El día era lindo, el cielo estaba despejado y de un color azul intenso. Habían unas cuantas nubes adornándolo al rededor. Se sentía una brisa fresca y al mismo tiempo el sol nos bañaba con su luz y calor de una manera hogareña.
Era un lindo día para despedirse.
Cientos de recuerdos habían llegado a mi mente en los últimos minutos, tantas veces que nos juntamos todos a jugar como niños pequeños, nuestro primer beso en el armario de Daniel.
Recuerdo el día en el que Daniel se enteró de nuestra relación, se lo llevó al cuarto de "juegos" que era la bodega que habíamos remodelado con una televisión, videojuegos, cobijas y almohadas. Pasaron ahí como tres horas, creía que era ridículo que Daniel estuviese dándole un sermón tanto tiempo hasta que bajé y los encontré a todos jugando, siempre fueron unos idiotas.
Las aves que se encontraban a nuestro al rededor, cantaban, ellas sabían que algo importante pasaba y nos acompañaban con su canto. La gente que lo conoció y personas cercanas a la familia llegaban al lugar a despedirse y dar sus condolencias. Mis chicos se encontraban unos asientos atrás, con sus respectivas familias. Yo me encontraba rodeando con mis brazos a Svea, su familia me había pedido sentarme junto a ellos y claro que había aceptado.
El servicio aún no comenzaba pero no faltaba nada para que lo hiciera, así que solté por un momento a Svea y fui a donde los chicos estaban. Ellos también estaban sufriendo en estos momentos, quienes más lo mostraban eran Daniel y Zach, en ocasiones había encontrado a Zach en medio de la noche llorando, Daniel se la pasaba encerrado en su habitación tocando alguna canción en el instrumento que se le pasara por enfrente, siempre eran melodías tristes.
Por su lado Jack también sufría, pero se mantenía fuerte para ayudar al pequeño Zach y Corbyn hacia lo mismo aunque varias veces lo habíamos encontrado tirando cosas a su paso del enojo de perder a uno de sus más antiguos y verdaderos amigos.
-Hola -saludó Zach cuando me vio llegar.
-¿Cómo están allá adelante? -preguntó Jack mientras tomaba mi mano.
-Lo mejor que se puede estar en esta situación -intenté darles una sonrisa pero en mi rostro solo se formó una mueca.
-¿Quieres sentarte un momento? -preguntó el rubio y negué con una sonrisa.
-Se siente extraño -habló Daniel por fin - Es como si fuera una broma de mal gusto, no termino de creer...
Se interrumpió cuando las lágrimas amenazaron en salir, Corbyn lo rodeo con uno de sus brazos dándole su apoyo, de un momento a otro Zach se le había unido. Decidí irme antes de llorar yo también, aunque sabría que terminaría haciéndolo.
Regresé a mi lugar entre Svea y la madre de Jonah y entonces el servicio comenzó. Estábamos al aire libre como ya había dicho, estábamos en el cementerio de Stillwater, sentados todos frente a lo que sería el cuerpo de Jonah, en una caja.
Después de escuchar al pastor dar su discurso, la madre de Jonah se levantó para decir unas palabras, contándonos un poco de lo que conocía de su hijo, de lo triste que se sentía al haberlo perdido tan pronto y de las metas que Jonah tenía y que lamentablemente no iba a poder realizar. A este punto ya estaba hecha un mar de lágrimas y concluí que aún me faltaban unas más cuando me pidieron que yo dijera unas palabras.
No era alguien importante, pero me había halagado el hecho de hablar en voz de sus amigos.
-Los que convivimos con Jonah sabemos que no era una persona fácil -comencé - Pero todos sabemos que él realmente se preocupaba por las personas a las que quería. Recuerdo muchas veces a ver colmado su paciencia y aún así el veía las situaciones con diversión -hice una pausa para tomar aire y evitar que las lágrimas y el llanto me Impidieran hablar - Él era el mejor en lo que hacía, siempre se esforzaba para hacer las cosas bien, era dedicado, y era el más maduro de todos nosotros.
Escuché a los chicos soltar pequeñas risas al concordar con eso último, y era verdad, Jonah siempre fue el más sensato de todos nosotros aunque a veces se daba sus tiempos libres.
-Parece ser una mentira que ya no esté, que ya no va a asistir a clases. Ya no estará en la habitación de Daniel haciendo ejercicio para cuidar que Bonnie y Clyde estén en forma -solté una risa triste - Creo que todos sabemos bien que Jonah adoraba a Bonnie y Clyde. Siempre vamos a recordar a Jonah como alguien que siempre se preocupó por sus amigos y por su familia, alguien que comía mucho y que tenía muchas cosas que lograr en el futuro. Siempre te amaremos, Jonah.
Escondí mi rostro entre mis manos para ocultarlo y poder llorar, seguía sin caber en mi ser como pudo haber fallecido tan rápido, no entendía por qué.
El entierro terminó, pero seguíamos en el mismo lugar, las personas se despedían de la familia de Jonah, los demás esperábamos.
Me encontraba abrazada a Corbyn, estábamos todos un poco alejados a las demás personas. Disfrutando de la compañía de nosotros mismos.
-¿En serio, Jack? -le pregunté al ruloso al verlo beber tequila de una pequeña botella.
-Sólo así tengo la fuerza para pasar por todo esto -dijo y volvió a tomar de ella.
-Al menos comparte -todos nos vimos sorprendidos al escuchar a Zach pedirle a Jack de la botella.
El ruloso lo miró entrañado pero no se lo negó, él de mejillas rosadas llevó a sus labios la botella junto con la atención de todos, unos segundos después empezó a toser gracias a que no estaba acostumbrado al alcohol, ganándose las risas de Jack y Daniel.
-Será difícil volver al instituto -mencionó Daniel mirando al horizonte, hacíendo referencia a que compartía habitación con Jonah y ahora simplemente ya no estaría.
-Puedo mudarme contigo, si no te molesta -inquirió Corbyn - nos hará bien la compañía.
Daniel sólo asintió y le arrebató la botella a Jack para beber de ella.
De pronto, el rostro de Corbyn se había escondido en mi cuello, aún sin soltar el abrazo. Unos segundos después sentí como mi hombro se sentía húmedo.-Corbs, ¿qué pasa? -pregunté.
-He tenido dos pérdidas en menos de tres meses -dijo - No lo veo justo.
Enredé mis brazos con mayor fuerza a él para intentar calmarlo, pronto, los demás chicos se unieron al abrazo.
Sin duda, no sería fácil superar esta pérdida, pero era claro que jamás olviadriamos a Jonah.
...
MIS BEBÉS PERDÓNENME POR HACERLES ESTO, NO ES MI INTENCION, bueno sí.
Yo también sufrí al hacerlo, fue realmente difícil escribir esto y haber matado a uno de mis personajes, btw aquí todos sufrimos por igual.
Y para alimentar el sufrimiento, les doy el aviso que este es oficialmente el último capítulo de la historia, pero no se preocupen porque les escribiré un EPÍLOGO y lo subiré cuando tenga la próxima historia lista, para que cuando la historia termine oficialmente tengan más que leer y sigamos amándonos uwu.
Las amo mucho.
ESTÁS LEYENDO
the five club ━━━ corbynbesson!
Fanfiction҂ 𝘁𝗵𝗲𝗳𝗶𝘃𝗲𝗰𝗹𝘂𝗯! :: ꒱ ₍♡₎ #𝐜𝐨𝐫𝐛𝐲𝐧𝐛𝐞𝐬𝐬𝐨𝐧 :✿: el reservado, el que hace de todo, el misterioso y el par de traviesos. Es así como Bellamy Wolf describe al grupito más famoso del colegio. Ojalá ella no fuera la que diera esas desc...