(NARRA RENATA)
-Nada, es solo que...me estoy muriendo Diego y no puedo hacer nada para evitarlo.
Observe a Diego, su mirada era desconcertante, no sabía que decir.
-¿Q-que estás diciendo? –dijo acercándose a mí-
-Yo sé que ya no voy a estar mucho tiempo aquí, es cuestión de tiempo para que yo empeore y...
-No –negó rotundamente- no eso no va a pasar, tú sigues tus tratamientos, sigues yendo a tus sesiones y...por favor no digas eso Ren.
-Lo siento –susurré- de verdad lo siento, es que ya estoy cansada Diego, ya no puedo mas.
-Por favor no digas eso...
-Te quiero, por eso te lo digo, porque eres a quien mas le tengo confianza, porque se que eres bueno y lo vas a entender –sonreí-
-Ren...-dijo susurrando-
Y me besó.
(NARRA JOAQUIN)
Los ensayos para el Perfectour habían empezado y cada vez faltaba menos para el primer concierto en CDMX.
-Hola–dije entrando al salón donde todos estaban ensayando- buenos días –dirigí mi mirada a Emilio y sonreí-
-Hola precioso –saludo Emilio acercándose a mí- ¿Cómo estás?
-Bien, gracias –lo besé- ¿y tú? ¿ya desayunaste?
-Aun no, pero terminando vamos a desayunar ¿sí? –dijo abrazándome por la cintura-
-Oh, no te preocupes, traje el desayuno para todos –sonreí- ¿llego muy tarde?
-Claro que si Joaquín –oí y una voz detrás de mí-
-Hola Juan –dije girándome para verlo- lo siento, pero pasé por desayuno para todos.
Pude oír a Emilio reír.
-Sabes que no hay problema hijo –dijo sonriendo- ¿Cómo estás?
-Muy bien, gracias ¿y tú? –
-Bien, gracias, bueno entonces vamos a ensayar, por favor –dijo dirigiéndose a los músicos- primero Emilio entra con dos canciones, luego entra Joaco para cantar junto con Emilio y después su canción ¿entendido? De ahí vemos que más agregamos –se sentó en una silla y empezó a sonar Juegos de amor-
Todos asentimos y Emilio empezó a ensayar sus canciones, sonreí y saqué mi teléfono, documentaría todo el tour desde los ensayos hasta el último concierto.
Una vez terminado de ensayar, empezamos a ver la agenda que teníamos para los próximos dos meses que estaríamos de gira.
-Entonces, repasemos otra vez –dijo Juan viendo las hojas- en tres días daremos el primer concierto aquí, de ahí, iremos a las ciudades ya mencionadas y en cada ciudad daremos entrevistas, ya sean de radio o en televisión, estaremos ensayando también un día antes, tenemos planeado estar máximo dos días en cada ciudad ¿vale? Y bueno para los demás países sería lo mismo, con la diferencia de que tendrán como tres días máximos para conocer la ciudad y eso. Claramente cada día tendrán sus horarios listos para que se puedan preparar y... -dijo haciendo una pausa- creo que sería todo. Esperen, una última noticia, ayer me dijeron que ¡toda la gira es sold out!
-¡NO MAMES! –grito Emilio saltando de su silla- ¿Es enserio?
-Claro que si –dijo su papá sonriendo- sabia que lo podías lograr hijo.
ESTÁS LEYENDO
TODO SEA POR FAMA (EMILIACO).
Fanfiction"Todo sea por fama" Esa frase les queda como anillo al dedo a Joaquin Bondoni y Emilio Osorio pero...¿Por qué?