—Piedra, papel o tijera —dijimos Jonah y yo al mismo tiempo. Coloqué papel y el piedra. —¡Ja! Me debes un helado.
Jonah rodó los ojos y suspiró.
—¿Qué tienes con el helado, Bellamy? No es tan rico.
—¿¡Disculpa!? —pregunté indignada. —¿Qué clase de helado haz probado tú para decir eso?
—¿Por qué están hablando de helados? —preguntó Daniel uniéndose a la conversación.
Estábamos en la clase de ciencia, ya habíamos entregado los proyectos al profesor y estaba revisandolos para después darnos nuestra calificación.
—No preguntes —le advirtió Jonah. Daniel rió un poco.
Desvíe mi vista hacia un costado de Daniel, Jack y Zach estaban sentados jugando a las manitas calientes. Las manos de Zach ya estaban bastante rojas. Delante de Zach estaba sentado Corbyn, con quien no había hablado desde la última vez en la cafetería. Seguía sin comprender su comportamiento, si quería hacer como si ese beso no ocurrió está bien, yo también podía hacerlo aunque no quisiera, pero no tenía porqué dejar de hablarme. Es como si hubiésemos retrocedido siete años.
Corbyn leía un libro que seguro había tomado de la biblioteca, su mirada estaba concentrada en la lectura, tenía el ceño levemente fruncido. Noté que me miró por la comisura de sus ojos, casi imperceptible, pero lo noté. Miré al frente rápidamente. Unos segundos después volví a mirar en su dirección, a lo que él desvió la mirada rápidamente a su libro, no pude evitar sonreír un poco.
—Excelente trabajo, señor Marais y señorita Wolf. —avisó el profesor llamando la atención. —Hizo que la nota del señor Marais subiera considerablemente, trabajen juntos más seguido.
El profesor extendió nuestro trabajo y golpeé el hombro de Jonah para que fuera a recogerlo.
—¿Por qué debo ir yo?
—Porque no te gusta el helado—acusé y luego se levantó para tomar nuestro trabajo.
—Sigue así Jonah y pasaras la clase con siete—le dijo el profesor.
—Claro, pondré a Bellamy a que haga todos mis trabajos. —bromeó pero el profesor lo miró mal. —Es un chiste.
Jonah regresó a su lugar un poco asustado.
—Lo mismo para el señor Seavey, el señor Besson lo ayudó a subir su calificación, espero que sigan así. —Daniel se levantó a tomar el trabajo. —No puedo decir mucho acerca de Avery y Herron. No creo que el tema de un buen bronceado entre en nuestra clase.
—¡Te lo dije! —Zach golpeó el brazo de Jack.
—No es mi culpa que el profesor sea de mente cerrada. Anda, ve por el trabajo.
No pude evitar soltar una risa, no pueden ser más bobos.
Después de que el profesor entregara todos los trabajos, sonó la campana de salida, tomé mis cosas y me volví a colocar mi hoodie, el día había amanecido algo nublado y me preocupaba que fuera a haber una tormenta, es lo que había escuchado en las noticias, odio las tormentas.
—¡Marais me debes un helado! —canturree contenta.
—¿Podemos hablar? —Jonah fue interrumpido por el rubio que ahora se encontraba a un lado de mi. Lo miré un poco confundida.
—Búscame para ir por el helado, Bell.—respondió el moreno y después salió del salón. Corbyn rodó los ojos y empezó a caminar fuera del salón.
Lo seguí y me coloqué a su lado.
—¿Lo de hace un rato fue Jonah bromeando con el profesor? —preguntó luego de unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
the five club ━━━ corbynbesson!
Fanfiction҂ 𝘁𝗵𝗲𝗳𝗶𝘃𝗲𝗰𝗹𝘂𝗯! :: ꒱ ₍♡₎ #𝐜𝐨𝐫𝐛𝐲𝐧𝐛𝐞𝐬𝐬𝐨𝐧 :✿: el reservado, el que hace de todo, el misterioso y el par de traviesos. Es así como Bellamy Wolf describe al grupito más famoso del colegio. Ojalá ella no fuera la que diera esas desc...