capítulo 25

234 10 0
                                    

Demi empezó a temblar de miedo al ver la expresión seria de su marido. Joe la hizo salir de la casa. Debajo de un enorme roble, había un viejo columpio de madera y los dos se sentaron. Demi notó que parecía muy preocupado. Entonces él tomó su mano.-Roland Thorton me contó que en la celebración de la coronación del rey Phillip de Wynborough, apareció una nota que se había mantenido en secreto y que decía que la hija ilegítima del Gran Duque había sido secuestrada. Demi recordaba vagamente las noticias sobre el aniversario de la coronación, no hacía mucho tiempo. -Dios mío, qué horrible. Puedo imaginar mi terror si algo así le sucediera a Carly -dijo Demi de corazón-. Esa pobre niña, una víctima inocente. -No es exactamente una niña. La hija del Gran Duque es mayor. -No es de conocimiento público que tenga una hija, ¿verdad? -No, no lo es. Ni siquiera los medios de comunicación lo sabían. Pero alguien se enteró y han usado la información del modo más horrible. Debido a las malas relaciones entre las dos familias, Roland vino a Roxbury para ver si nosotros habíamos perpetrado el crimen. -¡Eso es absurdo! -Exclamó Demi-. De todos modos, Joe, esta historia es terrible, pero no sé qué tiene que ver con Selena. -¿No? -Joe la miró fijamente. -No. -¿No te parece curioso que dos mujeres hayan desaparecido al mismo tiempo? -¿Estás diciendo que puede haber un asesino en serie o un secuestrador en serie? -preguntó Demi asustándose-. ¡Pero nadie en mi familia ha recibido una nota de rescate! -Estaba esperando que hubiera un modo fácil de decírtelo, pero parece que no. -Pues dilo ya. -Demi, Selena es la hija ilegítima de Víctor Thorton. Ella se quedó con la boca abierta y apartó la mano de él. -No lo es. Eso es imposible. Ridículo -lo miró para ver si era una broma de mal gusto-. ¿Por qué me dices algo así? Mi hermana es mi hermana. -Demi... -No es la hija ilegítima de nadie. Pero incluso al decirlo y ver el dolor en el rostro de Joe, supo que él no le contaría eso si no creyera que era cierto. Y entonces supo que si era cierto, por primera vez entendería la amargura de su padre hacia Selena. Pero aun así, todo en Demi se rebeló. -¿Puedes probarlo? -preguntó, muy tirante. Él apartó la mirada, se pasó una mano por el pelo y la volvió a mirar. Respiró profundamente. -¿Se llamaba tu madre Maribelle? Demi asintió. -Sí -murmuró. -¿Y su apellido de soltera era Leighton? -preguntó Joe suavemente. -Oh, Dios. -¿Tiene tu hermana una marca de nacimiento en la cadera izquierda, color frambuesa con forma de lágrima? -¿Cómo sabes eso? Él sacó la carta de su bolsillo. -Anoche le dije a Phillip que llevara una carta urgente a Roland Thorton, donde expuse los detalles de lo que yo sé sobre la desaparición de tu hermana. Esta es la respuesta: El gran duque de Thortonburg confirma que tuvo una aventura con Maribelle Leighton hace casi veintiocho años. Él no supo que ella se quedó embarazada. Hasta ahora. La marca de nacimiento se nombra en la nota de rescate. No es de dominio público, pero esa marca es hereditaria de los Thorton. Demi quería que no fuera cierto por varias razones. Porque cambiaba la realidad como ella la había conocido, y porque significaba que su presentimiento de que algo malo le había sucedido a Selena, se había convertido en algo concreto y real. Su adorada hermana estaba en peligro. -Si Selena no es de Malcolm -dijo Demi-, ¿por qué no nos dijeron que teníamos padres distintos? Demi sabía que estaba pensando en voz alta y que Joe no tenía respuesta para eso. Así que dejó sus dudas a un lado y estas fueron remplazadas por el miedo. Intentó pensar dónde podría estar Selena. ¿Estaría atada, amordazada? -Mi hermana ha sido secuestrada... -lo miró aterrorizada-. Oh, Joe, ¿qué voy a hacer? Mi hermana está en peligro. Tengo que... Él tomó sus manos y se las apretó con fuerza. -Escúchame, Demi. Tienes que mantener la calma. ¿Lo entiendes? Tienes que mantener la cabeza despejada. Ella respiró profundamente varias veces, sintiendo la fuerza en las manos de Joe y la calma en sus ojos. -Tengo mucho miedo -susurró. Él la abrazó y ella lloró contra su camisa. -Veremos a Lance Grayson lo antes posible -le dijo Joe-. Podemos darle información que quizás lo ayude, y tal vez él tenga algo para tranquilizarnos. -¿Tranquilizamos? Pero si es mi hermana. Tú no la conoces. ¿Por qué te importa tanto? Él sonrió. -Es mi cuñada. Es parte de ti. -¿Y por qué te importo yo tanto? -No lo sé, Demi -Joe suspiró-. El hermano Raymond me enseñó una oración después de la muerte de mi mujer y mi hijo. Me ha ayudado mucho, aunque nunca me he considerado un hombre religioso.

Una Boda Real- Jemi "Terminada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora