CAPÍTULO 31 - "¡¿que yo tengo qué?! "

3.1K 169 35
                                    

Ryan (lobo de Juanse)

Mi hermosa mate está profundamente dormida y lleva así varias horas. Es tan preciosa y maravillosa que me enloquece tenerla sobre mí sin poder poseerla nuevamente. Desde que mis ojos se fijaron en ella me enamoré, desearía poder vivir para siempre de esta manera donde solo seamos nosotros dos pero no es posible y menos ahora que desperté por primera vez en este cuerpo compartido con Juanse quien me dejó ver todos sus recuerdos y vivencias apenas tomé el control gracias a que somos uno solo y al poder que compartimos porque él es un brujo. Sé que se viene una guerra muy sangrienta, lo he visto en mis horas de sueño por lo tanto devo hablar con Martín pronto antes que Juanse tome el control.

Cierro los ojos y me concentro en invocar a mi tutor, no sé cuándo le tomará en aparecer solo espero y sea pronto. Después vuelvo a relajar mi mente para calmar a mi amiguito que al parecer está muy feliz de tener a Lía sobre mí.

- que romántica escena. - escucho una burlona voz a escasos metros haciendo que me paralice por un momento y la ira llegue a mi en segundos.

- pero ¡¿quién mierda eres?! - grito enojado con el imbécil que osa interrumpir ahora, al parecer alguien quiere perder la cabeza hoy. De inmediato giro mi cuerpo para que Lía quede debajo mío y así cubrir su desnudez como mejor puedo. Ella ni siquiera se inmuta en su sueño profundo.

- te mataré pedazo de mierda por osar ver a mi mate desnuda. - le gruño con la ira consumiendo mi sistema y sin planearlo en ese momento hago que las raíces de los árboles que nos rodean envuelva el cuerpo de ese cretino chupa sangre con la intención de arrancar todas sus asquerosas extremidades como se lo merece.

- vine para advertirle a Mara que mi tío Marcos atacará su manada en cinco días, n-no sé la hora exacta pero si que ese día enviará a sus guerreros para destruir todo a su paso. - dice entre dientes ya que las raíces jalan de sus brazos y piernas de manera dolorosa lo puedo asegurar por sus muecas de dolor. No sé de quién habla, ni quién es él así que me adentro en su mente para indagar por más información y en cuestión de segundos tengo la respuesta. Es un poco difícil hacerlo ya que tiene muchos recuerdos y personas en su memoria pero soy el jodido rey brujo y para mí nada es imposible si me lo propongo.

El chupa sangre resultó ser el mate de una tal Nathasa amiga de Mara y el rey vampiro, Marco es su tío un impostor quien lo quiere muerto a él y a toda la manada de mi chica. Al darme cuenta que este tal Jack no es un enemigo lo suelto de mis redes haciendo que caiga arrodillado al suelo mientras respira superficialmente con una mano en su garganta (también puse una raíz ahí en precaución por si era un mentiroso y merecía quedar sin cuello).

- gracias por avisar. Ahora lárgate antes que me arrepienta y te asesine. - le digo todavía enojado con él, además que por naturaleza lo odio porque él es un vampiro.

- ¿cómo carajo hiciste eso? - me observa entre sorprendido y asustado. - ¿y por qué mierdas tus ojos son rojos?

- porque soy el lobo interio de Juanse pendejo.

- eso ya lo sé idiota, lo que pregunto es porqué si eres un lobo también puedes utilizar la Naturaleza como lo hace un brujo, además de indagar en mi cabeza. Sí, me di cuenta que lo hiciste. - bufo irritado porque es un entrometido chismoso y también por su falta de inteligencia.

- porque soy un híbrido. Ahora largo y más te vale no abrir tu bocota si quieres tenerme de tu lado cuando necesites mi ayuda.

- ¿quién dice que la necesitaré?

- yo lo digo. Así que en el momento que me necesites búscame y lo mismo haré yo cuando te quiera de mi lado.

- a tu lado...¿para qué?

Soy Mate de ¡¡UNA LOBA ALFA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora