(NARRA JOAQUÍN)
-Bien...pues si la cagué y te pido una disculpa por eso.
-Aja...-dije desinteresadamente y seguí viendo los papeles-
-Joaco, enserio te pido una disculpa, estaba muy borracho y no sabía lo que hacía.
-Si, como sea Emilio, ahora puedes irte junto con tus falsas disculpas.
-¿Qué tengo que hacer para que me creas?
Dejé los papeles a un lado y lo miré, tenía sus pies encima del escritorio y se mordía sus uñas, señal que estaba nervioso.
-Primero baja los pies de mi escritorio, segundo no hay nada que puedas hacer, bueno si, dejar de ser un idiota, pero sé que eso te es imposible .
-B-bueno si, pero por favor Joaco tienes que comprenderme.
-No Emilio las cosas no son así de fáciles y lo sabes, siempre haces lo que se te dé la gana, lastimas a la gente, pides perdón y haces como si nada paso –me pare de mi silla y camine hacía el estante de libros-
-Por favor, enserio perdón no lo volveré a hacer.
-Bien, ya, disculpado, como sea, ahora vete que tengo tarea y me estás quitando mi valioso tiempo.
-Otra cosa, la última.
-¿Qué? –dije viéndolo-
-¿Podrías ayudarme subiendo una historia en tu Instagram mentándole la madre a Diego?
-¿Diego tu ex novio?
-Si.
-¿Cómo por? -pregunté-
-Él tomó la foto
-Ah bueno, pues no, no tengo ganas de meterme en tus problemas amorosos –di la media vuelta y seguí buscando libros-
-Joaquín por favor.
-Que no Emilio, no es no.
-Joaquín ándale.
-Puedes estar aquí insistiendo todo el día y mi respuesta será la misma.
-¿Que te cuesta?
-Mucho, malos comentarios, páginas llenas de odio y ya tengo suficiente con ser tu novio.
-Pues aquí me quedaré hasta que digas que si.
-¿Trajiste ropa?
-No... ¿Por qué?
-Porque te quedaras toda una vida esperando el si.
(NARRA EMILIO)
Hablar con Joaquín se había hecho imposible las últimas veces, por alguna extraña razón siempre terminábamos peleados.
Bueno no, por alguna extraña razón no, simplemente desde hace tiempo nos odiábamos y era culpa de los dos, estábamos en una zanja y ya veía muy lejos el hecho de llevarnos bien.
-Bien, pues haber quien se cansa primero –dije cruzando mis brazos y Joaquín solo se encogió sus hombros-
-Tengo tarea que hacer y contratos que revisar, si me permites te puedes ir a la chingada, gracias.
-Estaré en tu cuarto –dije parándome-
-Ajá.
Alcé la ceja y me quede viendo sus movimientos, se sentó en el escritorio y se mirada estaba concentrada en las hojas, mordía su labio y suspiraba de frustración.
-No veo que te vayas -dijo señalando la puerta-
Sin más salí de su oficina y caminé por el pasillo hasta llegar a tu cuarto, entré y vi todo perfectamente acomodado, lo cual era de esperarse Joaco siempre ha sido así; ordenado, preciso y delicado.
Me tiré a la cama desordenándola un poco, reí, seguramente cuando me vea aquí, discutiremos otra vez.
-Joa... -escuché la voz de Renata y me senté- tu qué haces aquí.
-Esperando a Joaquín, tenemos pendientes –contesté-
-Ah ya... ¿quieres comer?
-Clarín cornetas que si.
-No trates de hacerte el chistoso, me sigues cayendo mal.
-¿Está bien? –dije confundido ¿Qué había hecho mal ahora?-
-Pues baja, comeremos ensalada con pollo
-¿ENSALADA? No por favor.
-Sí, ensalada con pollo, si quieres solo come el pollo maldito dramático.
-¡JA! Pero si hola señorita Bondoni
-Bueno ¿Vas a comer sí o no?
-¿Comerá Joaco?
-No creo, si está en su oficina tardará en salir.
-Bien, entonces lo espero.
-Adiós –se despidió y salió del cuarto-
Nuevamente me acosté en la cama y entre a mi WhatsApp donde tenía muchos mensajes de Textos
"¿Dónde estás?"
"Voy a tu casa"
"Ya llegué, ábreme"
"Wey ¿dónde estás?"
"PENDEJO YA ME VOY, TE ESPERE UNA HORA AFUERA"
Mierda, se me olvidó avisarle.
"Perdón wey, vine a casa de Joaco, pero dime todo lo que paso anoche"
"Prometo compensarte con una cena"
Minutos después recibí su respuesta.
".I."
"Bueno, anoche te pusiste hasta el culo, en eso llego Diego y solo nos estaba observando, rato después decidí que era tiempo de irnos porque ya no podías con tu alma, entonces tú de pendejo quisiste besar a un chico (lo hiciste) que por cierto estaba culerisimo, después Diego aprovechó a tomar una foto junto con su otro amigo, al otro si le quité su teléfono, pero a Diego no, así que él fue quién publico la foto"
"Gracias Text, yo me encargo de ese pendejo"
(NARRA JOAQUÍN)
"Emilio O Marcos acaba de publicar una nueva foto"
emilio.marcos "@diegovaldesbadillo te perdonaría todo, menos que quieras destruir mi carrera a base de chismes, así que vete a la mierda tú y tus chismes"
Y como dicen por ahí hasta las mentiras son válidas, más si es por fama.
ESTÁS LEYENDO
TODO SEA POR FAMA (EMILIACO).
Fanfiction"Todo sea por fama" Esa frase les queda como anillo al dedo a Joaquin Bondoni y Emilio Osorio pero...¿Por qué?