—Muy bien alumnos, formaremos equipos de cuatro para el proyecto —avisó el profesor.
—¿Podemos ser seis?
—¿Escuchó lo que dije señor Seavey? Equipos de cuatro.
—Entonces seis. Ven Bellamy—Daniel me llamó haciendo que todo el salón me voltear a a ver.
Odiaba tener los ojos de todos puestos en mí, gracias a los "atractivos" amigos de mi primo.
Caminé intentando no tropezarme hasta llegar a ellos.
—¿Vamos a ponernos de acuerdo o dejarán que haga todo yo? —preguntó Corbyn con cierta irritación.
A veces los chicos dejaban que Corbyn hiciera todo el trabajo, pero es su culpa por ser el más inteligente.
—Lobito, ¿tregua de paz? —preguntó el maruchan con una sonrisa. Corbyn levantó la vista de su libro para ver a Jack.
—¿Qué te picó?
—Sí, ¿desde cuando? —le preguntó Zach. Pude ver como Jack intentaba patearlo. —Oh, cierto, tregua.
Rodee los ojos y seguí observando a Corbyn mientras leía su libro, siempre fruncia el ceño cuando leía algo que no entendía y luego de eso subrayaba las palabras para luego buscarlas. Empezaba a sentirme una acosadora profesional.
(...)
—¿Por qué te encuentro en todos lados últimamente? —pregunto Jonah.
—¿Por qué te encuentro yo en todas partes? —contraataqué.
—Es mi dormitorio.
—Eso explica mucho.
—Daniel tiene práctica de guitarra, y después práctica de violín y por último práctica de cello. No volverá hasta la noche. —dijo mientras se quitaba la playera y se ponía a hacer ejercicio.
—Hola músculos de Jonah, ¿les molesta si les hablo un poco? —comencé a hablarle al abdomen de Jonah mientras él estaba en lo suyo. —Pues ahora tengo ganas de un helado, pero no tengo dinero y Daniel está haciendo sus cosas de niño prodigio y ya no puedo robarle dinero porqu...
Fui interrumpida por el rubio que entró en la habitación sin permiso. Lo miré sorprendida al verlo lleno de pintura roja por todas partes.
—No pregunten.
Lo observé ir al baño y luego de eso entraron Jack y Zach corriendo.
—¡Corbyn lo sentimos! —le gritó Jack con las manos juntas mientras se incaba delante de él.
—Creímos que sería Jacob el que estaría en la habitación.
Jacob era el compañero de habitación de Corbyn, los dormitorios eran de dos así que sino se han dado cuenta Jack y Zach compartían habitación al igual que Jonah y Daniel y a Corbyn le tocó con alguien random pero eran amigos.
—Voy a vengarme de esto.
—¿Recuerdan que Bonnie y Clyde se concentran cuando no hay ruido? —preguntó el grandulon en el piso claramente irritado por el bullicio de los chicos.
—¿Le pusiste Bonnie y Clyde a tus cuadritos? —pregunté al borde de la risa.
—¿Tú no te ibas ya?
Salí de la habitación no sin antes mirar por última vez como Corbyn trataba de quitarse la pintura roja de la cara.
(...)
—¡Tenía práctica de cello! ¿Para que me necesitas? —preguntó Daniel.
Había ido hasta el salón de música para sacarlo.
—Quiero un helado—dije con una sonrisa.
De su billetera sacó un billete de un dólar y luego volvió a su clase. Caminé por el pasillo hasta salir al campus para ir por mi helado.
—Uno de cereza, por favor—le pedí a la chica de los helados ella me dio uno.
Seguí mi camino por toda la escuela hasta que me encontré con el par de demonios, rodee los ojos y traté de ignorarlos pero al verme corrieron hacia mi.
—Bellamy, Jack se enterró algo en la mano y mis dedos son muy gruesos para sacarlo ¿puedes ayudarnos?
Los miré con una ceja levantada mientras lamía mi helado.
—Hazlo por la tregua.
Me acerqué lo suficiente a Jack y estiró su mano hacia mi rostro, antes de poder algo extendió su manos y sopló al instante haciendo que la arina que estaba en su mano cayera en mi rostro y en mi helado.
Empezaron a reírse como locos.
—¿Cómo pudiste caer en la trampa de la tregua? —dijeron al mismo tiempo y luego salieron corriendo.
—Tú vas a ayudarme con mi venganza—vi a Corbyn delante de mi cuando me quité la arina de mis ojos.
Había perdido un helado, pero ganado un aliado. Uno muy sexy.
—Camina, lobito—gritó cuando se dio cuenta de que no caminaba detrás de él.
—Que es Wolf... —dije sin ganas y luego lo seguí.
...
Hola, nuevo capitulo right here.
¿Les está gustando la historia?Corbyn y Bellamy van a ser aliados para vengarse de Zach y Jack ¿creen que salga bien?
Capítulo editado.
ESTÁS LEYENDO
the five club ━━━ corbynbesson!
Fanfiction҂ 𝘁𝗵𝗲𝗳𝗶𝘃𝗲𝗰𝗹𝘂𝗯! :: ꒱ ₍♡₎ #𝐜𝐨𝐫𝐛𝐲𝐧𝐛𝐞𝐬𝐬𝐨𝐧 :✿: el reservado, el que hace de todo, el misterioso y el par de traviesos. Es así como Bellamy Wolf describe al grupito más famoso del colegio. Ojalá ella no fuera la que diera esas desc...