Caminé hasta llegar a mi casillero, tenía algo de tiempo de sobra antes de mi primera clase así que decidí ir a dejar algunas cosas.
Los pasillos no estaban vacíos pero tampoco llenos, alguna que otra alma andaba por ahí. Puse la combinación para poder abrir la puerta de metal azul.
Antes de poder siquiera abrirla por completo, cientos de gramos de harina y un poco de agua habían sido disparados directo a mi cara. Ensuciando mi uniforme junto con mi cabello.
La gente que estaba al rededor al notarlo comenzó a reírse y tomar cientos de fotos. Quité sin cuidado la harina de mis ojos para ver frente a mi dos cabelleras despeinadas.Los demonios.
—¡Corre!—gritó el chico de cabello enrulado.
Rodee los ojos y cerré mi casillero para ir de nuevo a mi dormitorio y poder cambiarme.
(...)
—¿Qué le pasó a tu cabello? —preguntó Daniel riendo a carcajadas. —No, espera, dejame adivinar. Jack y Zach.
—Si no los mato yo, van a terminar matándose ellos solos de todas formas. —dije mirando mi cabello esponjado.
Ya no me había dado tiempo de arreglarlo por completo.
—¿Desayunas con nosotros?
—¿Después de esto? —resoplé—Sólo iría a ver como alguno de ellos se ahoga con las papas fritas. O hacerlo yo misma.
—Como gustes, estropajo— me despeinó aún más y fue a sentarse a la mesa de sus amigos.
Suspiré, miré a todos lados para buscar una mesa libre, la gente en la cafetería me miraba con gracia, seguro ya todos sabían lo de la mañana.
Tomé asiento cuando vi una mesa libre y comencé a comer lo que había tomado de la barra unos instantes antes.—¿Ya vieron como se veía Bellamy esta mañana? —levanté un poco mi mirada encontrándome con la mesa de las porristas.
—No puede verse peor—dijo otra de ellas.
—Al menos, dos del club de los cinco se interesan en ella. Debería sentirse halagada de ser víctima de sus bromas. —rodee los ojos como por milésima vez.
—¿No deberían estar espiando al equipo de fútbol? Si mal no recuerdo ya están entrenando. —dijo con voz calmada. Me sorprendí y dirigí mi mirada a él.
—Nosotras no hacemos eso—dijo otra porrista con nerviosismo.
—Sino van ahora se lo van a perder.
Después de eso, salieron corriendo de la cafetería a donde supongo es el campo de fútbol.
—De nada, lobito—me miró como por dos segundos y después se fue a sentar con los demás.
—Es Wolf—susurré cuando me percaté que no me escucharía.
Si antes tenía la mirada de toda la cafetería, seguramente hasta los profesores estaban mirándome después de aquella escena que había formado el rubio que me traía loca.
Después de un largo día de escuela, llegué al dormitorio de Daniel. Tenía planeada una venganza contra su par de amigos molestos y necesitaba su ayuda.
Entré sin tocar y me encontré con una escena bastante peculiar, Jonah estaba sin camisa haciendo abdominales en el piso de la habitación. Al percatarse de mi presencia simplemente la ignoró y siguió en lo suyo, ese chico es bastante raro.
Me senté en la cama de Daniel a esperar a que llegara de donde quiera que esté.
—¿No te molesta que esté aquí cierto? —le pregunté al castaño, él siguió en lo suyo. —Claro, no me escuchas, tienes audífonos.
—Estoy escuchando cada palabra porque no traigo audífonos, ¿podrías guardar silencio? Mis músculos se concentran si no hay ruido.
—Claro, pero ¿sabes a qué hora llegará Daniel? —cerró los ojos y después suspiro. —Si no vas a responderme voy a seguir hablando hasta que tus músculos se desconcentren.
Después de eso, comencé a saltar en la cama.
—Que molesta eres, fue por algo de comer, ya vuelve.
Sonreí y decidí mantenerme callada, para que los cuadritos del abdomen de Jonah no me sacaran a patadas de la habitación.
Unos minutos después entró Daniel con bolsas de comida y sodas, me miró extrañado y casi se vuelve a salir de la habitación hasta que lo detuve.
—Vas a ayudarme, ahora entra.
...
Holaaaa, que emoción es el primer capítulo, se que es relativamente corto, pero quiero que sea así para solo poner en el capítulo como lo esencial en la historia.
¿Qué les pareció?
Capítulo editado.
ESTÁS LEYENDO
the five club ━━━ corbynbesson!
Fanfiction҂ 𝘁𝗵𝗲𝗳𝗶𝘃𝗲𝗰𝗹𝘂𝗯! :: ꒱ ₍♡₎ #𝐜𝐨𝐫𝐛𝐲𝐧𝐛𝐞𝐬𝐬𝐨𝐧 :✿: el reservado, el que hace de todo, el misterioso y el par de traviesos. Es así como Bellamy Wolf describe al grupito más famoso del colegio. Ojalá ella no fuera la que diera esas desc...