Capítulo 2.

2.7K 283 162
                                    

Me encontraba escondida debajo de la cama de Jack y Zach, Daniel esperaba la señal en el pasillo. Esperábamos a que llegaran de donde sea que estuvieran para poder vengarme de ellos.

—¿Por qué acepté venir? —escuché la gruesa voz de Jonah detrás del armario.

¿Será porque te pagué diez dólares para que aceptaras?

Unos minutos después entraron ambos empujandose uno al otro.

—¿Viste el periódico escolar? Ya imprimieron la foto de Bellamy esta mañana—escuché decir a uno de ellos y solo esperaba que se apresuraran a acostarse.

Tal y como dije, ambos se acostaron en la cama de la cual el yo estaba debajo, sonreí con malicia y utilicé toda mi fuerza para intentar mover el colchón con ese par arriba.

—¿Sientes eso? —preguntó el maruchan.

Esa fue la señal para que Daniel, afuera del dormitorio empezara a gritar y Jonah empezó a tirar cosas en el armario.

—¡Terremoto! —gritaron ambos saliendo de la cama, desde abajo vi como uno de ellos se tropezó cayendo encima del otro, Jonah tomó la foto en ese instante.

Parecía que iban a besarse y tenían lágrimas en los ojos.

Salieron corriendo de la habitación y entonces Daniel les tomó otra foto mientras corrían por todo el pasillo.

Salí como pude de la cama y le sonreí a Jonah, él sólo elevó las cejas y salió de la habitación para irse a la suya, tomé la cámara y salí de ahí corriendo antes de que se dieran cuenta que esto había sido mi culpa.

—¡Traición! —escuché como grito Zach detrás de mi, seguro hablaba de Daniel así que corrí más rápido a mi habitación.

(...)

Al día siguiente, el periódico escolar se había concentrado en la foto de Zach y Jack en piso y se habían olvidado de la mía completamente, era fácil de entender. Dos del club de los cinco como las chicas los llaman, están en primera plana en el periódico.

—¿Como te atreviste a hacerle eso a mis bebés? —levanté la vista para ver a una de las porristas frente a mi.

—Estamos en la biblioteca—dije y seguido de eso seguí haciendo mi tarea.

—No me interesa, aléjate de Jack—dijo con la voz aguda.

—¿Me pregunto si alguien todavía entiende el concepto de que en una biblioteca no se habla? —Corbyn llegó hasta el lado de la chica frente a mi, ella lo miró sorprendida.

—Hola, Corbyn—se tocó el cabello con una sonrisa, ugh.

—¿No escuchaste lo que dije? Sino vienes a leer o hacer tarea, no hay nada que tengas que hacer aquí.

La chica lo miró y luego salió de la biblioteca agitando sus pompones, literal.
Corbyn soltó un suspiro y siguió leyendo su libro frente a mi.

—¿Por qué...

Lobito, es la biblioteca—dijo en un susurro y luego se fue de ahí.

—¡Que es Wolf! —esta vez lo grité ganándome un shh de parte de algunos de la biblioteca.

Suspiré mirando como se iba a una esquina, era bastante lindo cuando me ignoraba.


...

Hello babies, me gustaría saber qué opinan de la personalidad de los personajes?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hello babies, me gustaría saber qué opinan de la personalidad de los personajes?

Les juro que me estoy divirtiendo mucho escribiendo esta historia, así que probablemente habrán muchos capítulos 🖤🙌🏼

Capítulo editado.

the five club ━━━ corbynbesson!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora