32. El ser más cursi.

2.3K 229 33
                                    

(NARRA EMILIO)

Suspiré y tome el último trago de mi vaso.

-¿Y ahora qué? ¿Te enojaste solo porque Joaco salió con Diego?

-¿Te parece poco? -pregunté sirviéndo más bebida-

-Bueno la verdad sí, eres...son un poco dramáticos ¿Y que si Joaquín salió con Diego? Confías en el ¿no?
Además por todo lo que han pasado no creo que él cambie su amor por ti.

-Tienes razón, pero Joaquín sabe que Diego me rompió el corazón.

-Todos merecemos segundas oportunidades, si Joaco dice que solo como amigos, entonces solo como amigos.
Aparte Joaquín también te ha dado muchas oportunidades.

Rodé los ojos, sabía que Emmanuel tenía razón.

-Bien, ahí me despides de los demás, voy a buscar a Joaquín.

-No así Emilio, estás borracho.

-No estoy borracho, ahorita pido un Uber y todo bien.

-Vale ¿Quieres que te acompañe?

-Asi estoy bien, nos vemos.

Dicho esto, salí de la casa y pedí un Uber, minutos después estaba en la puerta de Joaquín, no sabía exactamente qué iba a decirle.

-¿Emilio? -Joaquín se asomó por la ventana de la sala-

-Hola -sonreí y me recargue en el marco de la puerta- ¿Puedo pasar?

Asintió y segundos después se abrió la puerta

-¿Que pasó? -preguntó imitando mi postura-

-Nada -jale su suéter suavemente y le di un beso- fuí un tonto, lo siento. Y si te creo si dices que solo fue en plan de amigos

Sonrió y acarició mi mejilla, cerré los ojos ante el tacto.

-Te quiero Emilio y nadie va a cambiar eso lo sabes ¿verdad?

-Lo sé y también siento no hablarles a mis amigos sobre ti, es que es complicado...hay dos razones, la primera es que...siento yo que una relación es de dos y no quiero que nadie más se meta en esto que tenemos y al momento que yo les cuente sobre nosotros, les estoy dando la oportunidad de que opinen sobre ti y no quiero, no me gusta.
Y la segunda bueno... -de repente sentí sus labios sobre los míos-

-No digas más y bésame.

Sonreí y lo tomé de la cintura profundizando el beso, está vez yo tomé el control y mordisquie suavemente sus labios.

-¿Vamos a mi habitación? -preguntó Joaquín separándose de mi-

-No -dije viéndolo-

-¿Porqué?

-Por que si voy a tu habitación, no querré dejarte ir en toda la noche y te haré mío, hasta que ya no puedas más.

Joaquín abrió los ojos ante lo que le dije y después un leve sonrojo apareció en sus mejillas, sonreí.

-Y-yo bueno la verdad es que...

-No es el momento -dije entrelazando su mano con la mía-

-Pero...podemos dormir -dijo susurrando-

-No podré dormir si te tengo a lado mío.

-Por favor, solo dormir, quiero dormir con mi novio.

-Asi que tu novio....

-Bueno mi amigo con el que me beso -dijo riendo-

-Los amigos no se besan en la boca -dije recordando la canción-

-Bueno entonces mi compañero de besos.

-Novio me parece bien.

-Pensandolo bien...no, porque no me lo haz pedido.

Sonreí- Sabes que quiero que sea especial ¿verdad? Y que falta un tiempo para eso... -dije adentrándome a la casa y subiendo las escaleras-

Joaquín solo sonrió y cerró la puerta

-¿Y Elizabeth? -pregunté cargandolo estilo recién casados-

-Durmiendo

-¿Y Ren? ¿Como sigue?

-Esta bien, por el momento -contestó Joaquín empujado la puerta de su habitación para adentrarnos en ella-

Lo acosté en la cama y me jalo hacia él rápidamente.

-Hola guapo -dijo abrazándome-

-Hola bebé -dije besando su nariz- ¿Dormimos?

-Dormimos.

Pasé mi brazo por debajo de su nuca y lo atraje más hacia mi, podía sentir su respiración en mi cuello.
Después de unos minutos de silencio pregunté

-Joaquín ¿No te gustaría ir conmigo de gira?

-¿Que?

-Es que...imagínatelo tu y yo cantando en el escenario y las fans volviéndose locas y no sé, conociendo muchos lugares juntos... -Joaquín se separó de mi y me vió con una sonrisa- enserio quiero hacer esto contigo Joaco, eres parte esencial de mi carrera.

-No lo sé, Emilio.

-Es que no me imagino compartiendo el escenario con nadie más, no creo que pueda conectar con otra persona así como lo hago contigo, contigo me siento cómodo, contigo puedo ser yo y contigo...mi canciones cobran sentido.

-Emilio Osorio eres el ser más cursi que puedo amar en esta vida...

TODO SEA POR FAMA (EMILIACO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora