momento lo estoy haciendo al poner a Nick de guardia para que Juanse no intente seguirme, como sé lo hará. Puede que ahora se enoje conmigo por mi decisión pero prefiero esté emocionalmente herido y molesto conmigo un tiempo a perderlo por siempre.

- Nick, por nada del mundo deje que él salga de casa - le ordeno con mi voz de alfa a uno de mis mejores guerreros. - y protegelo como si se tratase de mi propia vida ¿entendido?.

- Sí señora, lo haré y si es necesario con mi vida. - responde seguro. Yo solo asiento hacia él confiando en su palabra, él jamás me ha fallado.

Cuando me alejo de mi casa y el poblado de mi manada a unos cinco minutos más o menos, me encuentro con el imbécil de Jack quien se encuentra en un claro del bosque con unos treinta o cuarenta vampiros junto a él. No sé como (y es lo que más nos enfurece a mí y a Lía) pero el muy capullo logró cruzar los límites de manada (que por cierto, están bien custodiados), se adentró en territorio (sin ser visto y es el primero en hacerlo), está cerca de pueblo (y eso me enoja y asusta aún más) y en bosque (que ninguno ha logrado pisar nunca). Muchas preguntas cruzan mi cabeza. ¿Cómo lo hizo? Es decir, más de veinte centinelas fuertemente entrenados, más los novatos, vigilan el límite del territorio de mi manada ¿cómo burló a todos esos centinelas sin ser percibido él y su horda de chupa sangre? Y lo más importante ¿cómo llegó tan cerca al poblado, sin dejarse ver con todos esos pálidos tras suyo? Porque venga ya, con ese asqueroso olor a dulzón que hace tu pobre nariz porque no pasa desapercibido para ningún hombre lobo y menos para los que están en su forma lobuna rondando y vigilando todo el bosque y alrededores ¿cómo hicieron para camuflar ese olor tan asqueroso? ¡uff! Mierda, cada vez ese pendejo va arruinando más mi tranquilidad, desde hace años se aparece, me fastidia y cuando se ve jodido sale pitando como el cobarde que es y por lo que veo día a día se va convirtiendo en un grano en el trasero del que no puedo deshacerme tan fácilmente, sé que detrás de todo esto está su tío quien lo manda y manipula con su meñique, ja y así se cree todo un líder y señor cuando realmente es un títere y esclavo del rey de esos pálidos asquerosos (que por cierto es tirano y malévolo hasta con los suyos).

- ¡oh bestia animal! Ya sé cómo hizo toda esa hazaña sin ser detectado.- fanfarronea la siempre impredecible y metida Lía toda orgullosa. - Mara sin mí no serías nada. En serio pendeja ¿para qué te dieron cerebro si no lo utilizas para algo bueno y productivo?. Admite que sin mí no serías nada y te digo cómo logró verles la cara de pendejos a todos ustedes.

- querrás decir: nos vio, porque tú haces parte de este combo dormida. Y jamás "admitiré" que sin ti no soy nada a cambio de información porque adivina qué retrasada mental ...

-¿qué? - pregunta de mala gana.

- yo puedo escuchar tus jodidos pensamientos y saberlo todo sin que me lo digas si quiero ¿cómo te quedo el ojo pendeja?

Soy Mate de ¡¡UNA LOBA ALFA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora