Corbyn se sumergió un poco en el agua para quitarse aquella cosa viscosa de la cabeza. Yo lo miraba divertida mientras se sumergía y salía de ahí repetidas veces hasta que lo logró.
—Deberías hacer lo mismo en lugar de reírte, huele asqueroso—dijo cuando salió de nuevo a la superficie por última vez.
—¿Crees que vayan a dejarnos aquí toda la noche? —pregunté ignorando lo último que dijo. Se encogió de hombros.
—Está mañana escuché hablar a Jacob por teléfono diciendo que tendría listas las llaves de los candados— comenzó. —Tenemos las mismas llaves de todo, deduje que hablaba con alguno de los chicos así que traje mis llaves por si a caso.
Con una de sus manos atadas llegó hasta el bolsillo de su pantalón y sacó un manojo de llaves.
—Estoy seguro de que deben ser de los candados. —dijo y luego de eso se sumergió y tardó unos segundos en salir.
Cuando salió de ahí alzó las manos feliz.
—Cuarteto de idiotas—dijo divertido.
—Me alegra, ¿puedes liberarme?
Me miró con una sonrisa y nadó hasta llegar a mi.
—¿Por qué debería hacerlo? —seguía con esa sonrisa.
—Porque somos equipo, quizá.
Ladeó un poco la cabeza mirándome divertido, yo aún traía un poco del líquido en partes de la cara y cabello.
Corbyn se acercó un poco más, su cabello rubio tapaba un poco su frente ya que estaba despeinado por el agua, acercó una de sus manos y retiró tranquilamente la viscosidad de mis mejillas.Lo miré un poco confundida pero no me quejé, no podría. Corbyn frunció un poco la mirada mientras se concentraba en quitar los restos, cuando terminó su mirada conectó con la mía, era un poco más profunda de lo que recordaba, o era el hecho de que habían sido muy pocas veces las que había tenido a Corbyn así de cerca. Con una de sus manos retiró los cabellos de mi rostro y noté una pequeña sonrisa, casi inexistente.
Mi mente pensó en muchas preguntas para arruinar el momento, pero me golpeé mentalmente para no abrir la boca. Literalmente me sentía como si aún siguiera atrapada por aquellas cadenas.
Oh, genial, sí sigo atrapada.
Concéntrate Bellamy.
Bajó sus manos a mi cintura y pude sentir que temblaba, yo no entendía nada. Mi mirada seguía en la suya, tenía los labios ligeramente separados y podía escuchar su respiración. Con la mirada recorrí el lugar, estábamos completamente solos.
Los chicos no vendrían a arruinarlo.
—Corbyn —susurré cuando lo tuve más cerca.
—Shh—dijo para finalmente acercarse completamente a mi.
Chocó sus labios con los míos, se quedaron así por unos segundos, sin moverse, solo tocandose.
Hizo el primer movimiento y comenzó a mover sus labios lentamente, al principio seguía nerviosa y me costó un poco seguirle, pero lo hice.Sus labios estaban un poco fríos por el agua de hace unos instantes pero eso solo me hacía querer besarlo más. Mordió cuidadosamente uno de mis labios, acercándome a él al mismo tiempo, no podía tener suficiente de él gracias a que mis manos seguían atrapadas, pero sus brazos se encargaron de envolverme en un abrazo mientras seguíamos besandonos.
Lamentablemente Corbyn rompió el beso por la falta de aire, me miró fijamente y luego cerró los ojos fuertemente.
—Tengo que irme—susurró y nadó hasta salir de la piscina.
ESTÁS LEYENDO
the five club ━━━ corbynbesson!
Fanfiction҂ 𝘁𝗵𝗲𝗳𝗶𝘃𝗲𝗰𝗹𝘂𝗯! :: ꒱ ₍♡₎ #𝐜𝐨𝐫𝐛𝐲𝐧𝐛𝐞𝐬𝐬𝐨𝐧 :✿: el reservado, el que hace de todo, el misterioso y el par de traviesos. Es así como Bellamy Wolf describe al grupito más famoso del colegio. Ojalá ella no fuera la que diera esas desc...