Capítulo 6.

2.5K 260 137
                                    

Ya habían pasado más de treinta minutos desde que había iniciado el juego y ya varios habían caído.

De nuestro equipo sólo quedábamos cuatro, un chico al que no conozco, Daniel, Jonah y yo. De ante mano sabrán que Jonah es quien ha matado a la mayoría del equipo contrario.

En el equipo de Corbyn, sólo quedaban él y Jack, el café extra cargado de Jonah había servido para algo a demás de dañar sus riñones.

—¿Entendido el plan? —preguntó Jonah, los demás asentimos.

Fui al patio y en este solo se encontraban los alumnos que esperaban el final de juego para saber quién había sido el ganador. Me mantuve alerta por si alguno de los dos que quedaban salían por ahí, unos segundos después Daniel me acompañó.

—¿Dónde crees que estén? —le pregunté, me puse a su espalda juntando la suya con la mía para que ambos cubrieramos la zona.

—No tengo id... —se interrumpió.

Voltee a verlo y tenía varias manchas de pintura amarilla, levanté mi vista y vi a Corbyn con una gran sonrisa.

—Estoy por aquí, y ya eliminé a tu primito. Somos tú y yo lobito—su sonrisa se hizo más grande.

El arma con pinturas de Corbyn me apuntaba a mí y yo le apuntaba a él con la mía.

—Veamos quién es más rapido—dije al notar que había caído en la trampa.

Vi como Jonah se posicionaba detrás de acorbyn con mucho sigilo y pude notar, en mucho tiempo una ligera sonrisa en el rostro de Jonah. O era porque el café lo hacía feliz o dispararle a sus amigos lo hacía feliz. Quizá debamos preocuparnos después.

—Ya lo veremos, preciosa—escuché la voz de Jack detrás de mi.

Demonios, espero que el otro chico de nuestro equipo aparezca y nos ayude ya que eliminaron a Daniel.
Todos nos apuntabamos esperando que alguien disparará primero, de reojo pude notar un movimiento ninja de parte del otro chico, él estaba en su posición. Jonah lo notó entonces apuntó a Corbyn y yo me preparé.

Me giré hábil mente hacía Jack y le disparé en cuanto pude, detrás de mi Jonah le había disparado a Corbyn quien no tuvo tiempo de dispararme, el otro chico del equipo también le había disparado a Jack para tener la victoria asegurada aunque Jack sí que había alcanzado a dispararme.

Los sobrevivientes habían sido Jonah y el otro chico.

—¡Sí! —gritó Daniel.

—¡Ganamos! —exclamé mirando a Jack, quien lucia molesto.

—Bien jugado—dijo de mala gana y Zach llegó a su lado.

—Yo sentí la tensión todo el tiempo, fue muy emocionante—dijo el de las mejillas rosadas.

—¿Quien es el nuevo rey ahora, trío de señoritas? —Jonah hizo un pequeño baile en burla a sus amigos y yo no pude evitar reírme. Ahora entiendo porque es el capitán del equipo de fútbol.

(...)


Ya habían pasado bastantes horas después de la guerra de pintura, que seguro mañana sería la noticia número uno en el periódico escolar.

Daniel y Jonah pusieron en marcha la próxima venganza contra Jachary, era obvio que Jonah no se iba a quedar de brazos cruzados. Daniel había hecho una fiesta en casa de uno de sus amigos, Freddy, este chico ni venía a este instituto pero tenía un casa realmente grande. En aquella fiesta debía estar todo el instituto y eso no fue problema ya que Daniel se encargó de invitar a todos personalmente y eso a las chicas les encantaba.

No era la primera vez que los chicos hacían una fiesta en aquel lugar así que ya todos estábamos familiarizados. La gente bailaba al ritmo de la música, o algunos intentaban hacerlo. Otros bebían y otros sólo hablaban cerca de la piscina.

—¿Dónde están los chicos? —le pregunté a Daniel lo suficientemente fuerte para que pudiera escuchar.

—Por ahí, le platiqué a Corbyn y va a ayudarnos. Él aún quiere venganza.

—¿Y Jonah?

—Arriba, leyendo. Tráelo, ya quiero que esto comience.

Me abrí paso entre los cuerpos sudoroso de las personas y subí las escaleras al segundo piso, en donde había gente pero no tanta, toqué la puerta de la habitación del fondo y luego de escuchar su voz abrí la puerta.

Jonah estaba sentado en un puff con un libro en mano mientras leía cómodamente ignorando el bullicio de afuera.

—Dice Danny, que ya va a empezar, que traigas a Bonnie y Clyde al living—le sonreí y luego lo vi rodar los ojos.

De acuerdo, habíamos vuelto al Jonah de siempre. A ver si hacer sufrir a sus amigos ante la gente le volvía a sacar otra pequeña sonrisa.

Cerró su libro y caminó detrás de mí mientras bajabamos las escaleras con las miradas de todos, Daniel nos vió entonces hizo que pararan la música y empezó a hablar por el micrófono.

—Muy bien, esta noche queremos darles un gran reconocimiento a dos de mis amigos, que seguro más de veinticinco chicas de ustedes los conocen bastante bien—dijo haciendo que algunas veinticinco chicas rieran. —Bueno, ustedes ya los conocen porque seguro han sido víctimas de algunas de sus bromas pero hoy queremos presentarlos como los reyes del instituto, se han ganado aquel título.

Todos estuvimos antentos esperando que aquellos dos aparecieran, Corbyn llegó a mi lado con una gran sonrisa.

—¿En verdad lo hiciste? —preguntó Jonah sorprendido, yo no entendía así que sólo me dediqué a mirar la deslumbrante sonrisa del rubio.

—Esperen, en menos de tres...

Corbyn fue interrumpido cuando un par de gritos llegaron a los oídos de todos, Jonah tenía preparado su teléfono mientras grababa. Dos pares de ojos bajaron por las escaleras corriendo totalmente desnudos mientras se cubrían ahí abajo.

Todo el mundo los miraba expectantes y para este punto todos estaban con el celular en mano y riéndose.

—¿Qué fue lo que hiciste Corbyn? —pregunté con una gran sonrisa en el rostro.



—¿Qué fue lo que hiciste Corbyn? —pregunté con una gran sonrisa en el rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa preciosuras del universo, ¿les gustó el capítulo?

¿Qué creen que haya pasado? Quiero leer sus teorías, en el próximo capitulo narrará uno de los demonios para que sepan exactamente qué ocurrió

Capítulo editado.

the five club ━━━ corbynbesson!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora