25. El concierto.

3K 342 189
                                    

(NARRA EMILIO)

-Voy a cancelar el concierto, no voy a cantar.

-¿QUÉ? ¿ESTAS LOCO? - exclamó Romina soltandome- no puedes -negó con la cabeza- ¿Qué hay de tus fans? Ellas esperaron mucho por esto, Emilio ve y da un buen puto concierto que de eso se trata tu carrera.

-Lo necesito Romi...y sin él no puedo, entiendelo, es Joaquín de quién estamos hablando.

-Ya sé que lo necesitas, pero ¿Qué podemos hacer? ¿Traerlo arrastrando? -preguntó sentándose a mi lado, ya que estaba en el piso-

Respiré profundo, necesitaba tranquilizarme.

-Mi amor, sé que te duele, pero debió de tener sus razones, así como tú te alejaste de él en su momento, Joaquín necesita su espacio y entiendelo está pasando por lo de Renata también -dijo mi mamá acariciando mi mejilla- aparte esperaste mucho por esto, es el Foro Sol mi bebé, no es cualquier cosa.

Suspiré, sabía que mi mamá tenía razón y Romina también, mis fans son las que se merecen todo.

Pero aún así estaba dolido, porque Joaquín siempre ha sido mi fuerza para salir al escenario a cantar aunque si podía sin él antes, supongo que podré ahora.

-¿Hijo? ¿Qué pasa? -preguntó entrando mi papá al camerino- ¿Y esto?

-Nada -suspire- un pequeño desliz, me cambio y salgo ¿Cuánto falta?

-Una hora, tranquilo, estamos a tiempo.

-¿Podrían dejarme solo? Necesito prepararme.

-Estoy muy orgullosa de ti mi bebé -dijo mi mamá saliendo de camerino junto con mi papá y Romi-

Agarré mi guitarra y me puse a ensayar la canción, porque la iba a cantar así estuviera Joaquín o no.

(NARRA JOAQUÍN)

-En un momento estoy con él.

-Hey ¿Qué pasa? -preguntó Renata sentándose a mi lado-

-Se lo tomó muy mal Ren -dije viendo mi

-Bueno, me escucharé como la mala del cuento, pero ¿Cuántas veces él no te hizo sentir así?

Negué con la cabeza -Es diferente.

-No, para nada, estamos hablando de tus sentimientos Joaquín. Aunque de igual manera si al final decides ir, está bien...

-No lo sé, pero mientras vamos a ver a Diego.

Bajé las escaleras junto con Renata y ahí estaba Diego, sentado en la sala.

-Hola señor Bondoni.

-Hey, Diego ¿Cómo estás? -pregunté acercándome a él-

-Bien gracias -dijo dándome un beso en la mejilla- ¿Y tú? ¿Estás llorando?

-Un poco, ya sabes lo normal cuando se va a ver a Diego Valdés -empezó a reír-

-Bueno ¿Vamos por el café?

-Sí, vamos -sonreí-

(NARRA EMILIO)

Terminé de vestirme y cerré los ojos un momento, necesitaba sentir a Joaquín conmigo.

*Flashback: Joaquín y Emilio se conocen*

-Mira Emilio, te presento a Joaquín, dile, hola.

Hola Joaquín -Emilio susurró de manera tímida-

-¡Hola! ¿Quieres jugar mis Legos? También tengo Barbies.

TODO SEA POR FAMA (EMILIACO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora