Miré la pantalla de mi teléfono for milésima vez en día. Estaba ansiosa ya que desde ayer no tenía noticias de Corbyn.
Hoy era domingo, me encontraba en la habitación de Jonah con él terminando una tarea juntos, pero simplemente no podía concentrarme en la tarea.
—¿Puedes dejar de mover tu pierna? Me va a dar un ataque si sigo viéndote —la voz del moreno me regresó a la realidad.
—Lo siento —fue lo único que pude decir sin despegar la mirada del libro que se supone que debería estar leyendo pero ni siquiera logro leer bien que es lo dice.
—De acuerdo, ¿qué está ocurriendo? —preguntó, guardando su libro y tomando el que yo no estaba leyendo para dejarlos fuera de nuestra vista. —Dime que ocurre Bell.
El moreno se acercó a mi, sentándose a mi lado, yo estaba en la cama de Daniel ya que a Jonah no le gusta que nadie más se siente en su cama.
La mirada azul-verdosa del moreno me hizo sentir un poco nerviosa, preguntándome si debería contarle el porqué estaba un poco nerviosa.
—No es nada —la mano de Jonah tomó mi mejilla, haciéndome mirarlo con confusión ante lo que estaba hecho.
—No te creo, así que dime que te tiene preocupada —pidió en un susurro y sin quitar su mano de mi mejilla.
Algo que claramente me confundía, Jonah estaba siendo amable conmigo.
—Es sólo que hace poco pasó algo con Corbyn, algo lindo —expliqué —Pero no lo he visto desde que eso sucedió y me tiene confundida y no te voy a mentir, algo triste también.
Dije tratando de controlar mi respiración, no era usual contarle a Jonah sobre esto y sentirme con normalidad y mucho menos sí él seguía acariciando con su pulgar mi mejilla.
—¿Lo haz buscado? —preguntó —Sabes que Corbyn es poco idiota. —curveo una leve sonrisa al decir eso, sin dejar de mirarme a los ojos.
—Sí, pero no ha estado en su habitación y la biblioteca no abre en fin de semana.
Después de unos minutos la mano de Jonah dejó mi mejilla para posar esa mano en la mía, que se encontraba en mi pierna.
Seguía sin poder comprender porqué estaba haciendo aquello, desde que volvimos a ser cercanos lo más cariñoso que había sido conmigo fue la vez que compró un helado para él y yo se lo quité y no me regañó.
—Sabemos que Corbyn es algo raro, seguro está haciendo cosas nerds o algo parecido. Te va a buscar. —me sonrió. —Ahora, ya no quiero estudiar, ¿quieres ver una película?
Asentí no muy convencida, seguía pensando en Corbyn y en lo que había pasado, en cómo me había tocado y cómo me había hecho sentir, en lo bien que se sentía dormir a su lado.
Y no entendía por qué había desaparecido después de eso.
—Recuerdo que las películas de horror son tus favoritas así que esta será perfecta —Jonah se acomodó en su cama mientras encendía la TV, me miró con confusión —¿Por qué sigues en la cama de Daniel? Ven aquí.
Le hice caso, mientras seguía en shock, por lo que estaba haciendo y por todo lo que pasa con Corbyn.
Me acosté a su lado y no pude evitar recostar mi cabeza en su pecho, era una posición más cómoda para ver una película.
—Falta el helado—dije al darme cuenta de que algo hacía falta, solo escuché una pequeña risa de parte de Jonah.
...
Estaba frente a la puerta de la habitación de Corbyn y Jacob, esperaba que esta vez sí estuviera el rubio porque en serio necesito una explicación antes de volverme loca.
Mis piernas iban de un lado a otro, decidiendome en tocar o no, mientras mordía mis uñas y respiraba agitadamente, no sabía porque me sentía nerviosa, pero lo estaba, no sabía si sería incomodo ver a Corbyn o si quizá él estaba evitandome porque no le gustó o algo parecido.
Decidí tocar la puerta antes de que mi imaginación llenará mi cabeza de tantas posibilidades.
Una pelirroja, que conocía bien, ya que era parte de las porristas abrió la puerta mirándome con confusión y un poco de odio también.
—¿Está Corbyn? —pregunté tratando de no sonar confundida.
—No hay nadie en la habitación, yo ya me iba, ya tuve lo que quería —dijo con voz chillona, salió de la habitación haciéndome a un lado y perdiéndose por el pasillo.
La miré irse hasta que ya no pude verla más, me sentía mucho más confundida ahora.
—Bellamy, que placer tenerte por aquí —Jacob, el compañero de Corbyn apareció detrás de mi.
—Qué bajó haz caído al tirarte a la pelirroja de las porristas —bromee, Jacob era un tipo agradable y me llevaba bien con él.
—¿Qué pelirroja? —preguntó —¿Hablas de Ailey? Ni loco, me van más las rubias y con rostro tierno como el tuyo
Lo miré con confusión, si él no se había acostado con el par de cilicones andantes, ¿qué hacía en la habitación?
—¿Haz visto a Corbyn?
—Lo vi esta mañana, después hice unas cositas y salí por algo de comer. No sé en donde esté ahora.
Si antes no dejé que mi mente hiciera especulaciones, ahora tenía el permiso de hacerlo. Dejé a Jacob y caminé por el pasillo de los dormitorios, tratando de calmar mi respiración y pensando en algo coherente.
¿Sería posible que Corbyn se haya metido con la porristas y después la haya dejado en la habitación?Cuando me di cuenta, estaba rodeada por unos fuertes brazos, mis ojos estaban llenos de lágrimas y unos labios dejaron un casto beso en mi frente.
...
Hellooooo bebés, éstos días he estado pensando en como va la trama de la historia y se me han ocurrido un par de ideas que quizá las va a hacer sufrir y a otras les va a encantar, perooooo ya quiero que lleguemos a eso. Esta es la introducción.
¿Qué piensan que pasó con Corbyn?
Also, la historia está llegando a su fin pero aún faltan algunos capítulos, no quiero que sea tan corta y les quiero dar más trama, las quiero hacer sufrir jsjsjs.
Otra cosa es que mientras escribo esta historia, estoy escribiendo también la nueva historia que es con Jonah, para que al finalizar esta, tengan algo más que leer y no sólo sea un capítulo sino varios y les quiero dejar por aquí la portada de la historia, porque en verdad me emociona y ya me muero por publicarla pero primero debemos terminar esta.
ESTÁS LEYENDO
the five club ━━━ corbynbesson!
Fanfiction҂ 𝘁𝗵𝗲𝗳𝗶𝘃𝗲𝗰𝗹𝘂𝗯! :: ꒱ ₍♡₎ #𝐜𝐨𝐫𝐛𝐲𝐧𝐛𝐞𝐬𝐬𝐨𝐧 :✿: el reservado, el que hace de todo, el misterioso y el par de traviesos. Es así como Bellamy Wolf describe al grupito más famoso del colegio. Ojalá ella no fuera la que diera esas desc...