Así que todos están están interesados en la historia detrás de como Joaquín y Emilio comenzaron a llevarse tan mal.
Bueno les contaré año por año, será una historia larga así que pueden buscar un lugar cómodo y sentarse.
Recuerden, Emilio es más grande que Joaquín, de todas maneras pondré sus edades en cada año.
PRIMER AÑO: 4 y 3.
Joaquín y Emilio se conocen.
Emilio recién cumplía los cuatro años y Joaquín rondaba los tres años y medio.
-¡Por fin nuestros hijos pueden conocerse! - exclamó Niurka al ver a Elizabeth llegar con el pequeño Joaquín-
-¡Niu! ¿Cómo estás? Tanto tiempo sin verte.
-Muy bien cariño ¿Y tú? Mírate el embarazo no te hizo nada.
-¡Lo mismo digo! -exclamó Elizabeth abrazandola-
-¿Cómo está el pequeño Joaquín?
-¡Hola! -dijo el pequeño sonriendo-
-¿Y Emilio? - preguntó Elizabeth buscándolo-
-Esta detrás de mí, solo que le da mucha pena, Emilio bebé, ven.
Un pequeño niño con rizos se asomaba detrás de las piernas de su mamá, tenía mucha pena, él no era de llevarse casi con nadie.
-Mira Emilio, te presento a Joaquín, dile, hola -dijo Niurka agachándose a la altura de los pequeños-
-Hola Joaquín -Emilio susurró de manera tímida-
-¡Hola! ¿Quieres jugar mis Legos? También tengo Barbies - exclamó Joaquín emocionado, le parecía muy cool tener un nuevo amigo-
-Sí, está bien.
Ese día jugaron por mucho tiempo y desde ahí Emilio no se pudo separar de Joaquín.
SEGUNDO AÑO: 5 y 4.
Emilio y Joaquín deciden ser mejores amigos.
-Entonces tú tienes ¿CINCO AÑOS? -el pequeño Joaquín preguntaba asombrado, tenía un amigo más grande que él y le parecía genial- Es wow...y aparte tienes esos chinos en toda tu cabeza.
Joaquín cada que veía a Emilio se prendía a él como chicle, solo por jugar con sus rizos, Emilio no entendía muy bien, pero aún así lo dejaba.
-Sí ¿Qué tiene de bueno?
-Es muy bueno, es que... en mi escuela, los niños grandes no juegan con los niños chiquitos -dijo en tono triste-
Emilio solo encogió los hombros ¿Porqué nadie se juntaría con Joaquín?
-Que tontos, si tú eres muy genial. Oye ¿Quieres ser mi mejor amigo? Nunca tuve uno -preguntó Emilio abrazándolo-
Las mejillas de Joaquín se tornaron color rojizo.
-S-si si quieres.
-¿Estás enfermo? MAMÁ JOAQUÍN ESTA MUY ROJO, CREO QUE EXPLOTARÁ -gritó Emilio en tono preocupado-
TERCER AÑO: 6 y 5.
Emilio y Joaquín empiezan su carrera como actores, en pequeñas apariciones de comerciales y capítulos de un programa en televisión mexicana.
El papá de Emilio, el señor Juan Osorio estaba siendo reconocido por uno de los mejores productores de estos programas así que no dudo en meter a los pequeños a la televisión, con el tiempo tenía muchos proyectos para ellos dos, juntos.
ESTÁS LEYENDO
TODO SEA POR FAMA (EMILIACO).
Fanfiction"Todo sea por fama" Esa frase les queda como anillo al dedo a Joaquin Bondoni y Emilio Osorio pero...¿Por qué?