1. Imbécil.

5.2K 394 154
                                    

(NARRA EMILIO)

-Emilio, por favor ¿Es que no lo entiendes? Con Bondoni a tu lado harías tu carrera explotar, y no solo la tuya, la de él también –dijo mi papá-

-¿Y yo para que mierda quiero que la carrera de Joaquín alcance el éxito? Sabes que puedo alcanzarlo yo solo, y siendo sinceros ahorita mi disco está muy bien posicionado, no me vengas a joder –crucé los brazos fastidiado-

- ¿Crees que tu disco está bien posicionado Emilio? –preguntó mi padre parándose de su silla- pues espero que digas lo mismo cuando Joaquín saque el suyo.

- ¿Qué? Ese hijo de...

-Sht, ni lo digas Emilio, respétalo.

-Rispitili, solo porque su mamá es tu mejor amiga no quiere decir que respete a ese mocoso, ahora dime que tengo que hacer.

-Pues nada, como no quieres grabar una canción con él, entonces tienes que hacerte novio de Joaquín Bondoni, enamorarlo para que poco a poco él no quiera ser más competencia contigo.

Reí – ¿Estás loco? Yo podré ser muy mierda, pero jamás y escúchame bien JAMÁS jugaría con los sentimientos de alguien.

-Sabía que lo dirías –sonrió con arrogancia- entonces solo hazte su novio, es más llega a un acuerdo con él, Emilio de verdad pensé que serías más inteligente ¿has visto cómo se ponen sus fans cada vez que van al mismo evento y se toman una simple foto?

-Sí, mierda...está bien, todo sea por mi carrera -Y es que desde que Joaquín y yo nos declaramos gays curiosamente casi al mismo tiempo, nuestros fans no paran de shippearnos -Hazme una cita con Joaquín lo antes posible –dije rindiéndome, lo tenía que hacer-

(NARRA JOAQUÍN)

-El mismísimo Emilio Osorio quiere ser mi novio eh –reí- quien lo diría mi rival se muere por mi.

Tenía a Emilio desde hace una hora proponiéndome algo que no me esperaba, digo nos odiamos mutuamente, es mi rival y jamás se me había ocurrido esto.

-Imbécil –susurró Emilio con su ceño fruncido- esto es enserio Joaquín, podría hacer que nuestras carreras se fueran al tope.

-Estoy muy bien solo, gracias –crucé mis brazos- no necesito de ti.

-Pensé que serias más inteligente, vamos Joaquín ¿A quien no le gustaría tener más fama y dinero? Además, es solo salir un par de veces.

-¿Cuánto tiempo? Y para tu información no solo sería salir Emilio y lo sabes.

-Bueno uno que otro beso y ya está –dijo en tono de desesperación- solo serían un par de meses.

-No lo sé –dije viendo mis uñas, que por cierto le hacen falta brillo- déjame pensarlo.

Se recostó en su silla suspirando –No me moveré de aquí hasta obtener una respuesta, de igual manera ya están los reporteros allá afuera esperando a que salgamos tomados de las manos.

Me asomé por la ventana del restaurante y en efecto había reporteros por todos lados. Y pensándolo bien era una muy buena idea, necesitaba más seguidores para mi próximo proyecto.

-Bien –suspiré- pero será bajo mis reglas.

-¿Cuáles?

-Serás mi novio, entonces tú tienes que comprarme todo lo que yo quiera, ir a donde yo quiera, cuando yo quiera, a la hora que yo quiera, comeremos lo que yo quiera y si necesitamos ir hasta China lo haremos y las fotos que vayamos a subir las tomo y las edito yo.

-¡Ja! ¿Estás loco? No seré tu esclavo, no ni madres, mis horarios no coinciden con los tuyos.

-Pues haz que coincidan, esas son mis condiciones señor Osorio.

-No Joaquín.

-Bueno, entonces tu carrera no llegará al tope como tu papá quiere, una lastima.

-Pues ni la tuya imbécil.

Y se me había ocurrido una idea fantástica.

-Oh no, cariño, la mía sí porque pensándolo bien, si le hago esta misma oferta a tu ex novio ¿Cómo se llama? –pregunté en tono de confusión- ¿Diego Valdés? De igual manera daría mucho de qué hablar ¿no crees?

Porque ambos sabíamos que causaría polémica el hecho de que yo salga con su exnovio.

-Joder, tú ganas –sonreí triunfante, Emilio Osorio seria mi esclavo- lo haremos a tu manera.

TODO SEA POR FAMA (EMILIACO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora