Me encontraba sentada en una de las bancas del campus del colegio, comiendo un helado con el dinero que le robé a Daniel.
Hace unos minutos habian acabado las clases así que tenía tiempo para disfrutar mi delicioso helado de cereza.
—Hola, Bell—llegaron Daniel y Jonah hasta mi.
Yo seguia lamiendo mi helado.
—Con que ahí está mi dólar que mágicamente desaparecio esta tarde—habló de nuevo mi primo, mirando mi helado.
—¿Qué quieren? —pregunté.
—Lo voy a hacer más fácil, vamos a cobrar venganza pero no se nos da esto del misterio, solo acompañanos—esta vez fue Jonah quien habló . Los miré con los ojos entrecerrados.
Literalmente Jonah acaba de pedirme que vaya con ellos para que se venguen por la broma del otro día, ¿qué tan inteligente es eso?
—De acuerdo—me encogí de hombros y me levanté para seguirlos.
Ambos chicos me escoltaron hasta el centro de swimming del colegio, básicamente era en donde los que estudiaban natación , estudiaban natación.
—¿Qué hacemos aquí ?
—Jonah ya te dijo que queremos venganza—sonrió Daniel inocentemente.
Nos acercamos hasta una de las piscinas y ahí se encontraban Jack, Zach y Corbyn.
—¿Como es que viene tan tranquila? —preguntó el de los rizos.
—Le dije que nos ibamos a vengar y aceptó venir sin tener que usar el plan B—habló Jonah restándole importancia.
—¿Cual es el plan B?
—Te ibamos a dormir y básicamente secuestrar para traerte.
—Entonces manos a la obra—habló Zach con malicia. Dos de los chicos me sujetarán de los brazos y pusieron un par de cadenas.
Traté de zafarme pero las manos de Jonah eran bastantes fuertes, mientras Daniel me sujetaba las muñecas. Jack y Zach hacían lo mismo con Corbyn, claro que tuvieron que ejercer más fuerza porque el rubio era más grande y fuerte.
—¿¡Qué haces!? —pregunté preocupada cundo Jonah me subió en sus hombros, Daniel ayudó a los otros dos con Corbyn quien no dejaba de moverse como gusano.
—Sigue haciéndome las cosas fáciles Bellamy, igual te íbamos a secuestrar—me recordó y nos metió a ambos a la piscina.
El agua helada de la piscina recorrió mi espalda dándome escalofríos, los otros chicos habían aventado a Corbyn a la piscina con Daniel detrás de él. Jonah sujetó las cadenas de mis muñecas, se sumergió y las enganchó debajo de la pisina a unos cositos de metal impidiendo que yo pudiera salir. Se llevaron las llaves de los candados con los que sujetarán las cadenas.
—¿Es en serio? ¿Nos dejarán aquí? —preguntó el rubio.
—Ustedes nos hicieron algo mucho peor, ¿sabes cuanto asco me dan esos bichos? —dramatizó Zach.
—No nos arrepentimos—le reté.
—Esperábamos que dijeras eso, Bellamy—sonrió Jack y luego miró a Daniel. —Dejalo caer.
Lo siguiente que supe, fue que de arriba de nosotros cayó algo biscoso, estaba por todo mi cabello y olía asqueroso.
—Gracias, lobito—habló Corbyn luego de unos segundos.
—Cuando venga el equipo de natación, ¿Pueden decirles que tenemos permiso para usar esta piscina? Gracias, son muy lindos—los chicos salieron de ahí con nuestros gritos detrás.
—Al menos las risas no faltaron—miré a Corbyn, quien rodó los ojos.
Unos segundos después entró Zach corriendo, Corbyn y yo nos miramos extrañados.
—Olvidamos esto—sacó un par de fotos y salió corriendo.
—Voy a matarlos—sentenció Corbyn.
—Fue una buena venganza—me encogí de hombros con una sonrisa. Corbyn negó con la cabeza.
—Claro, porque me atraparon contigo, es más del tiempo necesario que tengo que pasar contigo.
—Adoras mi presencia —bromee, aunque en realidad esperaba que fuera real.
—Ya no hables.
—¿Por qué? ¿A caso tengo razón? —lo molesté.
—No, porque si no dejas de hablar te va a entrar esa cosa en la boca—hizo una mueca y guardé silencio.
Solo quedaba esperar que una alma buena viniera al rescate.
...
Holi bebés, les traigo algo tarde el capítulo pero he estado bastante ocupada hoy.
¿Qué opinan del cap? ¿Sugerencias?
All my love for all of you💕❤️
Capítulo editado.
ESTÁS LEYENDO
the five club ━━━ corbynbesson!
Fanfiction҂ 𝘁𝗵𝗲𝗳𝗶𝘃𝗲𝗰𝗹𝘂𝗯! :: ꒱ ₍♡₎ #𝐜𝐨𝐫𝐛𝐲𝐧𝐛𝐞𝐬𝐬𝐨𝐧 :✿: el reservado, el que hace de todo, el misterioso y el par de traviesos. Es así como Bellamy Wolf describe al grupito más famoso del colegio. Ojalá ella no fuera la que diera esas desc...