CAPÍTULO 10 - "La Verdad"

7K 354 20
                                    


Maraton 1/3 capítulos.

Mara

Pasé en mi forma lobuna toda la noche, no he querido regresar a mi hogar porque temo la reacción de mi mate, dolería mucho su rechazo por ser una mujer loba y eso me asusta. Lía sufrió al ver terror en sus ojos, ahora qué sería de mí si muestra horror hacia mi persona y me desprecia con palabras...pero como la vida no siempre es justa en cualquier momento tendré que enfrentarle y decirle la verdad de mi naturaleza, solo espero no hacerle daño de ninguna manera y que él tampoco lo haga conmigo tratándome de monstruo, bestia, engendro o algo peor (si es que existe).

¡ah! si se preguntan qué paso con la trepadora Laren pues solo diré que Lía le dio una buena paliza y la hizo huir magullada y literalmente con la cola entre las piernas (como perro regañado) prohibiéndole la entrada a mi manada para siempre...

Ya han pasado dos días desde mi escena de celos. Ahora sí, quiera o no tendré que regresar a casa y hacerme cargo de mis responsabilidades como alfa, también y más importante enfrentar a mi mate. Que la diosa Luna se apiade de mi pobre, débil y loco corazón.
Llego a casa hecha un asco; sucia, con el pelo enmarañado (parece un nido de ratones), estoy prácticamente desnuda y debo transpirar a puro zorrillo, ahora imagínense mi aliento, iugh. Subo al tercer piso y voy directo a mi cuarto, tomo un vestido color celeste junto a unas sandalias cómodas y me dirijo a mi bañera de hidromasaje, necesito relajarme y pensar muy bien lo que le diré a mi sexy mate. Media hora después me encuentro frente a su puerta debatiéndome en tres opciones: primero, entrar al cuarto como "perro por su casa". Segundo, tocar y esperar un "siga" o un "lárgate". Y tercero, salir corriendo y no enfrentarlo ahora. Voto por la última, pero opto por la segunda (educada que soy). Tomo una respiración profunda controlando mis nervios y toco con mis nudillos tres veces. Mientras espero una respuesta comienzo a mecerme con los pies adelante y atrás, tuerzo mis manos temblorosas mientras estas sudan y para completar mi cuerpo tiembla. Joder que mierda más complicada.

- Cálmate Mara, solo se trata de nuestro mate. Pareces una adicta con tres meses de abstinencia, toda temblorosa y con tics, je je, qué vergüenza.

- ¡Oh! gracias por tu gran apoyo Idiota y por cierto porqué no cambiamos de roles y tú le dices la verdad. No se, como tú eres la inteligente, la razonable y la mejor de aquí, deberías hablar con él.

- noté el sarcasmo pendeja y si no estuviera tan cansada y con sueño - bostezo fingido - yo hablaría con él porque conociéndote, metes la pata hasta el fondo. Adiosito y que te rompas una mano o es ¿una pierna?...

Estaba a punto de responderle a la dormida de mi loba cuando la puerta se abre de un tirón por un muy enojado Juanse.

-¡Dije que no se me da la gana hablar con usted, es que eres sorda! ¡lárgate de una buena vez!.- me grita con odio y furia. Auch, eso dolió mucho, qué humillante. Solo agacho mi cabeza, doy media vuelta y me marcho con una lágrima en mi mejilla. ¿Porqué duele tanto sus palabras? Lía se esconde de mí y corta el link, eso significa que está igual o más afectada que yo. Pero solo he dado unos cinco pasos cuando siento que alguien toma mi mano deteniendo mi andar. Giro despacio para ver quien tomó mi mano y... ¡es mi mate! Quien me mira con arrepentimiento y culpabilidad.

- lo siento Luna, creí eras otra persona, no fue mi intención gritarte. - observa mi rostro y nota las lágrimas que había derramado, yo intento limpiarlas rápidamente, odio verme vulnerable ante alguien. Pero él detiene mi acción con su mano, luego se acerca invadiendo mi espacio personal, o sea a centímetros de mi cuerpo, mmm...huele delicioso, cuánto no diera por lamerlo, chuparlo y mordisquearlo como si de un helado de chocolate, fresas y vainilla se tratase. Uff qué calor hace aquí. Mi mate se agacha un poco quedando a mi altura y con la yema del pulgar, suave y tiernamente limpia los restos de mis lágrimas. Al terminar de secar la humedad en mis mejillas, no aparta su dedo de mi rostro, sino que lo desliza tan delicadamente como pluma y lo lleva hasta mi labio inferior delineándolo mientras observa hipnotizado mis ojos y luego baja lentamente su mirada con los ojos oscuros y dilatados a mis labios entre abiertos. Jodeer mis piernas tiemblan tanto que me es casi imposible mantenerme en pie. Siento cómo una corriente eléctrica recorre mi cuerpo con cada caricia de su dedo y siento un calor abrazando mi cuerpo por su cercanía, mi respiración está desigual y mi bajo vientre se aprieta con necesidad...tengo muchas ganas de besarlo y devorarlo, oh-oh Creo que estoy excitada y...se siente tan bien (gracias a la diosa que él no es un hombre lobo por lo cual no puede oler mi excitación). Siento cómo a mi mate también se le acelera la respiración mientras poco a poco se acerca hacia mis labios, pero cuando estos se rozan dulcemente, llega una idiota e interrumpe nuestro momento.

Soy Mate de ¡¡UNA LOBA ALFA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora