[MAGNUS]
Metí en mi maleta algo de ropa y la mayoría de cosas de valor que poseo, me servirán para sustentarme un tiempo. De la oficina de mi padre tome todo el dinero que encontré, salí de casa, lo sentía mucho pero estaba cegado por la frustración y el enojo. Era prácticamente un niño, hace apenas unos meses había cumplido 15 años. Pero me sentía todo un adulto, en ese momento no entendí por mis padres me ocultaron ese tipo de cosas, años después lo entendí, sólo lo hicieron por protegerme. Ahora me arrepiento de todo, pues no sólo arruine mi vida sino también la de otras personas, marque sus vidas, les arrebate cosas preciadas, les hice daño y entre ellas le hice daño a la persona a la cual años después amaría.
Fui a parar a una de las partes más peligrosas de la cuidad, mi padre jamás me buscaría allí
«solamente eres un niño mimado, si quieres ser tratado como un adulto, comportaté como uno»
Mi deseo era mostrarle que podía cuidarme sólo, que podía ser un adulto, que era capaz. Cuando mis padres se dieron cuenta de mi huida ya era tarde, ya estaba muy lejos. Supe que mi padre movilizó a todos sus hombres e influencias, él estaba desesperado. Pero en ese momento no lo comprendí, eres un niño mimado, haciendo un berriche que terminó mal.
Termine vendiendo mi moral, destruyendo una familia, manchando mis manos de sangre, cargando una culpa en mi conciencia para siempre, traté de hacer una buena acción para reparar mi error. Pero la vida no lo iba a pasar así de fácil, me arrebataron a mi padre y la tristeza se llevó a mi madre, la única familia que tenía, lo único que me quedaba.
Estos pensamientos llenan mi mente ahora que el fuego está por todos lados, sigo sin moverme, tal vez es lo mejor, estoy cansado, cansado de luchar, luchar por nada. Ya lo he perdido todo.
Escuchó la dulce y amorosa voz de mi madre, no te rindas mi amor. No quiero desepcionarla, no seré un cobarde. Me pongo de pie y trato de abrir la puerta, pero esta no cede, probablemente se ha atascado.
El humo empieza a llenar mis pulmones haciendo cada vez más difícil respirar, continuó luchando por abrir la puerta, sin embargo, mi cuerpo se rinde por la falta de oxígeno haciendo que deje de luchar.
¿Era el fin del gran Magnus Bane?¿Mi final?
Parecía ser el final de todo, por fin, después de tanto desearlo. Pero no siento como siempre lo imaginé, no siento ningún tipo de alivio, reconsidero la vida, mis desiciones, todo. Aunque ya era tarde. De pronto la puerta logra ser abierta, desde afuera. Mi vista borrosa dislumbra una silueta en el marco de la puerta, parecía ser un ángel; un ángel que viene a rescatarme del fuego del infierno, aunque no podía ver bien el rostro de aquel ángel. El sujeto se acercoe y me tomó en sus brazos para sacarme de aquél lugar. Lo último que veo antes de que mi cansado cuerpo se desvanesca son un par de ojos azules con...
Con una mirada que mata.
***
Para las personas que ya han leído mirada que mata han de notar que he cambiando algunas cosas. Pues estoy deseando ya darle fin. Como escritora aficionada, tengo errores y he tratado de armar mejor la trama y expresar mejor el sentir de los personajes.
Muchas gracias por leer, espero les agrade, dejen su voto y siganme.
Dejen sus dudas y comentarios aquí 👉
Sinceramente sus comentarios me encanta, normalmente son los que me motivan a escribir nuevos caps.
_Maldad200O 🌹
ESTÁS LEYENDO
mirada que mata
Fanfictionel gran Magnus Bane queda encerrado en su apartamento mientras se produce un incendio, es salvado por un sujeto, lo único quemamos recuerda de aquél sujeto son sus ojos un par de ojos azules, la hermosa mirada de su Salvador..... o eso pensaba ¿Aqu...