—¿Por fin vas a acostarte conmigo?
—Ni en tus más salvaje sueños, maruchan —le dije y vi como giraba los ojos ante el apodo.—Tú sólo camina.
—Sino voy a tener una recompensa como la que te acabo de proponer no estoy interesa...
Lo interrumpí poniendo mi dedo en sus labios y jalandolo del brazo. Corbyn y yo habíamos logrado separar a Jack de Zach y llevaríamos a cabo nuestro plan de venganza.
Llevé a Jack al auditorio del instituto donde el rubio y yo habíamos planeado nuestra broma una noche antes.
Cuando llegamos, Corbyn y Zach ya estaban ahí, estaban riendo de algo que Jack y yo no entendíamos y se callaron cuando llegamos hasta ellos.
—¿Qué haces tú aquí? —se preguntaron el uno al otro al mismo tiempo. Después nos miraron altercadamente.
—Queríamos presentarles una idea que se le ocurrió a Bellamy—empezó Corbyn.
—¿Yo? —me miró con las cejas levantadas. —Ah, sí. Yo.
Corbyn se acercó a mí.
—¿No se te olvidó el plan o sí? Porque no pasé toda la noche planeando lo para que...
—¡Ya llegó su chico favorito! —gritó Daniel entrando por la puerta junto a Jonah.
—¿Qué hacen ustedes aquí? —le preguntó Corbyn.
—Nos mandaste un mensaje diciendo que vinieramos.
—Yo no te mandé nada—replicó Corbyn.
—Tengo entrenamiento, ¿pueden ponerse de acuerdo? —preguntó Jonah.
Yo sólo los veía, hasta que me di cuenta de que aquí faltaban dos idiotas.
—¡Oigan! —hice que me voltean a ver. —¿Donde están los demonios?
Antes de que alguno pudiera responder del techo cayó una cantidad enorme de porquerías arriba de nosotros.
La mezcla que Corbyn y yo habíamos preparado hace unas horas ahora estaban arriba de nosotros.
—¿Qué diablos es esto? —preguntó Jonah con voz molesta.
—¿Creyeron que podían engañarnos? —preguntó Jack con una sonrisa burlona en su rostro.
—¿Cómo es qu...
—Los vi entrar en la noche aquí así que los seguí, a menos de que fueran a hacer cosas sucias la otra opción era la broma que tenían como venganza. —dijo Zach llegando a nuestro lado.
Me puse roja cuando dijo lo de hacer cosas sucias, no es que no quisiera, es él el que se resiste. Lo bueno que las capas de huevo, arina, vinagre, colorante, pegamento, pintura y diamantina cubrían mi sonrojo.
—Esto es la guerra, es lo único que voy a decir. —Jonah salió del auditorio.
—¿Tú que diablos haces?
Miramos a Daniel quien estaba llevando su dedo a su boca luego de agarrar un poco de mezcla.
(...)
Luego de pasar un buen rato tratando de quitarme el mal olor de encima caminé por los pasillos del instituto. Con Daniel y Jonah, hace unos momentos habíamos hecho equipo para derrotar al par de demonios. Corbyn se había enterado de esto y nos reprochó porque él quedó entonces en el equipo de Jack y Zach.
Hubiera querido evitarme hacer todo esto pero no iba a quedarme de brazos cruzados cuando la broma que armamos Corbyn y yo no funcionó.
—Camina, y no digas nada. —las manos de Corbyn tomaron mis hombros y me llevaron hasta la mesa del club de los cinco.
—¿Por qué me trajiste aquí?
—Tenemos un proyecto, ¿recuerdas? —dijo de mala gana y luego se sentó.
—Creí que era porque ibas a salvarla de los usuales comentarios de las porristas. —comentó Daniel con uja sonrisa mientras bebía de su jugo.
Corbyn lo miró mal.
—Yo nunca hago eso. Ahora, voy a repartirles el trabajo.
Sonreí para mi misma, pero luego quité la sonrisa cuando miré que me había sentado entre Jack y Zach y ambos estaban viéndome atentamente mientras sonreían.
Sería un largo día.
...
Holaaaa, estoy en clase pero les tengo capítulo, espero que les guste. Se viene la guerra de bromas.
¿Qué opinan de los personajes?
Capítulo editado.
ESTÁS LEYENDO
the five club ━━━ corbynbesson!
Fanfiction҂ 𝘁𝗵𝗲𝗳𝗶𝘃𝗲𝗰𝗹𝘂𝗯! :: ꒱ ₍♡₎ #𝐜𝐨𝐫𝐛𝐲𝐧𝐛𝐞𝐬𝐬𝐨𝐧 :✿: el reservado, el que hace de todo, el misterioso y el par de traviesos. Es así como Bellamy Wolf describe al grupito más famoso del colegio. Ojalá ella no fuera la que diera esas desc...