NUEVO LEÓN-DÍA 3 Y 4
(NARRA EMILIO)
Habíamos llegado a Nuevo León y era el segundo concierto que daríamos, estaba muy emocionado, ya deseaba ver cada una de las ciudades a las que iríamos.
Tenía entendido que, en cada ciudad, las fans preparaban una sorpresa, lo cual me ponía feliz y a Joaquín también.
-Hey amor –dijo Joaquín entrando a la habitación del hotel- debemos irnos, la camioneta ya nos está esperando.
-Vale, vámonos.
CAMPECHE- DÍA 5 Y 6
(NARRA EMILIO)
Tercer concierto y los estábamos disfrutando como no tienen idea, las fans siempre se alteraban cuando estábamos juntos, esa era mi parte favorita de cada concierto.
Mi menos favorita era cuando teníamos que ir a entrevistas y más si nos hacían preguntas estúpidas como, por ejemplo: ¿Es cierto que Joaquín y tu fingían su relación? Claro que lo hacíamos, pero es algo que nos les incumbe.
MÉRIDA DÍA 7 Y 8.
(NARRA EMILIO)
El concierto en Mérida había sido fenomenal y más porque parte de mi familia estaba ahí, era bonito sentir que estaba en casa, aparte después de que las fans nos llevaran marquesitas, la noche había terminado bien.
Al día siguiente me escape con Joaquín para mostrarle la ciudad.
OAXACA DÍA 9 Y 10.
(NARRA EMILIO)
A decir verdad, la gira pintaba bien, no podía terminar de agradecer todas las personas que nos mostraban su amor a través de sus regalos y el hecho de que nos hicieran una sorpresa para los dos.
Y no se diga de la comida, creo que las enchiladas de mole son mis favoritas.
Al día siguiente Joaquín salió a visitar la ciudad con un amigo y me quede ensayando un rato.
VERACRUZ DÍA 11 Y 12.
(NARRA EMILIO)
Mi actividad favorita sin duda era bailar con Joaco, el día de hoy salimos del hotel para recibir la sorpresa de las fans, habían llevado a unos bailarines y nos mostraron un baile típico de ahí.
Sonreí al ver a Joaquín bailar entre los fans y ser feliz.
Al día siguiente solo nos dedicamos a dormir más de ocho horas seguidas.
GUADALAJARA DÍA 13 Y 14
(NARRA EMILIO)
Me desperté más temprano que Joaquín y pedí servicio a la habitación, lo quería sorprender con su desayuno favorito y darle muchos besitos.
Más tarde en el Meet and Greet, un chico le robo un beso a Joaquín, tuvimos una discusión por eso.
QUERETARO DÍA 15 Y 16
(NARRA EMILIO)
Habíamos llegado a Querétaro y ya eran dos semanas de estar de aquí para allá sin descansar, el estrés en el equipo se hacía presente, más bien, Joaco y yo estábamos peleados y hacíamos que todo el mundo se pusiera de mal humor.
(NARRA JOAQUÍN)
Hace dos días que Emilio y yo estábamos peleados y juntando el estrés solo empeoraba la situación.
-Emilio –dije entrando a la habitación ya que decidí bajar a saludar a las fans un rato después del concierto- ¿vas a bajar?
-En un rato –contesto viendo su celular- quiero cenar.
-Hace más de dos horas que están esperando a que salgas –dije en tono cansado- solo ve diez minutos.
-No iré, lo siento, estoy muy cansado.
-Yo también –dije frustrado y lo vi- yo también y sin embargo sigo haciendo mi esfuerzo, no es justo para ellos.
-Solo cantas tres canciones –dijo en murmullo- no haces el show completo.
-No me jodas –dije suspirando- no me salgas con esas estupideces.
-Solo estoy pidiendo una hora para cenar y luego bajo.
-Haz lo que quieras –dije caminando hacia la puerta, pero me detuve- Y qué pena que estés así solo por un puto beso robado que para mí y te lo vuelvo a repetir por millonésima vez, no tuvo importancia, aparte el chico se disculpó contigo. Emilio solo fue por la emoción del momento, no hagas tus estúpidos dramas.
-Cierra la puerta cuando salgas. –dijo prendiendo la televisión-
Al día siguiente recibimos un regaño por parte de Juan, la habíamos cagado en una entrevista.
PACHUCA DÍA 17 Y 18
(NARRA JOAQUÍN)
Cuarto día y Emilio seguía enojado, decidí ignorarlo, estaba muy cansado como para insistirle y bueno, no me imaginaba a él, de seguro estaba el doble de cansado porque él si hace un show completo y yo solo canto tres canciones, idiota.
Al día siguiente salí a explorar la ciudad, necesitaba un poco de aire fresco, mi tía Jacky estaba ahí.
-Entonces ¿aún no se arreglan las cosas con Emilio? –la mire entrecerrando los ojos- bien, ya se, fue una pregunta estúpida, en fin ¿Has hablado con tu mamá?
-Mmm no, hoy quiero hacer videollamada con ella, hace unos días me mandó un mensaje y la dejé en visto, espero que no esté enojada conmigo.
-Le dije que estaban estresados todos así que no creo –hizo una pausa- Joaquín...acuérdate de lo que les dijo Juan, esto no iba a ser fácil, así que dejas de poner tu cara de mal humor con todo el equipo o la dejas de poner, debes aprender a separar lo profesional de tu vida privada, Emilio y tu están haciendo la gira como artistas, nada más, lo que pase entre ustedes no me interesa y mucho menos al equipo, así que o pones de tu parte o simplemente todo se va ir por un tubo y créeme, todavía nos falta un mes.
Suspiré, sabía que tenía razón, lo que pasara entre Emilio y yo, no tenía por qué afectarle a nadie.
-Entendido –contesté-
MORELIA DÍA 19 Y 20
(NARRA JOAQUÍN)
Me encontraba en mi habitación, había decidido pedir una habitación aparte, necesitaba estar en paz y no discutir cada noche con Emilio antes de irme a dormir.
Decidí hacer videollamada con mi mamá- Hey –dije al momento que contestó- ¿Cómo estás?
-Bien –dijo viendo a la cámara- ¿y tú?
-Bien –desvié mi mirada- todo bien ¿estás en la casa? –dije viendo mis sabanas-
-Sí, estoy preparando la cena para Renata –se detuvo- Joaco dime que pasa, se nota que tienes algo.
-Nada mamá, es solo que Emilio y yo discutimos –dirigí mi vista de nuevo hacia el teléfono- pero nada importante.
-Si me dijo Juan, ¿fue por el beso no? –preguntó. Podía ver como cortaba las verduras- debes decirle que no fue nada.
Rodeé los ojos- Lo hice y no una vez, miles, solo que no escucha razones, así que ya no es mi problema –dije encogiendo los hombros- en fin, cambiemos de tema.
-¿De qué quieres hablar? –preguntó-
-¿Ya autorizaron el nuevo tratamiento de Ren?
-Apenas nos van a decir mañana –menciono en tono de preocupación- pero...creo que todo saldrá bien.
-Vas a ver que si –dije en tono tranquilo-
Y así nos quedamos hablando dos horas más.
ESTÁS LEYENDO
TODO SEA POR FAMA (EMILIACO).
Fanfiction"Todo sea por fama" Esa frase les queda como anillo al dedo a Joaquin Bondoni y Emilio Osorio pero...¿Por qué?