33. La gira.

2.2K 188 22
                                    

(NARRA JOAQUÍN)

Si buscas la definición de traidor en el diccionario, yo aparezco en la descripción como la persona que ve al ex de su actual pareja a sus espaldas.

Sé que Emilio no es mi novio oficialmente, pero es obvio que los dos nos sentimos en una relación, porque lo amo mucho, solo que estoy algo confundido, pero no puedo negar que últimamente estamos muy felices y relajados, solo disfrutando del momento.

Pero también estos meses han sido un mar de emociones y después de tanto tiempo aún no logro saber cuales son mis verdaderos sentimientos, tampoco hemos logrado superar por completo cosas del pasado con Emilio, vamos paso a paso averiguandolo y no quería decirle lo de Diego por que sé que empeoraría todo otra vez.

Solo que no podía dejar de ver a Diego porque siendo sinceros, jamás pensé que me fuera a caer tan bien como lo hace, la verdad es que cuando estoy con él, siempre me saca una sonrisa y me siento con la libertad de ser como realmente soy, sin miedo a que él me juzgue, por eso no me es fácil alejarme.

Sé que hay cosas que tengo que resolver, sin embargo, hoy no es el día, hoy tenemos la rueda de prensa para anunciar la nueva gira de Emilio, el Perfect Tour.

-Hola -Renata entró a la habitación distrayendome de mis pensamientos- ¿Listo? -preguntó caminando lentamente-

Cada vez se veía más cansada debido a los tratamientos que tiene.

-Hey -sonreí- ya estoy más que listo ¿Como me veo? -dije dando media vuelta-

-Muy bien -sonrió- aún no puedo creer que me vayas a abandonar por irte con Emilio -dijo cruzando los brazos-

-Es por trabajo Ren...

-Aja, bueno como sea, Emilio ya está acá abajo.

-Voy...¿Hablaste con él? -pregunté saliendo de la habitación-

-Si... terminamos peleando ya sabes, como siempre, bueno te veo al rato -dijo dirigiéndose a su cuarto-

Asentí y bajé las escaleras, ahí estaba Emilio, tan guapo como siempre, sonriéndome de manera coqueta y con sus chinos alborotados.
En cuanto terminé de bajar, soltó un silbido.

-Que guapo estás hoy -se acercó a mí y me dio un beso-

-Hola -sonreí- lo mismo digo.

-¿Estás listo? -preguntó entrelazando su mano con la mía-

-Claro ¿Y tú?

-La verdad es que no, me estoy arrepintiendo -habló en tono nervioso-

-¿Porqué?

-No lo sé -contestó- Quería que fuera una gira espontánea, quiero decir mi gira, hacer lo que yo quiera y cantar lo que yo quiera. Pero mi papá sale con sus itinerarios de todos los días y con pocos descansos, aparte me caga que nos haya puesto a dieta, yo quería probar de todo en cada ciudad.

-No es para tanto mi amor -dije acariciando el dorso de su mano- aparte esto lo están esperando tus fans hace mucho tiempo, no puedes simplemente cancelar. Y lo de la comida, bueno ya encontraremos como escaparnos e ir a comer lo que quieras.

-Tienes razón, por eso te amo mucho ¿Lo sabías? -dijo abrazándome-

-Yo también te amo y estoy muy feliz de comenzar esta gira contigo.

- Lo sé mi amor, oye...¿Que te parece ir a cenar hoy para festejar?

Mierda.

-Lo siento, hoy necesito hacer unas compras con mi mamá y Ren ¿Lo dejamos para otro día?

-Claro bebé, bueno ¿Nos vamos?

.......

'Emilio Osorio y Joaquín Bondoni anuncian nueva gira que se realizará por México, España, Chile, Perú, Argentina y Colombia llamada Perfect Tour.

"Es una gira que se hace para los fans con mucho amor y estamos muy felices de poder por fin revelar las fechas" comentó el cantante Emilio, quien a su vez mencionó lo emocionado que está porque su novio Joaquín lo acompaña en este nuevo proyecto.

"Es un honor poder compartir el escenario con Emilio, estamos muy felices y esperemos que les guste" agregó Joaquín.

Sin duda estamos esperando ansiosos el primer concierto de esta pareja tan icónica'

Sonreí al ver la noticia en la televisión, este sin duda era un proyecto muy grande que nos iba a beneficiar a los dos.

-Así que huyes de mi por un tiempo -escuché una voz detrás de mí oído, era Diego-

-No...-volteé hacia él y estaba sonriendo también- solo es trabajo, creo...

-Bueno, entonces tendré la excusa perfecta para ir de viaje, no me perdería por nada la gira de mi ex.

Reímos -Sera una buen gira -dije sentándome en el sofá-

-Claro, está Joaquín ahí, el más guapo de todos.

Volví a sonreír, pero esta vez no dije nada, no sabía que decir ante ese tipo de comentarios, claramente me estaba coqueteando.

-Bueno, pero no te sonrojes que me dan ganas de besarte. -dijo acercándose a mi-

-Lo siento, no puedo besarte -dije aún más sonrojado-

-Tus sonrojos y respiración agitada no dicen lo mismo -contestó Diego acercándose aún más- sé que te atraigo Joaquín y créeme que con eso me das las razones suficientes por las cuales buscarte y quererte cada día más.

-Diego...

-No te besaré ya que sé que sufrirás mucho y te sentirás mal porque le tendrás que romper el corazón a Emilio debido a que te encantarán mis besos -sonreí- y eso perjudicaría la gira y a ti, pero créeme Joaquín, cuando esto termine, yo te seguiré esperando y estarás listo para quererme.

No podía decir que sus palabras no provocaban muchas emociones en mi, él me atraía y no podía negarlo, solo que no sabía si era lo correcto, no sabía si debía dejar de luchar por Emilio y nuestra relación o ir por un nuevo comienzo con Diego.

Sea cual sea mi decisión alguien saldría lastimado y no quería, pero tampoco lo podía impedir ya era demasiado tarde.







-----
Omg, hola ¿Alguien ahí?
Ya volví, los amo ❣️.

TODO SEA POR FAMA (EMILIACO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora