CAPÍTULO 24 - "pe-pero ¡¿qué es esto?!"

4K 208 7
                                    

Juanse

Estoy intranquilo y nervioso en estos días, tengo un mal presentimiento, es como si mi instinto me advirtiera de un peligro pero lo más extraño es creer que ese "peligro" soy yo, siento una vocecita en mi cabeza que me incita a huir, alejarme de las personas e ir en busca de algo o alguien, no sé que me sucede pero realmente me asusta. Falta una semana para mi cumpleaños número dieciocho y presiento ese día sabré el porqué de esta sensación que me acompaña a todo momento sin darme tregua y pone mis nervios en su punto más alto, en la espera de un suceso considerable o eso creo.

En estos últimos días he sentido cambios en mi cuerpo, mi voz es más gruesa y potente, mi cuerpo se a anchado y alargado, me ha salido barba y bello en todo mi cuerpo, mi visión ha mejorado a tal punto de no necesitar mis lentes, mis sentidos están muy sensibles, por lo cual logro oír, ver y sentir mucho mejor. He hablado con Mara sobre esto y su tranquila y "obvia" respuesta es que mi cuerpo está madurando porque seré un adulto y estoy generando los cambios requeridos. Ella trata de encontrarle un sentido lógico a todo lo que me sucede, pero yo sé es otra cosa, esto no es normal, a mi parecer el que sienta mi cuerpo arder por dentro del calor y me duela pero que no tenga fiebre, no es "normal", tampoco el que sienta tanto frío pero solo en la superficie de mi piel o el que tenga pesadillas como le dice Mara pero a mi parecer son recuerdos, aunque no míos, como también tener un hambre voraz y de un momento a otro comer carne cruda con muchas ganas y sin darme asco. Estos cambios en mi opinión y punto de vista no son para nada "normales" y eso me aterra.

Por otra parte, mi relación con Mara va muy bien, nos estamos conociendo más a fondo, descubriendo nuestras facetas; gustos, debilidades, fortalezas, lo que tenemos en común y lo que no, nuestras personalidades, me agrada saber que nos comprendemos muy bien, que nos acoplamos perfectamente, aunque a veces discutimos por pequeñeces y siempre terminamos arreglándolo a su modo, es decir en la cama, la verdad no me quejo pero me desespera su forma de solucionar las cosas porque no me deja hablar y siempre ella termina ganando. En nuestra relación Mara es la más fuerte, celosa, posesiva, gobernante, imponente, gruñona, sarcástica, protectora y ante todo amorosa conmigo, entre otras cosas. Todas me encantan y fascinan. Ella es única porque a pesar de ser una alfa de porte intimidante, conmigo es muy tierna, amorosa y cariñosa, eso me hace sentir especial y muy dependiente de ella por lo cual cumplo y acepto todos sus caprichos.

Hoy me encuentro en el centro de entrenamiento ¿haciendo qué? Entrenando o más bien entrenar a hombres lobos, irreal que un simple humano les imparta clases ¿no? Pues sí, pero no se asombre que solo les enseño a usar armas, es mi trabajo aquí. También entreno con Alexis pero como alumno en lucha cuerpo a cuerpo, cosa que a Mara la molesta ya que según ella soy su mate por lo tanto su responsabilidad es velar por mi seguridad y necesidades, creo se toma esas dos palabras muy enserio ¡hasta me baña y da de comer como si tuviera un añito y no diecisiete! A veces parezco su hijo y no su mate. ¡uff! Me desespera su actitud sobreproctetora pero cuando se lo digo o me enfado por eso, su ánimo decae y sus ojos reflejan tristeza al no dejarla complacerme y cuidarme por lo que se me pasa y dejo haga todo lo que desee. Lo sé, me manipula pero eso la hace feliz, por lo tanto a mí también, es lo único que me importa.

Por estar pensando y delirando en recuerdos compartidos con Mara, bajo la guardia y el joven que está frente a mí peleando con una espada de madera me asesta un golpe en mi brazo haciendo que se me caiga la espada, sonríe triunfante y manda otro golpe directo a mi pecho, todo es tan rápido que no logro reaccionar a tiempo. Recibo el impacto y caigo al suelo duramente sacando el aire de mis pulmones por unos segundo. Madre mía ese chico tiene fuerza. Me levanto dignamente y quedo frente a él quien me ve expectante.

- muy bien hecho...

- Fabián - dice nervioso y preocupado.

-Fabián, creo eres bueno en la espada ¿que edad tienes?

- quince señor. - Jesús, para tener esa edad pega fuerte, aunque de todos mis alumnos él es más aplicado, entregado y atento, por lo tanto el mejor y la verdad me agrada mucho, de todo el tiempo que llevo en esta manada es el único que me trata como un igual y habla conmigo como si fuésemos viejos amigos y eso me agrada.

- ¿quieres aprender a manejar más armas y con mejor destreza Fabián? - a todo los alumnos solo les enseño el manejo de espada y arco ya que según Alexis no necesitan nada más, en mi opinión ellos si necesitan entrenar en el manejo de distintas armas pero no le llevo la contraria ya que no quiero llegar a contradecirlo y se lo tome a mal, además por ser el mate de Mara no significa pueda objetar a mis anchas, sería malo echarme de enemigos a los amigos de mi novia y creerme algo que ni en sueños lograré ser; un líder.

- ¡claro que sí! - grita entusiasmado el chico haciéndome sobresaltar - lo siento señor, por supuesto que sí. - dice más serio pero con ojos brillosos.

- no me diga señor, solo Juanse y mañana mismo empezaremos después de terminar el entrenamiento con todos los demás. - le ordeno - ah y Fabián que esto sea nuestro secreto ¿vale?.

- por supuesto señ...digo Juanse. - odio me digan señor ¡solo tengo diecisiete años por Dios! Ahora entiendo las muecas de desagrado que hace Mara cuando le dicen "señora".

Al terminar la charla con Fabián continúo con el entrenamiento por una hora más y luego despido a todos los chicos, los cuales no parecen cansados en lo absoluto a diferencia mía. Regreso a la casa, subo directo a mi habitación o más bien la que comparto con Mara en busca de un largo y merecido baño, pero al entrar encuentro velas encendidas alrededor de esta y un olor a suave vainilla llena mis fosas nasales, según Mara ese olor hace parte de mi esencia y eso le encanta a ella. Recorro la mirada por toda la estancia y me percato que todo está iluminado con las velas y en el suelo hay flechas improvisadas que apunta al baño, de ahí proviene una suave melodía que me calma y tranquiliza, sin pensarlo ya me estoy moviendo a esa dirección, ansioso por lo que me espera al otro lado de la puerta imaginándome a mi hermosa novia en la bañera y en mi espera. Mientras avanzo voy despojándome de mi ropa quedando solo en boxer, en estos últimos días he dejado un poco mi timidez a veces, pero eso no quita el que aún me sonroje, tartamudee o haga escenas vergonzosas la mayoría del tiempo, pero voy mejorando de a poco, al menos con los demás ya que con Mara me es imposible y más cuando estamos intimidando.

En el momento que cruzo el umbral de la puerta del baño, mi sonrisa se va al carajo y la escena que me encuentro me deja asombrado, alterado e irritado al mismo tiempo.

- pe-pero ¡¿qué es esto?! - grito lleno de rabia y con ganas de golpear algo, más específicamente a alguien. No lo puedo creer, esto es el colmo de los males y el peor de los descaros en una persona, concretamente de "esta persona" quien es una atrevida, sin vergüenza y con muchas ganas de perder la vida a manos de mi novia. Pobre descarada, me daría pena si no supiera de lo víbora y trepadora que es, buscando siempre la manera de hacerme quedar mal y como un infiel ante Mara por lo que no me da lástima de la pobre infeliz si Mara decide partirle su malvada cara, hasta creo me gustará.

- hola guapo, te estaba esperando....

****************************

¡Hola, mis bellos lectores!

Quiero ante todo pediros mil y una discupas por mi demora en actualizar, realmente lo siento y espero no se aburran o dejen mi historia por favor...sucede que he tenido una crisis personal con muchos problemas agobiantes y por ello me he alejado un poco de Wattpad.
¡¡¡pero estoy de regreso!!! Y para quedarme hasta darle fin a mi historia actualizando como antes lo hacía, los lunes y jueves.

Por mi ausencia quiero compensarlos con ¡¡MARATÓN!! el cual publicaré este lunes. Tal vez sea de tres o cuatro capítulos como disculpas y para que sepan los quiero mucho y aprecio de sobremanera su apoyo.

Hasta la próxima mis amores...

Soy Mate de ¡¡UNA LOBA ALFA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora