Capítulo 17.

2.3K 247 211
                                    

La tormenta se había calmado un poco, aún llovía afuera pero los truenos habían cesado y no podía estar más agradecida por ello. Me daban pánico.

Seguía abrazada Corbyn, estábamos ambos sentados en el piso. Su respiración se sentía calmada, mi cabeza estaba sobre su pecho, no sabía cómo estaba él pero yo tenía los ojos cerrados tratando de calmarme, aunque si los tuviera abiertos sería lo mismo, la luz aún no llegaba. Sólo nos iluminaba la luz de la lámpara.
Después sentí una punzada en el estómago al recordar lo que Corbyn había dicho hace unas horas.

"Contigo sólo nos juntamos porque eres prima de Daniel"

Me separé de él, tratando de limpiar mis lágrimas. Corbyn me miró y colocó un mechón de cabello detrás de mi oreja.

—No deberías estar aquí. —salí de sus brazos y me senté frente a él. —Deberías estar con tus amigos.

Lo oí suspirar y se acercó de nuevo a mí. Miré a otro lado, aún no sé qué carajo hace aquí, no debía estar aquí, ya me quedo claro que no somos amigos.

—Sé lo que dije Bellamy—comenzó. — Y créeme que no sé porqué lo hice, porque no es lo que...siento.

—Si lo dijiste, es porque es lo que piensas Besson.

Sujetó mis brazos con sus manos y me acercó más, me estaba empezando a poner nerviosa.

—No sé porque lo dije pero te puedo asegurar que sí somos amigos, después de todos estos años creo que sí. A veces eres un poco irritante pero somos amigos. —rió un poco tratando de aligerar el ambiente. —Daniel te ama, estoy seguro que te considera una amiga y hasta un hermana, prácticamente lo eres. Y qué decir de Jack y Zach, ese par te adora.

Está vez fui yo quien se rió, no se de donde había sacado semejante  chiste, pero era realmente gracioso.

—No te rías, lobito. De verdad, ellos adoran molestarte y sin ti ellos no serían lo que son.

En parte era cierto, sino estuviera yo seguramente se aburrirían porque no tendrían a quien molestar que se desesperara tanto como yo, aún así no sabía que pensar.

—Y Jonah —dijo en un susurro. —Ahora que se llevan mejor, estoy casi seguro de que también te considera su amiga.

Quitó las manos de mis brazos y se acomodó en su lugar, me sentí un poco incómoda, el tema de Jonah con Corbyn era así.

Ya habían pasado casi tres años desde lo ocurrido y era algo de lo que aún me arrepentía.

—Nunca supe en verdad qué ocurrio, supongo que no podré salir de aquí hasta que la lluvia pare. Tenemos tiempo.—dijo con curiosidad.

Lo miré lo mejor que pude con la poca luz, pensé un poco en sí debía decirle o no, no perdía nada pero no quería sentirme como una idiota de nuevo. Ya saben, son de esos recuerdos que no quieres recordar porque te dan pena porque actúas te como una idiota y es así toda la historia.

—De acuerdo.

Toda mi vida he estado enamorada del mismo chico, ya saben es perfecto, es inteligente y gracioso a veces. Pero jamás demostró interés por mí, a diferencia del moreno que siempre iba detrás de mi.
Si algo me preocupaba él se encargaba de buscar diferentes maneras de resolverlo, si necesitaba helado él sabía mi tienda favorita.

Cuando yo dejé de olerle el trasero al chico que jamás notaría mi presencia, empecé a ver al moreno de una manera diferente, ¿por qué no darle una oportunidad? Él era atento conmigo, él era lo que yo quería que el otro chico fuera. Comenzamos a salir, los primeros meses fueron increíbles, no necesitaba nada más, había alejado al rubio de mis pensamientos, pero volvió a mi mente, quizá nunca se fue y solo lo guarde por un momento, pero volvía a salir cada vez que algo necesitaba.
Jonah no merecía a una chica que no lo quisiera de la misma forma en la que él lo hacía, había dejado su alma por mí.

Quizá nadie sepa la razón de lo que pasó, pero una noche alguien cercano a mi me pidió ayuda con el rubio, se había metido en problemas con dos de sus amigos y sin dudarlo acepté a ir tras él, dejando a Jonah en nuestro lugar especial, en el día de nuevo mesversario. Él lo supo, supo porqué lo dejé y se cansó, se cansó de dar todo y no recibir, de saltar antes que yo. En ese entonces solo teníamos dieciséis pero Jonah siempre supo como demostrar sus sentimientos de la forma más pura. El moreno decidió que no quería seguir pasando por eso, salió de fiesta, conoció a las porritas, lo vio fácil y ambos nos destruimos.

—Que loco—dijo luego de terminar la historia. Claro que evité decir que todo pasó por él. —¿Donde estaba yo entre tanto drama?

—Seguro ocupado en tus asuntos de nerd. —golpeó mi brazo amistosamente.

—Siento todo eso que pasó, no sabía que había pasado de esa forma.

—Lo sé, todos creyeron que fue Jonah quien me traicionó a mí pero fui yo. —dije en un susurro. No era algo de lo que me sintiera orgullosa, yo nunca merecí a Jonah.

—Aquel idiota, por el que dejaste a Jonah—lo miré con una ceja levantada. —Era un idiota.

Reí, claro que lo era.

—Lo es. Pero ya sabes, nos gustan los idiotas que nunca nos van a hacer caso. —rió y después se acercó para abrazarme de nuevo.

La luz volvió al edificio y me sentí más tranquila, Corbyn volvió a acariciar mi cabello. Olía a algodón de azúcar, ¿cómo es posible? Lo olí sin que se diera cuenta, era delicioso. Era reconfortante estar entre sus brazos, pero sigo creyendo que es bipolar.

—Veo que te gustó el helado—levanté mi vista y la suya estaba posada en el bote vacío. Abrí un poco los labios y sentí mis mejillas arder.

...

Tardé años en escribir esto porque me puse a escuchar las old songs de 1D y alto concierto que di pero ya está

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tardé años en escribir esto porque me puse a escuchar las old songs de 1D y alto concierto que di pero ya está.

No odien a Bell:( ella se enamoró del equivocado en ese entonces.

Tampoco odien a Corbyn jsjsjs.

Pero sí amen a Jonah, él es un bebito.

Nunca había puesto a Bellamy porque quería que ustedes se la imaginarán como quisieran pero yo me la imagino como Josephine Langford, así que la pueden ver en multimedia.

Me gustaría que dejaran aquí sus preguntas para los personajes y en el próximo capítulo cada uno de ellos responderá jujuju.

Capítulo editado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo editado.

the five club ━━━ corbynbesson!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora