Daniel detuvo el auto afuera del hospital, odiaba los hospitales, desde la muerte de mis padres.
Jack no me había dicho mucho por el teléfono, lo único que hice fue correr con Daniel y decirle, no tardamos en llegar más de diez minutos, seguro mañana tendríamos alguna infracción.
Con nervios, corrí hasta la recepción del lugar, apunto de preguntar por Jonah, cuando vi a los demás chicos aquí. Daniel y yo fuimos con ellos, Jack y Zach vestían diferentes atuendos a los de esta tarde y Corbyn estaba en una esquina, cuando me vio llegar, se levantó para envolverme en un abrazo.
—¿Les han dicho algo? —escuché a Daniel preguntarle a uno de los chicos.
El sonido de varios pasos apresurados llegaron con nosotros, eracuna chica rubia que jamás había visto.
—¿Tú eres Corbyn? —preguntó, este soltó nuestro abrazo.
—¿Alyssa? —ella asintió, parecía preocupada. —Es hermana de Jacob.
Explicó, saludamos a Alyssa y ella en compañía de Corbyn fueron a pedir informes, me senté a un lado de Daniel y me recargué en su hombro, dejó un beso en mi cabello y sonrió.
—¿Va a estar bien cierto? —pregunté.
—Claro que sí, es Jonah, no es muy fácil derribarlo — respondió, quería creer en la respuesta pero sentía algo extraño dentro de mí.
Unos minutos después, Alyssa y Corbyn volvieron, nos levantamos por inercia para escuchar las noticias.
— Jacob está en una habitación, está recuperándose —avisó la chica y sentí un peso menos, aunque estuviese enojada con él, era un gran chico.
—¿Y Jo? —preguntó Zach, no me había percatado del rojo de sus mejillas, se le veía preocupado.
—Al parecer, él iba manejando de regreso —comenzó a contar Corbyn — El accidente ocurrió porque el conductor de un camión se pasó un alto por ir ebrio, le chocó justo en el lado de Jonah, y al parecer una de las varillas que sostenían una parte del camión se incrustó en su estómago.
—¿Qué le pasó qué? —había sonado un poco imprudente pero, todo me parecía irreal, me sentía en una especia de shock, era Jonah. No podía pasarle nada de eso.
—Lo están operando, es lo único que nos dijeron —finalizó el rubio.
La hermana de Jacob tomó asiento junto a Corbyn lejos de nosotros, creo que Corbyn la habría llamado, y no era momento para sentir celos. Daniel había ido con Zach a conseguir un poco de café, lo que me había hecho recordar a Jonah, me sentía muy nerviosa. No me podía imaginar a Jonah con algo atravesado por su cuerpo.
La mano de Jack tomó la mía, lo miré confundida, bajó su mirada a mis dedos y vi como uno de ellos sangraba. Estaba mordiendome las uñas inconscientemente.
Limpié mi dedo con mi camisa y le sonreí al ruloso.
—Tranquila, ¿okay ? —hizo que lo mirara — Sé que debes sentirte nerviosa, y que este lugar no debe gustarte
—Me asusta —lo interrumpí recordando el accidente de mis padres. Jack se levantó y se recorrió un asiento cerca de mi y me abrazó.
—Está bien, Bell —lo abracé de vuelta, era la primera vez que esto pasaba entre ambos y era lindo.
—¿A caso estamos en otra dimensión? —preguntó Zach cuando llegaron con café para todos. Jack y yo reímos un poco pero no nos soltamos.
...
—Deberían ir a descansar, quien sabe hasta que hora nos den informes de Jonah y Bellamy no está cómoda aquí —escuché como Jack le susurraba a Daniel.
No sabía en qué momento me había quedado dormida, ya no estaba entre los brazos de Jack, sino en los de Zach y él también estaba dormido.
—¿Qué hora es? —pregunté incorporandome.
— Casi las dos de la mañana, ¿quieres ir a descansar? —Daniel se sentó frente a mí. Negué rápidamente.
—¿Y Corbs?
— Acompañó a Alyssa a ver a Jacob, despertó hace poco.
Estaba por preguntar por Jonah, cuando un doctor llegó hasta nosotros, me levanté asustando a Zach ocasionando que despertara.
—¿Son familia de Jonah Marais?
—Somos sus amigos —respondió Jack
—No les puedo dar noticias si no son familia inmediata.
— Su familia vive en Minnesota, tardarán en llegar, ¿puede decirnos? Estamos realmente preocupados, por favor —Daniel suplicó. El doctor suspiró y leyó algo en unas hojas que tenía.
— Hubo una complicación con la operación, logramos retirar la varilla pero aún hay restos del tubo en su interior que estamos tratando de quitar pero están incrustados en órganos importantes y está perdiendo mucha sangre y lamentablemente no tenemos más que sea compatible con la de él, ¿alguno podría ser donador?
— Lo haré yo —la voz de Corbyn hizo que voltearamos a verlo. —Tenemos el mismo tipo.
—De acuerdo, venga para firmar unas hojas y después será capacitado —el doctor comenzó a alejarse.
—¿Estás seguro? —me acerqué al rubio antes de que se fuera. —Puedo hacer la prueba yo.
—Claro que puedes, pero sé que tenemos la misma, así no perdemos tiempo —me sonrió —no te preocupes, amor.
Volví a sentarme a un lado de Daniel cuando Corbyn se fue siguiendo al doctor.
—Van a estar bien, corazón —Jack llegó hasta a mi y volvió a abrazarme, este Jack me agradaba demasiado.
...
Holi mis bebés, sé que es algo corto, but les voy a hacer un maratón de 3 caps y este es el primero uwu.
¿Como han estado mis amores? Ahre me siento muy amorosa.
¿Qué opinan de la situación?
Las amooooo y las extrañaba mucho, mi regreso es oficial beibis. ✨🧡
ESTÁS LEYENDO
the five club ━━━ corbynbesson!
Fanfiction҂ 𝘁𝗵𝗲𝗳𝗶𝘃𝗲𝗰𝗹𝘂𝗯! :: ꒱ ₍♡₎ #𝐜𝐨𝐫𝐛𝐲𝐧𝐛𝐞𝐬𝐬𝐨𝐧 :✿: el reservado, el que hace de todo, el misterioso y el par de traviesos. Es así como Bellamy Wolf describe al grupito más famoso del colegio. Ojalá ella no fuera la que diera esas desc...