Capítulo 12.

2.4K 251 186
                                    

Jonah tomó a Daniel por los hombros, alejandolo de Corbyn. No sé porque esto me causó un dejavu, que extraño.

—Oye, no hicimos nada—le dijo Corbyn a Daniel para calmarlo.

—¿Por qué estaban dormidos en la zotea? —preguntó el castaño (re sad, ahora es el rubio 2)

—Porque esos dos—señalé a Jack y Zach quienes estaban comiéndose un sandwich. —nos dejaron encerrados arriba.

—¿Conocen los teléfonos celulares a caso? —preguntó Jonah luego de soltar una risa.

Miré a Corbyn con la boca abierta, él se había sonrojado levemente. En ningún momento de la noche se nos ocurrió a ninguno de los dos hablarle a alguien para que nos abriera la puerta, pasamos frío y tuvimos que dormir bastante cerca.

—¿Y se supone que ustedes son los inteligentes del grupo? —preguntó Zach con la boca llena.

Me golpeé levemente la frente con la palma de la mano. Aunque claramente no me arrepiento.

(...)

—¿Por qué la broma también va para Daniel y Jonah? —le pregunté al rubio. Me encontraba en su habitación acostada en su cama mientras él pensaba en una buena broma como venganza.

—Porque Daniel casi me golpea porque dormiste conmigo en la zotea.

—¿Y Jonah?

—Pues es de su equipo—respondió con obviedad.

Me senté en su cama despidiendome del dulce olor de su almohada, a veces siento que soy un poco extraña con los olores de Corbyn.

—Se me acaba de ocurrir una gran idea, pero debes ser un infiltrado—sonreí con malicia y lo arrastré fuera de la habitación para conseguir lo que ocuparía para la venganza.

Mientras caminábamos por el campus le dije a Corbyn que le mandara un mensaje a los chicos para que se reunieran en la habitación de Jack a las cuatro, aún nos quedaba una hora para conseguir lo que les pondría, así que Corbyn va a tener ocupados a los chicos en lo que yo me escabullo por su habitación.

Media hora después Corbyn ya estaba con los chicos en la cafetería y ya había conseguido lo necesario para la broma, salí de mi habitación vestida de negro con un beanie del mismo color, siempre había querido sentirme como un ninja.

Abrí la habitación de los demonios con la copia de las llaves que había sacado hace tiempo, es necesario tener una para estos casos. Abrí mágicamente la puerta con la llave y la cerré detrás de mi.
Como siempre, estaba desordenada la parte de Zach, la de Jack estaba un poco más presentable. Tomé la caja que mágicamente también traía conmigo y la destapé con cuidado, vacíe el contenido en la cama de ambos, por si acaso y lo tapé con la cobija. Tomé la otra caja y vacíe lo que tenía en las almohadas. Di pequeños aplausos felicitandome por el trabajo.

Le mandé un mensaje a Corbyn para que subiera con los chicos, ya que todo estaba listo. Escondí mi teléfono en un lugar donde pudiera grabar y se viera todo, ya saben, para el periódico.

Me escondí en el armario cuando escuché sus voces.

—La lencería es mejor que el bikini, no es lo mismo. Créanme —escuché la voz de Jack, rodee los ojos.

—Pero, digamos que me pongo la mitad de la lencería y la otra mitad del bikini, ¿sabrías la diferencia? —preguntó Daniel. ¿Cómo es que somos familia?

—¡Claro que sí! Estás hablando conmigo.

—Ya cierren la boca y sientense—escuché la voz de mi novio que no es mi novio, o sea Corbyn.

Los chicos soltaron un suspiro y siguieron las indicaciones del rubio, por la pequeña rejilla de la puerta del armario podía ver lo que hacían, Corbyn también se había sentado con cara de asco.

—¿Cuando es el siguiente partidos Jonah? —preguntó Daniel casualmente.

—Estamos entrenando, casi empieza la temporada. Los tengo sin descanso a mis chicos.

De lejos pude notar como Zach voltea a a todos lados mirando la cama mientras se rascaba una nalga, segundos después Jack imitó su acción.

—¿Sienten eso? —preguntó Corbyn siguiendo el juego, se levantó de golpe.

Jonah los miró extrañados, pero se levantó para mirar mejor.

—Jonah no te muevas—habló Jack con lentamente mientras veía su espalda.

—¿Por qué?

—Bro, no te muevas—ahora fue Corbyn, los chicos se acercaron y vieron la cucaracha en la espalda de Jonah.

El moreno empezó a sacudirse, Daniel levantó la cobija de la cama y cientos de ellas salieron de ahí, hice una mueca de asco y todo se volvió un caos.

—¡Qué asco, que asco, que asco! —gritó Zach medio bailando, medio saltando.

Corbyn se alejó de ellos y entró en el armario sin ser visto, me miró con una sonrisa grande y levantó su mano para que chocaramos los cinco.

—Me agrada tu mente malévola, lobito—me guiñó un ojo, que debo admitir casi me da un infarto.

—¡Daniel quitamela! —gritó Jonah revolcándose en el piso mientras otros de los animalitos se acercaban a él, Jack tenía unas cuantas en los rizos y Zach estaba arriba de una silla.

Daniel miraba fijamente a nuestra dirección.

—Oh oh —dijimos el rubio y yo al mismo tiempo cuando vimos a Daniel acercarse.

...

Hello party people, aquí tienen el otro capítulo del maratón ❤️✨ espero que les guste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hello party people, aquí tienen el otro capítulo del maratón ❤️✨ espero que les guste.

¿Les gusta el equipo de Corbs con Bellamy?

¿Creen que haya venganza?

Pd: si leyeron hooked entenderán la referencia del primer párrafo. ❤️

Capítulo editado.

the five club ━━━ corbynbesson!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora