—Espero que su investigación no haya sido una copia y todo haya sido bajo sus propias palabras.
Anunciaba el profesor, rápidamente vi como Daniel borraba algo de su cuaderno.
—A la luna llegó, en 1969 el primer hombre. —escribió y luego soltó una risita.
—Eres un idiota—me palmee la frente divertida.
—Por favor, el primer equipo... —empezó a decir el profesor.
—Corbyn y los otros—respondió el rubio con una sonrisa.
—Ese mismo. Pasen y expongan su tema.
Corbyn había elegido el tema del primer hombre que llegó a la luna, dijo que él tenía el derecho de elegir porque él siempre hacía todo, aunque realmente está vez todos ayudamos.
Luego de nuestra exitosa exposición salimos a desayunar, esta vez decidí ir a la biblioteca ya que hace tiempo he querido tomar un libro pero siempre alguien me lo ganaba. Así que antes de entrar a la cafetería y que todo mundo me viera con los chicos, me escabullí hábilmente y me fui a la biblioteca.
Después de por fin tomar mi preciado libro, volví a la cafetería y me senté en mi mesa habitual, las porristas no estaban por lo que supuse estarían espiando en los vestidores de los chicos del equipo de fútbol o en su práctica.
—Mírala, la pobre siempre está sola.
—Seguro Jack y Zach ya se cansaron de gastar su tiempo en ella.
—Y Daniel, aunque es su primo, seguro sólo le habla por lástima. —dos chicas que estaban sentadas en otra mesa empezaron a susurrar.
Genial, si no eran las porristas, eran aquellas que alguna vez fingieron ser mis amigas sólo para hablarle a los chicos.
Miré a todos lados en busca de aquella cabellera rubia que siempre llegaba en estos momentos, pero me sorprendí al no verlo por aquí. Supongo que tengo que defenderme yo sola.
—hipócritas —dije lo suficientemente alto como para que me escucharan.
—¿Disculpa? —dijo una de ellas—¿Por qué no vienes y lo dices en nuestra cara?
—¿En cual de las dos?
Luego de decir eso, escuché el sonido de una cámara. ¿En este instituto no se cansaban de imprimir en el periódico puros chismes?
Las dos chicas salieron de la cafetería agitando sus vestidos, yo rodee los ojos. La mirada de todos aquí estaban en mi, en serio odiaba tener que ser el centro de atención algunas veces.
—¿Qué fue todo eso, lobito? —el rubio se puso frente a mi con su comida.
—No iba a esperar a que llegaras.
—¿A que llegara a qué?
—A correrlas.
—Que yo no hago eso. —se sentó y lo miré confundida.—¿Por qué me miras así, Bellamy?
—¿Po-por qué te sentaste aquí?
Antes de que respondiera, los demás chicos llegaron a la mesa y se sentaron, los miré sin entender.
—La luz de este lado de la cafetería hace que mi cabello parezca más brillante —habló Jonah.
—¿No quieres un boleto de avión, Marais? —le preguntó Jack.
—¿Por qué iba a querer un boleto de avión?
—Para ir a buscar tu ego en las nubes.
Jonah soltó un suspiro y comenzó a comer.
ESTÁS LEYENDO
the five club ━━━ corbynbesson!
Fiksi Penggemar҂ 𝘁𝗵𝗲𝗳𝗶𝘃𝗲𝗰𝗹𝘂𝗯! :: ꒱ ₍♡₎ #𝐜𝐨𝐫𝐛𝐲𝐧𝐛𝐞𝐬𝐬𝐨𝐧 :✿: el reservado, el que hace de todo, el misterioso y el par de traviesos. Es así como Bellamy Wolf describe al grupito más famoso del colegio. Ojalá ella no fuera la que diera esas desc...