Capítulo 18.

2.6K 251 198
                                    

Capítulo dedicado a ElaBesson

Ya había pasado un mes desde todo ese drama. El campamento de fin de semana que organizaba el instituto ya se podía oler muy cerca.

Ya saben, yo tengo algo con estar oliendo cosas.

Estaba con los chicos en la cafetería, no había mucha gente ya que era jueves por la tarde, mañana por la mañana iríamos al usual bosque donde van cada año. Y digo van porque esta será la primera vez que yo iré, de alguna manera Daniel logró convencerme.

—Te anotamos con nosotros—soltó el de los rizos. Casi me atraganto con mi helado.

—¿Por qué?

—¿Querías estar con las tontas porristas o quien sabe Dios quien, que estar con nosotros? —preguntó Daniel.

Me lo pensé unos segundos, estar con los chicos, como toda mi vida. O estar con las chicas que hacían mis días un infierno. Creo que la respuesta era obvia.

Para el campamento siempre pedían ir en grupos, ya que se hacían diferentes actividades como por equipos así que este año estaría con ellos. ¡Que sorpresa!

Aunque en realidad no me molestaba.

Jack y Zach habían hecho su última broma hace un par de semanas a Jonah, el par mandó a cubrir el auto de Jonah con cinca adhesiva ocasionando que la pintura en varias partes del auto se arrancara, por si fuera poco el auto fue encontrado en una de las piscinas de los del equipo de natación. Jonah casi mata a esos dos si no hubiese llegado antes la directora y los hubiese castigado lavando las piscinas a diario y lavando el uniforme de los de natación. Y nadie supo como lograron colocar el auto ahí.

Igual Jonah nunca ocupa su auto.

—Oye deja ahí —Jonah golpeó juguetonamente cuando me descubrió intentando quitarle una papa de su plato. Reí y él hizo lo mismo.

Últimamente habíamos pasado más tiempo juntos, arreglando asuntos y ya todo estaba perfecto, aunque aún habían momentos en los que se ponía serio y no quería hablar con nadie o simplemente se aislaba.

—¿Nos sentaremos juntos? —la voz de Corbyn nos interrumpió. Lo miré tratando de que volviera a repetir lo antes dicho. —Supongo que Jack y Zach irán sentados juntos, así como Jonah y Daniel.

Miró a los mencionados con una sonrisa, hasta que se detuvo en Jonah.

—Somos seis, así que supongo que te toca conmigo.

—Creí que no te gustaba estar con Bellamy y siempre te quejabas de que no te dejábamos escoger —insinuó el moreno bebiendo su café.

—Así es, pero te ves mejor con Daniel.

—Muy bien, esto se está poniendo raro. Mejor vamos a empacar—dijo Daniel tratando de aligerar el momento. —¿Vienes Bell?

Me levanté para seguir a Daniel, Zach y Jack venían detrás de nosotros. Últimamente las cosas eran así entre Jonah y Corbyn, se mandaban indirectas y se decían cosas el uno al otro. Daniel siempre me sacaba de ahí y yo no entendía porque.

(...)

Ya estábamos en el campamento, cada equipo tenía una bandera de un color, los chicos dejaron que yo la eligiera así que nuestro color era el morado lavanda. La escuela nos proporcionaba las casas de campaña y los sleeping-bag, conté con la mirada las casas de campaña y sólo habían dos.

the five club ━━━ corbynbesson!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora