18. Mau y Renata.

2.9K 302 89
                                    

(NARRA JOAQUÍN)

-No como crees -contestó- nunca...

-Como sea -dije- mi mamá quiere incluir a Emilio en mi próximo disco.

-¿Y luego? -respondió arrancando el auto-

-No quiero -recargué  mi cabeza en el asiento- Pero lo tengo que hacer por el tratamiento de Renata.

-¿Cómo va con eso? ¿Ya está mejor?

-Hay días buenos y hay días malos, pero el tratamiento va bien.

-Ahí está, todo esto lo haces por tu hermana, no te debería importar nada más.

-Lo sé, pero odio a Emilio, es el ser más repugnante que he conocido en mi vida.

-Odiar es una palabra muy fuerte.

-Si supieras todo lo que pasamos, lo entenderías.

-No creo que lo odies Joaco, solo tienes que solucionar ciertos problemas con él.

-Te juro que ya lo intente, miles de veces, pero no lo entiendo. Ya no sé que hacer para comprender que pasa por su mente. Muchas veces le dejé muy claro que yo lo quiero muchísimo, es...era muy importante para mí, pero uno se cansa ¿Sabes?

-Te entiendo y sí, sé que uno se cansa, pero Emilio necesita más tiempo, lo conozco y sé que te quiere muchísimo, eres su adoración.

-Pues si me quisiera no trataría de golpearme. Hace días tuvimos una discusión y me jaló muy fuerte del brazo, me lo apretó como si me tratara de romperlo, estaba muy enojado por qué según fue mi culpa el que nos regañaran, mira aquí está el moreton -alcé la manga de mi camisa dejándolo ver- nunca me había hecho eso.

-Bueno, no sé qué decir al respecto, prometo que hablaré con Emilio.

-No lo hagas, estoy seguro que si hablas con él, al día siguiente lo tendré en mi casa pidiéndome perdón, pero solo lo hará por qué tú se lo dices.

-Esta bien, está bien, no le diré nada. Es más dejemos el tema a un lado y vayamos a comer ¿Sushi? -preguntó-

-¿Ensalada? Subí un kilo esta semana -dije viéndolo-

-Joaquín...

-Sushi entonces.

(NARRA EMILIO)

Estaba en la casa de mi mamá, viendo películas con ella y Romina.
Pero me empezaron a llegar notificaciones de Twitter así que entré y ví un Tweet de Mau Mariscal hacía Joaquín, adjuntando una foto de él en Croptop.

"@joaquinbondoni eres el niño más bonito que he visto ¿Aceptas ir por un helado?"

¿Qué mierda?

"@MauMariscal claro que aceptamos, imbécil"

E inmediatamente llamé a Joaquín.

-¿Hola? -contestó, se oía que estaba comiendo-

-¿Dónde estás?

-Comiendo con Textos ¿Por?

-Porque el idiota de Mariscal te está invitando a comer un helado-contesté parandome de la cama-

-¿Mau?

-Si, ese hijo de...

-No sabía, pero gracias por avisar, ahorita le contesto.

-Ya le contesté, no te preocupes que no saldrás con él.

-¿Disculpa?

-No saldrás con él -repetí-

-Tú no eres nadie para decirme con quién salir y con quién no, es mi amigo.

-Pues fíjate que soy tu novio y te chingaste.

-Pues te recuerdo que tenemos un CONTRATO. CON-TRA-TO. RELACIÓN FALSA. -gritó de otro lado de la línea- Y aparte ¿A ti qué?

-Saldrán chismes que me estás engañando.

-Claro así como también dicen que te engaño con Textos ¿No? Puras estupideces dices.

-Pero Textos no te dice que estás bonito ni te hace indirectas por Twitter.

-Mira mejor cállate maldito imbécil, yo salgo con quién se me de la gana.

-Pues fíjate que no, aparte ¿Porqué usas Croptop?

-¿Qué?

-No utilices eso -dije enojado- aparte no se te ven bien.

-Eres un tremendo idiota.

-Ya te lo dije, no ocupes eso.

-No se si estás borracho o drogado pero puras locuras dices, voy a comer, adiós.

Y colgó.

-Puta madre -dije sentándome en la orilla de la cama-

-Maldito tóxico -dijo Romina-

-El pendejo de Mau Mariscal invitó a Joaquín a comer un helado, como quieres que reaccione.

-Ay mi amor -habló mi mamá- tu tranquilo. Reaccionaste muy mal, tu no eres así ¿Qué te pasa?

-Nada, nada, es...solo estoy estresado.

Salí del cuarto de mi mamá y me dirigí al mío.
Horas después recibí una llamada de Textos.

-Te necesito en el hospital.

-¿Qué?

-Joaquín te necesita.

-¿Qué? ¿Qué le pasó? ¿Está bien? ¿Dónde están?

-Necesitamos que dones sangre para Renata.

-No entiendo nada.

-Renata está en un tratamiento para la leucemia, necesitamos que vengas a donar sangre.

TODO SEA POR FAMA (EMILIACO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora