(NARRA EMILIO)
Lo observé dormir, era simplemente perfecto como un ángel y yo siempre comportándome como un patán con él, por eso, presentía que Joaquín estaba a punto de alejarse de mí, lo conozco bien, pero estaba dispuesto a recuperarlo a como de lugar.
-Hola, buenos días pequeño - saludé a Joaquín quien apenas estaba despertando-
-Hey...-susurró con voz ronca, enrollandose en mi- ¿Qué hora es?
-La una de la tarde.
Abrió los ojos sorprendido, no pude evitar reír.
-Mierda, es muy tarde -dijo tallandose los ojos-
-Así es ¿Desayunamos y vamos con Renata? Tu madre ya se adelantó.
-Sí, está bien.
-Quiero hablar contigo, seriamente.
-¿Ahora? -preguntó separándose de mi-
Aún seguiamos acostados en la cama, solo con las piernas entrelazadas.
-Ahora -contesté agarrando su mano- necesito decirte muchas cosas.
- Te escucho...-dijo viéndome, giro suavemente su cabeza a un lado como un cachorro, podría matarte de ternura-
-Eres lo más bonito que me ha pasado en esta vida, se que te lo dije la otra vez y la cagué, la cagué como siempre, lo reconozco, también reconozco que he sido un maldito patán y no hay justificación para eso. Ayer sentí mucho miedo cuando Textos me dijo que estaban en el hospital, por un momento pensé que te había pasado algo y la idea simplemente no la puedo soportar, hemos pasado por mucho Joaquín, desde bebés, nos conocemos de pies a cabeza, conozco lo que te gusta y lo que no, tu color favorito, tu comida favorita, el tipo de música que oyes, cuántos lunares tienes en la espalda y tus mejillas, podría decir que hasta se tu número de pestañas.
Quisiera pedirte otra oportunidad - sonrió levemente- pero no la haré, mejor te demostré con acciones que está vez voy muy enserio contigo, que está amistad tiene futuro, que nuestro amor puede volver de nuevo.-Emilio...
- Déjame terminar, por favor -hice una pausa y continue- Los problemas sé que no son de ahora, son desde hace tiempo, y fue culpa de los dos, aunque últimamente yo he sido el más mierda, sé también todo el daño que te hice desde hace tiempo y quiero remediarlo, pero también se que no será de un día a otro, voy a sanar nuestros corazones, hay cosas que quiero contarte, el porque de todas mis acciones, solo dame un poco de tiempo, por favor...
-Se que los dos nos hicimos daño, pero hay cosas que no se pueden curar -hablo con su voz entrecortada- Y por eso, he decidido que romperé el contrato, no te preocupes, pagaré el dinero.
-No Joaquín, por favor, yo...
-No quiero que nos hagamos más daño -sonrió con ternura- por eso lo hago, por el bien de los dos, porque te amo y porque sé que podemos salir a delante, pero separados, como lo habíamos estado haciendo años atrás, lo entiendes ¿Verdad? -dijo acariciando mi cabello-
-Suena como una despedida -contesté-
-Suena a que queremos sanar las heridas y es lo mejor que podemos hacer. Estoy dispuesto a escucharte cuando lo necesites, pero como amigos, no ahora, me tomará un tiempo, y necesito que lo entiendas, tu te estás dando cuenta en que estás fallando y me alegro muchísimo, pero yo me estoy dando cuenta en que no puedo estar contigo ahora sin hacernos daño, algún día podríamos intentarlo, aunque tampoco quiero que te cierres a la idea de conocer a alguien más. Por qué tal vez estás buscando el amor en la persona equivocada.
Negué con la cabeza - Jamás podría pensar eso, ya lo comprobé, con Diego, siempre estás en mi mente y siempre lo estarás. Sé que mereces a alguien mejor, pero no puedo dejarte ir, no ahora.
Sonrió -Estoy muy orgulloso de ti, este es mi Emilio, el Emilio que reconoce sus errores y los trata de resolver, te amo mucho, nunca lo olvides.
Estoy orgulloso de que hayas abierto tu corazón, y que me hayas dicho todo eso...-No quiero que nos dejemos de ver - dije acercándome a su rostro- permíteme acompañarte en el proceso de Renata.
-Eso ya lo veremos -dijo dejando un beso en mis labios- mientras vamos a desayunar.
Por primera vez me sentí liberado y con todas las fuerzas necesarias para luchar por él.Porque Joaquín, eres mío.
___________________________
HOLA MOCOS MÍOS ❤️.
¿Dos capítulos en un día? Pidan un deseo 😂😂.
En fin solo quería decirles ¿Ya fueron a leer mi otra novela? Hasta que me olvides, la pueden encontrar en mi perfil, se los agradecería mucho, aunque estoy pensando en cancelarla...aún no se muy bien, estoy en el proceso de decidir, en fin, muchas gracias por el apoyo, LOS AMO ❤️.
ESTÁS LEYENDO
TODO SEA POR FAMA (EMILIACO).
Fanfiction"Todo sea por fama" Esa frase les queda como anillo al dedo a Joaquin Bondoni y Emilio Osorio pero...¿Por qué?