CAPÍTULO 13 - "¡¡MARA ES MÍA!!"

7.2K 371 44
                                    

Juanse

Por Dios, siento que siempre "meto la pata" con Mara porque en un día ya la he hecho llorar dos veces y el dolor que he visto en sus bellos ojos por mi culpa hace que mi pecho y corazón se aprieten dolorosamente y esa reacción me asusta de sobre manera, porque desde muy pequeño jamás de los jamases supe lo que es recibir una palabra o gesto de cariño por parte de alguien...siempre fui ignorado, rechazado y utilizado por las personas que me rodeaban, a nadie le importé y eso me hizo crear una pared de hierro alrededor de mi corazón que día a día fui endureciendo mas, hasta el punto que dejé de sentir, lo cual realmente fue fácil porque nunca he tenido familia, amigos, mascota o algo parecido a mi lado que me amara, por lo cual nunca tuve que preocuparme por alguien y su vida o sentimientos. Siempre he sido yo y solo yo. Pero después de casi 18 años de existencia llega esta chica; ruda, hermosa, de carácter fuerte, posesiva y que resultó ser ¡¡una mujer loba!! Quien dice ser mi mate y alfa y yo su luno, me reclama como suyo, secuestrándome y celándome con toda mujer que se me cruza en el camino. En el fondo me gusta toda esa posesividad que tiene conmigo, pero lo que más me descoloca es su mirada de cariño y adoración hacia mí, me gusta ser el único que la sonroja y el único al cual dedica esas bellas sonrisas y tiernas miradas, me gusta que por primera vez sea importante, especial y querido por alguien y más si es esta chica tan bella que a veces pienso no la merezco en mi vida. Ella es la única persona a la cual le he mirado miedo en sus ojos por no ser aceptada por mí, que le importa si me gusta o no lo que ella es, hace o dice. A ella le importa mis palabras, mis pensamientos, mis emociones y hasta mis acciones con ella...es como si su felicidad dependiera de mí y eso me hace "sentir" por primera vez, ella es mi debilidad, pero mas que eso mi fortaleza, quiero hacer lo que sea por ella y para ella, desde ahora seré lo que me pida. Me tiene en sus tiernas manos y mi corazón va cediendo de a poco también, (y creo será totalmente suyo muy pronto).

Siento cómo Mara se estremece un poco en mis brazos por la fuerza que hace para contener los sollozos de su llanto. Por todos los santos, lamento haber sido tan brusco e idiota con ella, pero la verdad y aunque me avergüence mucho decirla eyaculé en mi boxer, y al tenerla tan cerca, medio-desnuda y con su húmeda intimidad sobre mi...mi pe-pene, (sí, como ya vieron soy muy tímido y prácticamente casi nunca soy grosero, además que me da vergüenza decir o pensar palabras vulgares relacionadas al sexo), volví a estar excitado nuevamente en menos de tres minutos. Y al ella querer tocarme aya, me asusté porque bueno, estaba un poco...pegajoso y...¿mojado? Sí, eso, por la liberación que tuve al verla deshacerse en placer sobre mí y para mí.

- Ma-Mara yo n-no quise que me toca-caras ahí por-porque e-e-ya-yyy-aa-cu-cu-l-le en mm-mi bo-bb-bo-xx-xer - en mi vida había tartamudeado tanto, (aunque pensándolo bien, nunca he entablado una conversación a parte de SI y NO, y a veces SEÑOR (A) creo que se debe a eso y a que ella me intimida).

Mara se me queda viendo como si me faltara cerebro, bufa, blanquea sus llorosos ojos y tuerce la boca con su mirada perdida, es entonces cuando me doy cuenta que está hablando con su loba ¿Lía? Sí, creo así se llama y para ella van dirigidos todos esos gestos y sonidos, son tan hermosos y raros que me encantan. Luego de un momento vuelve a la realidad, me observa y dice:

- Y porqué demonios no dijiste simplemente "Mara no metas tu mano entre mi boxer que eyaculé y estoy pegajoso en este momento y eso me avergüenza." - dice ella imitando mi voz, omitiendo el pequeño detalle que yo hubiera tartamudeado. - Así me hubieras ahorrado esta humillación al sentirme rechazada y un poco trepadora. - dice con un poco de enojo, yo solo agacho la cabeza avergonzado, siento mis mejillas arder, me remuevo nervioso y asustado por su reacción. Por los santos, ella me hace sentir chiquito e insignificante con su porte imponente y voz autoritaria (aunque yo sea más alto y con voz mas gruesa). Creo que eso se debe a que es alfa y señora de un montón de "hombres lobos".

Soy Mate de ¡¡UNA LOBA ALFA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora