Capítulo 10.

2.5K 268 281
                                    

La respiración de Corbyn se sentía cada vez más cerca, lo vi pasar saliva por su garganta y relamer sus labios, esto estaba poniéndome muy nerviosa.

—¡Corbyn ya...¿Qué están haciendo? —preguntó Daniel entrando a la habitación.

—Bellamy tenía algo en el ojo —dijo separandose— ¿cierto?

—Oh sí, mi ojo, auch, mi ojo—dramaticé.

Miré a Daniel y vi que Jonah también estaba aquí, les sonreí y luego levanté el pulgar.

—Eres pésima mintiendo—dijo Jonah. Daniel sólo miraba a Corbyn con los ojos entrecerrados.

—¿Qué hacen aquí? —preguntó el rubio rompiendo la tensión, ojalá la hubiese roto, pero conmigo.

—Vinimos a ver como estás.

—¿Por qué vienen como si yo hubiese salido muy herido? Deberían de ir a ver ese idiota a ver si no lo maté —respondió Corbyn un poco molesto.

—Claro, Corbyn—Jonah se sentó a su lado riendo.

—Que estés obsesionado con el ejercicio y con Bonnie y Clyde no quiere decir que yo no tenga fuerza—dijo defendiéndose. Daniel y yo veíamos la escena con gracia.

—Claro, Corbyn—repitió el de los caudritos y Corbyn soltó un gruñido.

(...)

A la mañana siguiente como era de esperarse, el periódico escolar tenía como portada la foto de Corbyn golpeando al otro chico, no pude evitar reírme al ver el ángulo de la foto, las piernas pálidas de Corbyn se veían bastante bien. Al reverso de la portada estábamos los demás, solté un suspiro al verme ahí.

—Se van a poner en parejas para el siguiente proyecto—dijo el profesor y luego miró a Daniel— Y no pueden ser parejas de seis.

Daniel le dedicó una sonrisa inocente al profesor.

Miré a mi al rededor y luego vi como Corbyn caía en la butaca a un lado de mi, lo miré extrañada, al igual que los demás.

—¿Por qué me miras así? —preguntó.

—¿Por qué estás sentado aquí?

—Ahora fui yo el primero en elegir mi pareja—dijo feliz, noté como Jack dejaba caer su cara en la butaca al igual que Zach.

—¿Te das cuenta que de igual forma me terminaste eligiendo a mi aunque fuiste el primero? —pregunté aguantando una risa.

Abrió un poco los labios sorprendido y miró a sus amigos, luego cayó en cuenta de lo que había hecho.

—Costumbre, lobito—dijo resignado.

Después de la clase Corbyn me arrastró a la cafetería junto con él para ponernos de acuerdo del tema y como iba a quedar el trabajo, me emocionaba ser su compañera, compartir el espacio personal con él era como un sueño hecho realidad.

El problema eran las chicas del instituto que no se cansan de hacerme la vida imposible cuando me ven cerca de ellos.

—Estaba pensando en nuestro tema y cre... —Corbyn fue interrumpido cuando una chica se puso a su lado.

—Hola, Corbyn —dijo moviendo exageradamente su cabello — Sé que aún puedes cambiar de pareja para la clase de ciencia, ambos nos podemos divertir juntos

Corbyn quitó su mirada de mi y puso una sonrisa para después mirar a la chica, yo solo veía la escena horrorizada, no había un día en que las chicas no se les insinuaran al club de los cinco pero los únicos que aprovechaban eso eran Jack y Zach.

—Prefiero divertirme separando átomos, que con un par de cilicones—respondió tranquilamente y yo no pude evitar reírme.

La chica me miró mal y luego miró a Corbyn de la misma forma.

—Así pues...pues...pues,adiós —se fue de la cafetería.

Miré al rubio cuando dejé de reírme. —Eres un nerd.

—¿Disculpa? —preguntó con una sonrisa.

—Eres un completo nerd, Corbyn Besson.

—Mira quien habla Bellamy Wolf, ¿se te olvida que te conozco desde que ambos usábamos pañales? —pregunta con una sonrisa burlona. —Antes de que yo fuera un nerd tú ya estabas intentando clonar un peluche.

Golpeé su hombro suavemente.

—¿Qué decías del trabajo?—intenté cambiar de tema.

—Vi en internet que habrá una lluvia de estrellas pronto, así que podemos hacer un informe sobre eso. Subimos al techo del edificio, vemos la lluvia con mi telescopio, investigamos algunos conceptos y lo presentamos. —dijo como un niño pequeño hablando sobre sus juguetes.

Sonreí al escucharlo, era lo que me gustaba de él, la pasión que sentía con las cosas que le gustaban y me agradaba la idea de formar parte de un proyecto que lo pone feliz.

—Me parece perfecto.

—Entonces te veo después, lobito—se levantó de la silla y desapareció por la puerta.

¿Cómo es posible que siempre estemos juntos en todo y nada más no se interese en mi? Corbyn Besson, eres muy difícil de descifrar.



...

Hola preciosuras, ¿que les pareció el capítulo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola preciosuras, ¿que les pareció el capítulo?

¿Alguien más shippea a Corbyn y a Bell? creo que necesitamos un nombre de ship:

¿Cellamy?

¿Belbyn?

Ahre, dejen aquí sus opciones xd. Todo mi amor para ustedes.  And i love u por las 1k vistas, i'm crying in my fat ass.

Capítulo editado.

the five club ━━━ corbynbesson!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora