TOLUCA DÍA 21 Y 22.
(NARRA JOAQUÍN)
El día había estado tranquilo, en la mañana habíamos hecho dos entrevistas y después el concierto, baje a saludar a las fans.
Entré de nuevo a mi habitación para cambiarme de ropa e ir al gimnasio del hotel.
Dejé mi celular cargando en mi habitación y agarré mi botella de agua junto con una toallita.
-Hola Joaquín –pude oír la voz de Emilio-
-Hey –dije cerrando la puerta de mi habitación-
-¿Vas a hacer ejercicio? –preguntó viéndome y yo asentí-
Lo observé, se había bañado y estaba cambiado con ropa.
-¿Vas a salir? –pregunté-
-Sí, Adrián está aquí junto con Roy, iremos de fiesta, nos vemos mañana. –dijo caminando hacia el elevador-
-Parece que a alguien no le peso hacer un show completo hoy -dije en tono sarcástico y Emilio solo negó con la cabeza-
-Idiota –murmuré y dirigí mi vista hacía el guardia que estaba afuera de mi habitación- oh, usted no, lo siento, era para Emilio –solo sonrió-
-Lo sé –respondió-
Asentí y comencé a caminar y el guardia imito mi acción.
–Ya, no pasa nada Joaquín, solo irá con sus amigos... –hubo un silencio y luego agregué- ¿Pero sabes que es lo que me molesta? –vi de reojo al guardia- que no me haya dicho: oye amor vamos a salir y dejar de pelear, o algo así, no digo que tengamos que ir a todos lados juntos, pero tampoco me aviso...
Y así fui platicando con el guardia, que descubrí que se llama Raúl, tiene 27 y aparte de todo, era muy guapo, lástima que fuera muy grande. Y bueno yo tengo novio, uno imbécil, por cierto.
Dos horas después, salí del gimnasio, me despedí de Raúl y entre a mi habitación, lo primero que hice fue checar mi celular, tenía dos llamadas perdidas de Renata.
-¿Hola? –contestó al tercer tono-
-Hola –dije sentándome en mi cama- ¿Qué paso? Tengo dos llamadas perdidas tuyas.
-Oh, nada –respondió- bueno sí que pasa, pero hey, no es nada malo ¿vale? Quiero que estés tranquilo.
-Si me dices eso me pongo más nervioso –mordí una de mis uñas- ¿Qué pasa?
-Hoy fui por mis resultados de los estudios y me dijeron que no soy candidata para el nuevo tratamiento –dijo en tono despacio- pero, estoy bien, seguiré con este tratamiento que me sigue funcionando y ya veremos si hay otra cosa que podamos hacer.
-¿Q-que? –tartamudee- pero dijeron que tenías que cambiar de tratamiento, ese ya no te está funcionando.
-Claro que sigue funcionando, hoy me hicieron nuevos estudios y estoy bien, bueno ya sabes –murmuro- en fin, todo va estar bien ¿vale? Te lo quería decir yo, porque mamá está llorando en su habitación.
-Ren...
-Joaquín todo va estar bien –dijo en tono decidido- quiero que tu estés tranquilo, si tú lo estas, yo lo estoy.
-No –dije- nada más termino la gira en México y le digo a Emilio que no podré ir a los otros países y no me vas a hacer cambiar de opinión, quiero estar contigo.
Soltó una risa- Eres terco, sabía que dirías eso, pero Joaco, yo estoy bien, no he empeorado y si es que llega a pasar, entonces si vienes, por el momento estoy bien. Es más, si vienes y me pongo mal, no serias de mucha ayuda, así que quédate donde estas y ve a donde tengas que ir, que cuando regreses aquí te voy a estar esperando para ver Stich y comer sushi ¿sí?
ESTÁS LEYENDO
TODO SEA POR FAMA (EMILIACO).
Fanfiction"Todo sea por fama" Esa frase les queda como anillo al dedo a Joaquin Bondoni y Emilio Osorio pero...¿Por qué?