-Adiós -respondió Carly, que había empezado a seleccionar el siguiente molde de una caja a su lado. Demi la besó. Joe se metió un poco de masa en la boca y también besó a la niña. Carly lo rodeó con las manilas sucias, dejando marcas de harina en su camisa limpia. Él seguía sacudiéndose la ropa cuando les llevaron el coche a la entrada principal. Joe sonrió. -Me gusta ser papá -le dijo con suavidad. De no haber sido por su hermana desaparecida y por el hecho de que ella y Joe no fueran a tener bebés juntos, ella habría pensado que su vida era perfecta. Demi estaba sentada muy tensa a su lado cuando él detuvo el coche junto al helicóptero. Joe supuso que sería por la preocupación por su hermana y también porque no parecía que le gustara mucho montar en helicóptero. Él se puso a recordar el momento en el que ella había entrado en su dormitorio. En ese momento se había dado cuenta de las proporciones exactas de su error. Se había fijado en el modo en que ella había mirado su cuerpo. Él había deseado acercarse a ella y dejar que le tocara la piel desnuda, besarla... Pero había sido él quien había hecho ese absurdo trato. ¿En qué había estado pensando? ¿Había creído que estaba hecho de acero en lugar de ser de carne y hueso? No había podido pensar en otra cosa que en los labios de Demi desde que el hermano Raymond le había dicho que podía besarla. ¿Qué había hecho? Se había casado con ella y le había dicho que era un asunto de negocios. Y él debía ser un hombre de palabra. Si Demi quería algo más, ella debería dar el primer paso. Lo que más había sorprendido a Joe era el modo en que había cambiado su dolor. No había dejado de pensar en Sharon ni en Samuel, pero se había dado cuenta de que eran una parte de él, que siempre estarían en su interior, pero que él estaba listo para vivir de nuevo. ¿Por qué no se había dado cuenta antes de eso? Le habría propuesto un verdadero matrimonio. Ella podría haber dicho que no a esa propuesta. Apenas se conocían. Al menos, en el plano físico. En ese otro plano, el del misterio y lo desconocido, Joe creía que se conocían desde hacía mucho tiempo. Él quiso darle la mano, pero no lo hizo. Y deseo no haber dicho esas palabras tan equívocas sobre ser papá. El palacio de los Thorton era incluso más intimidante que el de los Montague. Joe y Demi fueron conducidos a un lujoso despacho decorado de un modo muy masculino. Lance Grayson los estaba esperando. La primera impresión de Demi fue que era un hombre con una gran fuerza. Y cuando él tomó su mano, le dio confianza. Sintió que si alguien era capaz de encontrar a Selena sería ese hombre formidable. Enseguida hubo entendimiento entre Grayson y Joe, dos hombres fuertes reconociéndose el uno al otro. Grayson se inclinó hacia ella, con los codos en las rodillas y las manos unidas. -Lamento que su hermana y la hija del Gran Duque sean la misma persona. Habrá sido un golpe duro para usted. -Así es. -No quiero añadirle más dolor, señorita Lovato. Estoy seguro de que lo sabe, pero la seguridad de su hermana es de suma importancia para todos nosotros. -¿Más dolor? -Tengo razones para pensar que su padre puede estar detrás de la desaparición de su hermana. En cierto modo, que se confirmaran sus peores miedos fue una pesadilla, aunque había una pequeña posibilidad de alivio en aquel horror. Su intuición le había dicho que su padre estaba implicado, y había sido correcta. Por alguna razón, saber que podía confiar en su intuición era muy importante en ese momento. -Desde la desaparición de Selena me he estado preguntando qué tendría que ver mi padre -admitió, y sintió las manos de Joe rodear las suyas y apretarlas. -¿En serio? -Grayson la miró con interés-. ¿Y por qué? Ella le contó sus razones. Se sintió bien siendo tomada tan en serio. Él la miró pensativo. -Creo que es usted una mujer muy inteligente y sensata, señorita Lovato. ¿Le ha contado esto a alguien? -Informé a la policía de la desaparición de mi hermana. Un amigo de mi padre de la comisaría hizo el informe, así que naturalmente no mencioné nada de mis sospechas. -¿Quién es ese amigo? -El sargento Lloyd Crenshaw. Grayson anotó el nombre. -¿A alguien más? -Se lo conté a Joe. Ah, y Heidi Ramsey, la amiga de Selena, sabe que estoy buscando a mi hermana. -De acuerdo. ¿Y es eso todo? -cuando ella asintió, él continuó-. Me encargaré de esta investigación en secreto con la cooperación de la teniente Jacks de la policía de Thortonburg.
ESTÁS LEYENDO
Una Boda Real- Jemi "Terminada"
RomancePrologo Demi Lovato necesitaba un caballero de brillante armadura... y el príncipe Joe Jonas precisaba una esposa. En otra época, este lo había tenido todo, pero aprendió que los príncipes no estaban por encima del dolor... ni a salvo de perder a lo...