Capítulo 29.

1.9K 201 323
                                    

No podía sentirme más incómoda en estos momentos.

Hace unos días había tenido un destello de esperanza en mi relación con Corbyn cuando el rubio apareció misteriosamente en la biblioteca justo cuando intentaba alcanzar un libro me miró por un par de segundos como solía hacerlo, después de eso se fue, pero para mí ha sido un avance.

Ahora mismo nos encontrábamos en la feria de talentos del Instituto, todos los años cientos de estudiantes presentaban algún acto ante los rectores de la escuela y familiares invitados, esto para recaudar fondos para fundaciones que el Instituto ayudaba y como sabrán, Daniel participaba en cada uno de ellos. Era quien más dinero recaudaba.

Así que estábamos entre el público, con Jonah a mi izquierda y por suerte con Corbyn a mi derecha, él había escogido aquel lugar por él mismo, lo que me había sorprendido. El par de demonios estaba delante de nosotros con un par de chicas.

—Mi nombre es Daniel —todas las chicas comenzaron a gritar —Y este año presentaré una canción con mi violonchelo, espero que recaudemos el dinero que necesitamos.

Una dulce melodía comenzó a sonar de parte de Daniel, haciéndome sonreír, lo crean o no sí me gustaba escuchar a Daniel tocar, sólo que a veces era muy creepy.

—La canción es perfecta para la ocasión —el susurro de Jonah llegó a mi oído, dándome un escalofrío.

Treat you better de Shawn Mendes era la canción que Daniel había estado practicando, y era la que en estos momentos se encontraba tocando.
Le sonreí a Jonah, y desvíe mi mirada a la derecha encontrándome al rubio mirando atento a Daniel, tenía una pequeña sonrisa formada en sus labios.

Sentí una mano apretar suavemente la mía, la mano de Jonah se había colocado sobre la mía, me encontré con su mirada, él sonreía tiernamente mientras su dedo acariciaba mi mano.

¿Si la quito se vería mal de mi parte?

Últimamente mi mente había estado hecha un lío, Jonah ha estado más cariñoso que antes, haciendo cosas que desde hace años no hacía. ¿Pueden creer que me dejó hacer ruido mientras hacía ejercicio?
Con Corbyn las cosas no andan bien, solo hemos tenido ese acercamiento en la biblioteca, siempre que intento estar con él a solas, sale huyendo de ahí como la primera vez que me besó.

Las personas en el auditorio estaban encantadas con la presentación de Daniel, y yo sólo no podía sacar a ambos chicos de mi mente.

Miré de nuevo en dirección a Corbyn, esta vez encontrándome con sus ojos mirándome, se sorprendió un poco. Abrió los labios para decir algo cuando su mirada se desvió a la mano que Jonah aún sujetaba, de la cuál yo ya ni me acordaba.

Cerró los ojos por unos segundos y se levantó de su asiento.

—Corbyn...

Sin hacer caso, siguió caminando entre la gente hasta llegar a las puertas del auditorio.
Quité mi mano debajo de la del moreno sólo para levantarme y seguir al rubio.

Quería a Jonah con mi corazón, siempre lo he querido, pero nunca como a Corbyn y no voy a permitirme hacer otra estupidez.

—¡Corbyn espera! —grité justo detrás de él, tratando de llamar su atención.

Estábamos en el abandonado pasillo del Instituto, el rubio detuvo su caminar y unos segundos después se giró hacia mi.

—¿Qué se te ofrece Bellamy? —se acercó un poco —¿No deberías estar con tu novio Jonah?

—Él no es mi novio —giré los ojos un poco desesperada. —¿Podemos hablar, de esto?

—No entiendo a que te refieres con esto, a demás estoy ocupado.

—Corbyn, por favor. Han pasado semanas —intenté acercarme un poco más, lo cual logró que él retrocediera un paso.

Podía ver en su mirada que estaba esperando por el momento perfecto para correr hacia mi y besarme, como yo a él. Pero si algo he aprendido de Corbyn estos años es que él nunca va a decir lo que siente por miedo.

Miedo a salir lastimado, como lo había hecho unas semanas atrás sin intenciones.

—Entonces ya deberías superarlo, Bellamy. Tú lo haz dicho, han pasado semanas —dijo indiferentemente.

Sus piernas comenzaron a moverse lejos de mi, desapareciendo de mi vista.
Solté un suspiro que no sabía que estaba reteniendo, había perdido a Corbyn por completo.

—Dejalo ir, Bell —la voz de Jonah me tomó por sorpresa. —Yo siempre he estado ahí para ti, y siempre voy a estarlo, ¿no puedes darte cuenta de eso? —llegó hasta mi rodeando mi cintura con sus fuertes brazos.

Esas eran exactamente las mismas imagines que tenía en mi cabeza de hace unos años, cuando salía con Jonah, pero mi corazón siempre había estado con Corbyn.

Esto es tan difícil, ¿por qué la vida no puede ser como un helado de cereza? ¿O una hamburguesa con papas? Sería todo más fácil como comérselo.

Diablos ya ni siquiera sé qué estoy diciendo.

—Jonah, yo...

—Una oportunidad, bebé. Es lo único que pido —su nariz rosaba con la mía, podía sentir su aliento fresco cada vez más cerca.

Los latidos de mi corazón comenzaron a acelerarse, este me pedía a gritos que me alejara pero mi mente estaba controlandome en estos momentos, dejándose llevar por el momento, y no pude hacer nada cuando yo misma acerqué mis labios a los del moreno.

Besandolo lentamente, tratando de recordar su sabor, cuando su legua entró en pelea con la mía.

Algo que nunca iba a negar, era que Jonah sabía como besarte.

...

Caminé por los pasillos del Instituto sin ganas, era temprano por la mañana y en mi mente se encontraba la imagen de una malteada de fresa y una pizza de pepperoni.

No habían tantas personas cerca de los casilleros, por suerte. No quería lidiar con ellas, desde que se supo de mi ruptura con Corbyn he recibido toda clase de comentarios por parte de las chicas, claramente yo los ignoraba.

Abrí la puerta de mi casillero, siendo atacada por cientos de rosas, que incluso se esparcieron por el suelo.

La gente a mi alrededor miraba curiosa, yo no podía sentirme más avergonzada en estos momentos. Una cabellera castaña apareció llamando la atención de las pocas personas que aquí se encontraban.

—Recuerdo haberte prometido hace años darte una rosa cada mes, incluso cada día si podía. Creo que algunas tardaron en llegar.

La gente miraba a Jonah sorprendida, comenzando a especular cosas.

Le sonreí al moreno, para después acercarme a él y besarlo cortamente.

...

Holi Holi, no me vayan a odiar por esto por favor 😂

¿Qué les ha parecido el capítulo?

¿Creen que haya arreglo con Corbyn?

¿Qué opinan de Jonah?

¿Jellamys shippers por ahí?

the five club ━━━ corbynbesson!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora