(NARRA EMILIO)
Me encontraba en el estudio de grabación con mi papá, enseñándole la nueva canción que escribí.
-Excelente canción Emilio -dijo mi padre dándome palmadas en la espalda- la cantaras en el Foro Sol, pero le haremos unos cambios.
-¿Cuáles? -pregunté-
-No podemos ponerle a la canción Niño, la mayoría que te oyen son niñas. Entonces será mejor que se llame niña y ya.
-No -negué con la cabeza- se llamará niño.
-Claro y también sabrán que la escribiste para Joaquín.
-No la escribí para él.
-¿Entonces para quién?
-Eso no importa.
-Cierto, como te decía sabrán que la escribiste para alguien más, un muchacho, ellas se sentirán envidiadas, es mejor que piensen que esa canción se las dedicas a tu fans.
-¿Te estás oyendo papá? Pura mierda sale de tu boca.
-Callate Emilio, yo soy el que decide aquí -dijo en tono de superioridad- mejor vete a ensayar la nueva versión.
Salí del estudio azotando la puerta, no podía creer que cambiará el nombre de la canción.
Subí a mi auto y me dirigí a la casa de Textos.
-Hey ¿Qué pasó? -preguntó abriendo la puerta-
-Mi papá pasó -contesté entrando a su casa- es...es tan pendejo.
- Tanquilo -dijo cerrando la puerta- cuéntame.
-Escribi una canción...y le puse de nombre Niño.
-¿Niño? -preguntó extrañado y luego puso cara de sorpresa- oh... ¿La escribiste para Joaquín?
Suspiré y lo ví -Si, la escribí para Joaquín, en realidad todo lo que escribo es para él. El chiste es que mi papá cambio el nombre y le puso niña, y obviamente cambiará la canción.
-¿Y luego?
-Pues no quiero que la cambie, es decir...quiero que Joaquín sepa que es para él, quiero cantarla en el Foro Sol.
-Mmm...Ya veo, pues al final tu papá lo hace porque sabe que es lo mejor. También hay otras alternativas, puedes cantarsela a Joaquín personalmente.
-Nunca podré hacer eso y lo sabes, no soy tan valiente.
-Lo eres -sonrió- solo necesitas tiempo.
-No lo sé -conteste rascándome nuca- no sé que hacer.
-Mira Emilio yo te quiero muchísimo -hizo una pausa y continuo- Eres uno de mis mejores amigos, pero hay cosas en las que debo ponerte en tu lugar y esta es una de ellas.
Tienes que decidirte sobre tus sentimientos hacía Joaquín, no puedes ir por la vida así lastimando a la gente y sobre todo lastimandote a ti. Se que no es fácil hacerlo y menos con todo lo que ustedes dos han pasado, pero tampoco puedes quedarte toda la vida así, sin hacer nada. Si lo quieres ya sea como amigo u otra cosa está bien, solo que...necesitas empezar a madurar y se que lo puedes hacer porque eres muy inteligente.
Y también estaré aquí para lo que necesites.-Lo sé, muchísimas gracias, tomará tiempo y debes tenerme paciencia por favor. Hace tiempo que tengo sentimientos encontrados...solo que me da miedo demostrarlos.
(NARRA JOAQUÍN)
-Joaquín, tengo grandes noticias -dijo mi mamá entrenado a mi cuarto-
-Dime.
-Incluiremos a Emilio en tu próximo disco -dijo sonriendo y apaludiendo-
Reí en tono de sarcasmo.
-Buena broma mamá.
-¿De que hablas?
-No podemos y sobre todo no quiero que Emilio esté en mi disco, no.
-¿Porqué no? -preguntó sentándose en mi cama-
-¡Pues por qué no mamá!
- Se supone que son novios, sería fenomenal.
- Emilio y yo acordamos no mezclar nuestras carreras con nuestra relación -dije viendo mi celular, esperando a que me creyera-
-Pero si acaba de decirme Emilio que grabarán una canción juntos.
-Tiene mierda en la cabeza -dije enojado y mi mamá se sorprendió-
Quiero decir, le hacen falta unas neuronas, ya hablé con él, esa canción no saldrá y punto.-Pues ya firmé otro contrato con Osorio, grabarán dos canciones para tu disco y se hará una gira por el país.
-LLEVE AÑOS QUERIENDO EVITAR ESTO MAMÁ! TÚ... tú sabes que mezclar el trabajo y las relaciones amorosas, nada sale bien.
-Con ustedes sí, yo los cuidare y no puedes hacer nada al respecto, hay mucho dinero de por medio.
Maldita sea...
Estaba frustrado, enojado y quería darle una paliza a Emilio Osorio y todo el que se me cruzará en frente.-Por cierto, ya llegó Textos por ti. Y no entiendo por qué te enojas si se supone que lo quieres.
Salí de la habitación sin decir nada y azote la puerta, baje las escaleras y salí dirigiendome al carro de Textos.
-Hola ¿Qué pasó? ¿Porque esa cara de enojado?
-¿Sabes que pasó? Mi mamá pasó, eso pasó -contesté cruzando los brazos-
-Aqui vamos de nuevo...-dijo pegando su cabeza al volante-
-¿Porqué? -pregunté-
-Nada, un amigo me contó los problemas con su papá.
-De seguro fue el pendejo de Emilio.
-No como crees -contestó- nunca...
ESTÁS LEYENDO
TODO SEA POR FAMA (EMILIACO).
Fanfiction"Todo sea por fama" Esa frase les queda como anillo al dedo a Joaquin Bondoni y Emilio Osorio pero...¿Por qué?