14. Relación con contrato.

3.1K 317 61
                                    

(NARRA JOAQUÍN)

Después de comer la pizza nos encontrábamos acostados en el pasto, yo encima de Emilio, ocultando mi cabeza en su cuello y él abrazándome de la cintura, esperando que tomarán buenas fotos los reporteros.

-Mierda, mierda –dijo Emilio viendo su celular-

-¿Qué pasa? –dije viéndolo-

-Hay un desmadre en Twitter por la entrevista.

-¿Qué tiene de malo?

-El entrevistador dijo que estábamos raros y que dudaba que fuéramos pareja por un momento, maldita sea.

-Espera ¿qué?

-Y las fans están diciendo que hay algo raro con nosotros.

-¿Cómo qué? –pregunte extrañado-

-"Estoy muy confundida: primero dicen que no sacan nada juntos para que los medios y la fama no les afecte en su amistad y luego son novios, hacen una entrevista, salen casi diario y siempre son captados por las cámaras, ahí hay algo raro" –leyó Emilio con cara de preocupación-

-Mierda –dije parándome- p-pero no pasará nada –mordí mi labio- sacarán estas fotos y todo se va a calmar.

-No estoy muy seguro, mi papá nos quiere ver, ahora –dijo Emilio suspirando- puta madre, lo que nos faltaba.

-Señor Emilio, Joaquín, necesitamos irnos, su padre me dijo que los necesita ver con urgencia –nuestro guardia nos guió hasta la camioneta y nos dirigimos a la disquera-

El ambiente se había puesto tenso, Emilio estaba enojado, su cara lo decía todo y lo sabía porque su papá nos regañaría y no era algo que quería ver, él siempre había sido rudo con Emilio, por eso Emilio siempre es tan perfeccionista con su trabajo.

Tenía que hacer algo, así que entré a mi Instagram y subí una foto de él en el parque.

joaquin.bondoni

joaquin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

joaquin.bondoni: "Eres todo lo que buscaba en este mundo, te amo."

-Gracias –oí que susurro Emilio viendo su celular-

-De nada, esto debería calmarlos un poco –contesté viéndolo, aunque tenía el presentimiento que esta sería la última vez disfrutando de mi mejor amigo-

Después de cuarenta minutos llegamos a la disquera y para mi sorpresa mi mamá estaba ahí.

-Buenas tar...

-No sé cómo piensan arreglar esa entrevista –contestó Juan interrumpiéndome- eso es una mierda de trabajo.

-Osorio –dijo mi mamá viéndolo- tranquilo.

-Cómo voy a estar tranquilo si vieron a Joaquín llorar ese día y están haciendo un desmadre.

-Y-yo, lo siento...-susurré-

TODO SEA POR FAMA (EMILIACO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora