CAPÍTULO 12 - "Lo Siento"

6.6K 342 40
                                    

Maraton 3/3 capítulos.

Mara

Nuestras respiraciones están agitadas y nos falta el aire aunque más a él que a mí. Chupo, muerdo y lamo sus suaves y deliciosos labios, en un momento paso mi lengua por su labio inferior ejerciendo un poco de fuerza para que me deje entrar, al entender la indirecta separa aún más su boca dando paso a mi curiosa y codiciosa lengua. Juego un poco en su cavidad bucal, hasta que le doy suaves toques y él me corresponde iniciando una batalla por el control, la cual gané yo, por supuesto. Mis manos pasan de su cabello a sus marcados brazos (sí, ya lo sé, yo también pensé que al ser nerd, sería "un poco debilucho o menos apretadito" pero vaya mi sorpresa cuando sentí sus músculos). Tiene los brazos, espalda y abdomen bien marcados, no es exagerado, es perfecto. Lo acaricio suavemente desde su pecho hasta la V de sus caderas, lo siento estremecerse y contraerse por donde quiera paso las yemas de mis dedos en suaves caricias. Mi mate comienza lenta y delicadamente a recorrer mi espalda baja y caderas dándole pequeños apretones a esta y atrayéndome poco a poco a su entrepierna. Después de tanto movimiento y balanceo mi vagina queda sobre su ya erecto pene y como soy una curiosa; mecí en círculos mis caderas sobre las suyas creando fricción entre nuestras intimidades haciéndonos gemir al mismo tiempo, yo por las sensaciones que recorre mi cuerpo y la necesidad que se instaló en mi vagina, me siento húmeda y con ganas de más contacto por lo que sigo intensificando mis movimientos a los cuales mi Juanse se une tomando fuerte mis nalgas y apretándome fuerte hacia abajo yo solo puedo gemir, con la cabeza hacia atrás con el placer a flor de piel mientras él besa, chupa y lame mi cuello, clavícula y los montículos de mis pechos (de todas las escenas que imaginé de cómo terminaría yo después de decirle la verdad a mí Juanse, jamás en mi loca mente visualicé esta).

En este momento estoy poseída por el placer y la lujuria, así que me importa poco que a mi mate le parezca lanzada, acosadora o lo que sea.

- aunque tampoco lo escucho quejarse - dice Lía con una sonrisa coqueta. Oh-oh la pobre también está ganosa, pero se JO-DE porque en este momento yo soy la que tiene el control y no se lo cederé ni loca. Quiero disfrutar al máximo este lindo y caliente momento con mi mate.

- lárgate a dormir, no es buen momento para ser metiche ¿no lo crees?...ah y ni sueñes que te cederé el control porque Juanse en este momento es MÍO, SO...LO MÍ...OOOO...

- mira maldita loca, te exijo que en este momen... - corto el link porque mi Juanse acaba de tomar mis senos, uno en la palma de su mano y otro en la boca y...aahhh que rico se siente, pero ¿en qué momento se infiltró en mi vestido? Entonces me doy cuenta que mientras perdía mi valioso tiempo con la idiota de Lía mi mate me había bajado la parte superior de este dejando mis senos al aire libre. (Joder y dónde aprendió tanto sobre sexo ¿será que ya no es virgen? ó ¿mira mucho porno? ¿con cuántas lo habrá hecho? ¿Quienes serán esas aprovechadas? Deseo descuartizarlas) uff maldición mejor y me concentro en las sensaciones que me causa Juanse.

-Ju...aaan...seee - gimo porque estoy al borde del orgasmo (¿que cómo lo sé? Fácil, mucha TV y pornografía)

- míaaa...solo...mía - dice mi mate todo posesivo y mierda eso hace que me moje de tal manera que él lo siente porque gruñe y acelera más nuestro meneo mientras me aprieta fuerte donde tal vez deje marcas, besando el centro de mis senos. Yo solo halo su cabello y abro mi boca soltando gemidos junto a su nombre y me muevo más rápido queriendo alcanzar mi clímax.

- mírame Mara - ordena mi mate con voz ronca y autoritaria. ¡Umm! amo esta oscura y nueva faceta de él porque nunca nadie me ha dado órdenes desde que mis padres fallecieron y al parecer me pone a mil que él lo haga, es nuevo pero increíble para mí. Lo miro directo a los ojos y tiemblo por la intensidad de estos. Por vez primera mueve su mano a mi muslo y la sube lentamente hasta llegar a mi ropa interior pasando el dedo por el borde de mi tanga incitándome. De pronto siento cómo pasa un dedo sobre mi ropa interior, desde mi monte de venus hasta mi entrada y vuelve a subirlo apretándolo y haciendo un círculo en mi clítoris, ahí no lo soporté más y me agarré fuertemente de sus hombros, cerré los ojos y abrí la boca mientras mecía mis caderas contra su dedo buscando mi tan esperada liberación.
Llegó un momento en el que sentí cómo cada músculo de mi cuerpo se tensaba mientras sentía un dolor (pero placentero) se instalaba en mi bajo vientre y sentía la necesidad de que se liberara desde mi interior...entonces exploté gritando su nombre y gimiendo del placer sintiendo mil sensaciones recorrer mi cuerpo, mientras vibraba de un placer infinito nunca antes vivido y subía tan alto que veía oscuro con lucecitas a través de mis párpados cerrados. Después de mi orgasmo no sé cuánto tiempo dure con mi cabeza en el pecho de Juanse, mientras unos últimos temblores recorría mi cuerpo.

Después de recuperarme un poco veo que la única que alcanzó liberación fui yo porque aún está duro dentro de sus jeans por lo que bajo mi mano e intento abrir la bragueta para sacarlo y ayudarlo a liberarse porque siento que le he utilizado, pero siento la mano de Juanse tomar mi muñeca y negar con la cabeza en desaprobación.

- no me toques. - dice mirando hacia otro lado - no quiero tus manos ahí ahora mismo.

Creo que si una pared de la gran Muralla China se fuera derrumbado sobre mi cabeza, habría sido menos doloroso que este no tan "suave y discreto" rechazo. No sé dónde meterme por la humillación y la vergüenza en este momento (trágame tierra por favor) agacho mi cabeza para ocultar el dolor en mis ojos y las lágrimas que vierten estos. En este momento me siento desnuda, vulnerable y un poco sucia ante su mirada, por lo que sin mediar palabra me levanto de su regazo tapando con un brazo mis pechos (o la mitad de estos) y con la otra subiéndome el vestido rápidamente.
Tengo que salir de aquí antes que suelte los sollozos que intentan subir a través del nudo en mi garganta. No se porqué razón sus palabras me lastiman tanto es como si apuñalaran mi pecho, siento un dolor intenso que traspasa mi corazón debilitándome física y emocionalmente. No sé cómo pero al no soportar el dolor suelto un pequeño sollozo.

- ¿Mara? ¿Estas bien? - pregunta mi mate. ¿ que si estoy bien? Por supuesto estoy de maravilla sintiendo cómo retuercen un puñal en mi corazón por tus palabras de rechazo. Le respondo en mi mente con sarcasmo. Pero realmente solo asiento con la cabeza sin girar mi cuerpo yendo a paso ligero hacia la puerta queriendo salir de aquí para ir al bosque y sacar todo mi dolor corriendo tan lejos como sea posible de este lugar que está impregnado de su rico olor.

Por segunda vez en el día siento cómo toma mi mano parando mi huída y como hace rato levanto la mirada encontrándome con sus preocupados ojos, al ver mis lágrimas hace una mueca de dolor y culpabilidad mientras atrae mi tembloroso cuerpo al suyo y me abraza fuerte, yo solo me dejo hacer.

- Lo siento, perdóname por no saber explicarme bebé. Te juro que no lo quise decir como sonó...- dice meciendo mi cuerpo mientras yo sollozo y berreo como vaca en su pecho sintiendo alivio al saber que realmente no me rechazará...

****************************
Holis bellos lectores...

Gracias por leer, votar y comentar en mi historia ❤...

Se les quiere a todos mis fieles lectores y a los nuevos tambien y sean bienbenidos.

✔ quiero informarles que estaré actualizando cada cuatro días ( los lunes y jueves ) si no lo hago será por que está mala la señal del WI-FI 😋.

✔ cualquier duda, deseo, opinion o queja déjala aquí que con mucho gusto responderé a sus preguntas u opiniones 😉.

RYPER2017 te doy una disculpa por no traer lo que te prometí en este maraton, pero (yo como todo ser humano sacando pretestos) se me fue largo las escenas y pues no quise recortarlas pero en el próximo CAP lo aré, te lo prometo. 🤚Palabra de mujer🤚 (je je je como si ya nos creyeran 🤣).

Bueno no siendo más solo queda decir que nos leeremos en el próximo cap...❤

Soy Mate de ¡¡UNA LOBA ALFA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora