(NARRA EMILIO)
Tomé a Joaquín de la cintura y lo llevé hasta donde estaban los demás bailando, había demasiada gente así que nadie nos estaba poniendo atención y eso me gustaba, solo yo quiero ver a Joaquín moverse de la manera que lo hace, tan delicado y coqueto.
Sonaba I'm still in love with you de Sean Paul a todo volumen, Joaquín solo sonrió e imite su acción, comenzó a acercarse a mi lentamente, cantando la canción y moviendo sus caderas de un lado a otro, no podía quitarle la mirada de encima, la forma en que se mueve me vuelve loco, su mirada era coqueta y podía ver cómo estaba provocándome con sus movimientos lentos y eso me encantaba.
Me moví al ritmo de la canción y rápidamente pegue a Joaquín a mis caderas, quedando frente a frente
-Im still in love with you...-canté en su oído y mis manos recorrieron su espalda-
Nuestras miradas chocaron y sentí el calor entre nosotros, sin esperar más Joaquín agarró mi nuca y me besó.
Su lengua estaba en guerra con la mía, y solo por esta vez deje que tomará el control, era el calor del momento que hacía el ambiente tan...provocativo y el beso estaba yéndose a otra dirección más...comprometedora.
Pude oír un leve gemido salir de sus labios en el momento que mis manos bajaron hasta sus glúteos, sonreí.
Minutos después nos separamos por falta de aire.-Maldita sea Joaquín, eres hermoso -dije acariciando su cara-
-Te quiero -contestó sonriendo y seguimos bailando la siguiente canción-
Tenía tantas ganas de cargarlo y llevarlo a mi casa, específicamente a mi cuarto, pero sabía que para eso faltaba mucho y por el momento quiero respetar su espacio y no presionarlo a nada.
(NARRA JOAQUÍN)
Tuve que pensar en comida y otras cosas para que mi cuerpo no tuviera reacciones ante el beso tan...caluroso de Emilio.
Las ganas que teníamos eran muy notorias, pero iba a ser incorrecto si primero íbamos a la cama y no intentábamos reparar nada de nuestro pasado....
Un par de canciones después decidimos que era momento de beber algo, así que Emilio fue a la cocina a ver qué encontraba y yo me senté en un sillón.
-Hola Joaco ¿Como te la estás pasando? -escuché una voz a lado de mi, volteé y era Roy-
-Hey, muy bien la verdad -sonreí- excelente fiesta ¿Tu la organizaste?
Roy asintió -Y dime ¿Emilio y tú ya son novios?
-No -dije extrañado- ¿no te lo dijo?
Negó con la cabeza -Para ser sinceros hasta donde me quedé es que te odiaba y eso fue ¿La semana pasada? En si nunca nos cuenta nada si se trata de ti, es confuso porque siempre le preguntamos y se enoja.
Bueno no siempre, es bipolar, el día del concierto todo bien pero días atrás era el diablo en persona y no se, siempre hablo mal de ti y todo esto me sorprende porque ahora parecen novios...lo siento estoy hablando de más.-Ah -dije- Uhm yo...bueno si, es complicado, pensé que bueno ya sabes...-guarde silencio, estaba enojado y me había quedado sin palabras- nada.
-Hey ya llegué -dijo Emilio entregándome un vaso rojo y uno a Roy- ¿Que platican?
-Nada -contesté enojado- solo le decía a Roy que no somos novios, porque me dijo que no sabía nada del tema.
-Ah bueno es algo que a él, no le incumbe -contestó seriamente-
-¿Qué? ¿Te molesta que hable de lo nuestro? Tranquilo ya les dije que nada que ver así que, no tienes de que avergonzarte.
-Yo...-contestó Roy-
-Pues si, fíjate que si me molesta y el hecho de que no les he dicho nada es porque no sé para dónde va esto, no quiero presumir algo y que al final resulte que vayas corriendo a los brazos de mi ex.
-Espera ¿que? -pregunté confundido-
-¿Cuando pensabas decirme que saliste con Diego? -pregunto enojado Emilio-
-¿Porque te enojas?
-¿Porque es mi ex quizá?
-Salimos en plan de amigos, nada más.
-Aja, bueno Joaquín cuando ya no le aceptes un café a mi ex me hablas y vemos si esto va enserio o no.
-No me jodas ahora con eso Emilio, sabes que te quiero a ti.
-No, no porque sabes cuánto lo odio y aún así te valió madres.
Tenía razón pero tampoco era justo que a sus amigos les dijera algo y que a mí me bajara las estrellas.
-¿Sabes que? Tienes razón, y al final de cuentas tu y yo no somos nada, así que no te debo ninguna explicación - me paré y me dirigí hacia Roy- Un gusto conocerte, gracias por invitarme a la fiesta.
-¿Ya te vas? La cagué ¿verdad? -pregunto Roy rascándose la nuca-
-Oh no -sonreí- todo bien, no fue tu culpa, cuídate.
-Te acompaño a la salida Joaquín.
Sonreí y le dirigí la última mirada a Emilio y es que, aún cuando parece que no se puede lastimar a la persona que amas, llega algo y te demuestra que si.
Al final de cuentas creo que, nunca vamos a funcionar juntos Emilio.-Suerte con tu gira, Emilio.
-Suerte con mi ex.
-----------------------
¿Quieren otro capítulo? ¿Alguien me sigue leyendo? Jaja perdón por la desaparición pero es que la escuela no manchen está horrible 😭.
ACTUALIZACIÓN: SI FUI AL PERFECTOUR EN MÉRIDA Y FUE LA MEJOR PINCHE EXPERIENCIA NO JUEGUEN, SON HERMOSOS, los abracé y los abracé y le dije lo mucho que los amaba y ahhh ni se diga del concierto *se muere* fue perfecto ❣️.
Adiós, los amo❣️.
ESTÁS LEYENDO
TODO SEA POR FAMA (EMILIACO).
Fanfiction"Todo sea por fama" Esa frase les queda como anillo al dedo a Joaquin Bondoni y Emilio Osorio pero...¿Por qué?