4. La entrevista.

3.9K 324 29
                                    

(NARRA JOAQUÍN)

Habían pasado dos días desde que le había gritado a Emilio, ninguno de los dos nos habíamos puesto en contacto lo cual me tranquilizaba un poco, sin embargo, hoy era la entrevista donde dábamos a conocer que somos novios. El estrés en mi era tanto que solo quería llorar y no salir de mi cuarto y por supuesto no ver a Emilio nunca más.

-Joaquín, dijo mamá que si ya estás lis...¿estás bien? –dijo mi hermana entrando a mi cuarto-

-No...-susurré- no quiero ir.

-Tienes que y lo sabes.

-No pensé que fuera tan difícil.

-Tranquilo es normal que las parejas peleen ¿O es por otra cosa?

-N-no sé Ren, no sé qué me pasa, el día que peleamos fue porque recordé el pasado y... -suspiré, más lagrimas salían de mi rostro- y ya sabes cómo me pongo.

-Insisto, ¡No sé de qué manera perdonaste a Emilio después de todo lo que te hizo y lo peor que te hicieras su novio!

-Tampoco fue culpa de él –dije parándome de la cama-

-Sabes que si.

-Sabes que no, no solo porque sea tu hermano tienes que defenderme.

-No solo porque seas mi hermano, simplemente no se me hace justo, supuestamente eran amigos y a él le valió, no le importo todo lo que estabas pasando y él te destruyó.

-Lo voy a superar Ren, voy a superar todo lo que pasamos y cuando lo haga, Emilio quedara tan destruido como yo alguna vez, no te preocupes –dije saliendo del cuarto- porque todo esto es una farsa.

-¿Cómo?

-Nuestro noviazgo, es una farsa.

(NARRA EMILIO)

-Emilio, ya es tarde, tienes que arreglarte -dijo mi hermana Romina entrando a mi cuarto-

-Ya voy solo me cambio de playera.

-Báñate por lo menos ¿estás bien? Últimamente ni tus luces.

-Pues te digo que apenas y me da tiempo de dormir Romina, no sé tú, pero yo si estoy haciendo algo con mi vida, así que, si no tienes algo más que decir, lárgate –dije viendo mi celular-

-Estúpido ¿Por qué estás tan a la defensiva?

-Porque se me hinchan los huevos ¿algún problema?

-Pues sí, fíjate que si –volteé mi vista hacia Romina y estaba en la puerta- yo no sé qué mierda andas quejándote si se supone que estás haciendo esto porque quieres, porque de verdad te gusta y si no es así entonces mejor retírate porque lo único que logras es alejar a todos, así como lastimaste a Joaquín, terminarás lastimando a las personas que más te quieres.

-¡NO SOY EL MALO AQUÍ! ¡JOAQUÍN TAMBIÉN TUVO LA CULPA Y LO SABES!

-Ya, claro, como siempre Emilio tratando de evadir sus errores, mejor agárrate los pantalones y ve a hacer tu maldito trabajo, si no quieres que llame a mamá.

-Uy no pues que miedo –dije buscando algo en mi closet- lárgate Romina.

-Imbécil.

Segundos después oí la puerta cerrarse, maldita sea juro por mi madre que estoy a punto del colapso mental. Rodeé los ojos al ver que mi celular sonaba, era un mensaje de mi papá.

"Espero una entrevista excelente hoy, no me decepciones"

-Sabes que nunca me lo permitiría padre –susurré-

TODO SEA POR FAMA (EMILIACO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora