5. Te quiero moquito.

3.8K 300 22
                                    

(NARRA EMILIO)

Me encontraba en mi habitación pensando en el beso y la entrevista de ayer. Aun no lograba asimilar todo lo que paso y tenía mucho miedo, porque si mi papá se da cuenta que algo no va bien habría consecuencias y graves.

Me levanto de mi cama al oír que alguien toca la puerta.

-Voy -dije abriendo-

-Hijo, ya tenemos fecha para tu concierto en el Foro Sol.

-No es cierto.

-Es cierto, el concierto es en un mes ¿Qué te parece?

-¡NO ES CIERTO! NO INVENTES ¿ES NETA? -grité, es que no lo podía creer que daría un concierto en el Foro Sol- ES...ES NO MAMES.

-Hoy lanzamos el comunicado -mi papá sonrió y me abrazó- que orgulloso estoy de ti.

-Muchas gracias papá.

-Bien, prepárate que mañana son los premios Eres, en una hora vienen con los trajes para que los pruebes.

-No, yo ya tengo el mío, Joaquín lo eligió, iremos combinados -suspire, mañana tendría que verlo de nuevo-

-Perfecto que bueno, estás haciendo las cosas muy bien.

-Gracias papá, oye creo que iré un rato con Textos.

-Ve, pero no llegues tarde.

-No, estaré aquí a las 11.

(NARRA JOAQUÍN)

-No mamá, no quiero cantar en el concierto de Emilio.

Hace apenas unos minutos, mi mamá me había dado la noticia que Emilio tendría un concierto en nada más y nada menos que en el Foro Sol y quería que abriera su concierto cantando.

-¿Por qué mi amor? ¡Si sería muy bonito! Es tu novio y Emilio me dijo que estaría más tranquilo si estás ahí ¿acaso no te dijo nada?

-Uh...si solo que no quiero, es su día y todos los fans deben estar concentrados en él, no en mi.

¿Emilio le había dicho eso a mi mamá?

-Vamos Joaquín solo sería una canción.

-No mamá, ya te dije que no y esa es mi última palabra.

-Bien, pero si irás ¿oíste?

-¡Pero si estará ocupado todo el día! No lo voy a poder ni besar -dije cruzando mis brazos, y dios me escuchará porque lo que menos quería era eso- mejor nos vemos en la noche.

-Ay mi niño -dijo mi mamá soltando una risita- tranquilo estoy segura que sacará cinco minutos ese día, aparte ya sabes que Emilio siempre necesito de ti para no ponerse nervioso, así como en los viejos tiempos ¿te acuerdas?

-Si...

*Flashback; 11 años atrás*

-No te pongas nervioso Emi, todo va a salir bien -dijo Joaquín de 6 años abrazándolo-

-E-es que la última vez vomite y no quiero que vuelva a pasar, por favor entra conmigo -Emilio de 7 años lo sostenía muy fuerte entre sus brazos-

-No se puede Emilio, pero acuérdate que siempre estaré aquí.

-Tu siempre serás mi amuleto de la suerte, por favor nunca me dejes.

-Nunca sonso, eres mi mejor amigo.

-Te quiero moquito.

-Yo más Emi, yo más...

TODO SEA POR FAMA (EMILIACO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora