Era la hora del almuerzo, no me había topado con los demás chicos desde la mañana así que decidí ir a sentarme en mi mesa usual.
Esta vez traía helado como desayuno, siempre es bueno comer algo nutritivo por las mañanas.
Pero yo prefería algo más rico.Mientras desayunaba sentí que alguien se sentaba a un lado de mí, así que me giré para ver a Corbyn sentarse con su plato de comida enfrente, me sonrió.
—¿Y los demás? —pregunté
—Seguro deben estarse escondiendo por la venganza que nos hicieron —mordió su hamburguesa —lo que no saben es que no les funcionó
Lo último lo dijo con la boca llena, haciendo que trocitos de comida salieran de su boca, en otra ocasión hubiese dicho que era asqueroso pero es Corbyn de quien hablamos. Desvié mi mirada un poco mientras aguantaba la risa, pero está se fue de inmediato cuando me percaté de que el grupito de porristas se dirigía hacia acá.
—Ay no, alguien mateme —dejé caer mi cabeza en la mesa.
—¿Qué ocurre?
—Ellas ocurren —señalé con la mirada a las chicas.
Corbyn colocó su mano sobre la mía y sonrió un poco.
—Sabes que siempre voy a estar ahí para salvarte de esas brujas, lobito —sonrió un poco
—Creí que tú nunca hacías eso —le sonreí devuelta citando las palabras que el había dicho días atrás. Corbyn sólo rodó los ojos y sonrió divertido.
—Corbyn, ¿qué no tú mesa es por allá? —preguntó una de las porristas cuando llegó hasta nosotros.
—¿Y, la tuya no es aquella? —el rubio imitó al intento de triunfos robados.
—Podemos ir a sentarnos juntos —dijo otra de ellas.
Aún no entiendo como es que estas chicas son tan tontas, Corbyn en su vida les haría caso y jamás lo ha hecho, pero al parecer nunca se rinden. Que se vayan con Jonah.
De acuerdo, mal chiste.
No pude evitar reírme con mis pensamientos.
—Oh, Bellamy estás aquí —dijo otra mirándome.
—Siempre he estado aquí y es mejor que se vayan, Corbyn y yo estamos ocupdos
—Ay cariño, no existe un Corbyn y tú —dijo la que estaba más cerca con una sonrisa en su rostro.
Giré los ojos divertida y miré a Corbyn, él se encargaba de mirar nuestras manos entrelazadas por debajo de la mesa.
—¿Corbyn, puedes decirles? —traté de llamar su atención pero seguía perdido en nuestro, agarre.
Aquí vamos de nuevo...
Intenté soltar su mano para poder irme de ahí pero al intentarlo sólo logré que la sujetara con más fuerza, lo miré un poco extrañada pero me sonrió.
Se levantó de su lugar y se subió arriba de la mesa.—De acuerdo, necesito su atención —habló fuerte haciendo que todos en la cafetería lo miraran. —Genial, sé que muchos de ustedes saben quien soy, o creo que todos, el caso es que la mayoría de ustedes también sabe quien es Bellamy Wolf y lo saben porque es prima de Daniel y si no sabían eso, la conocen porque siempre está con el club de los cinco, como ustedes ridículamente nos llaman.
—¿Corbyn qué demonios haces? —desde abajo pregunté en un susurro.
—Algo debí hacer hace mucho tiempo —respondió en un susurro.
Palmee mi frente, estos chicos siempre quieren llamar la atención, solo tenía que decirle a las porristas que se fueran.
—Muy bien, pues quiero que sepan que van a ver a Bell muchísimo más seguido conmigo porque ella y yo estamos juntos —miré directamente a Corbyn con los ojos abiertos. —Y voy a decirles algo más, si se siguen metiendo con ella no solo se las verán conmigo, ustedes saben de la reputación de Jack y Zach en cuanto las bromas y ellos no dudaría ni un segundo en hacer unas cuantas para proteger a Bellamy.
O más bien no lo dudaría porque a eso se dedican y son un par de bobos.
—Y también está Jonah, ¿han visto los músculos de aquel hombre? Sino, se los presento son Bonnie y Clyde pero de igual manera él no dudaría en golpear a unos cuantos si siguen molestandola y Daniel, bueno él solo toca instrumentos pero —pausó un poco intentando pensar en qué decir —Bueno olvidemos a Daniel a por ahora, hasta que encuentre algo más en lo que sea bueno e intimidante, así que si alguien más se piensa meter con Bellamy se las verá con el club de los cinco.
Finalizó y se bajó de la mesa sentándose de nuevo, las porristas frente a nosotros estaban un poco sorprendidas.
—No creo que en realidad salgas con esto —me escaneo de arriba a abajo.
Corbyn rió burlonamente y después de eso, con una de sus manos hizo que girara hacia él, unió sus labios con los míos en un beso bastante apresurado, mordiendo uno de mis labios y succionandolo un poco antes de separarnos.
Ignoré por un momento a las porristas cuando vi cuatro sombras salir de la cafetería casi corriendo.
—Corbyn allá van los chicos —tomé la mano de Corbyn y salimos detrás de ellos dejando a toda la cafetería sorprendida por nuestra demostración segundos antes.
...
Holi bebés, sé que dije que no publicaría pero acabo de despertar y antes de empezar a alistar me para irme al infierno llamado escuela decidí escribir esto.¿Qué opinan de corbyn? ¿Alguien más notaba que siempre que se acercaba alguien cuando estaba con Bell actuaba como si no la conociera?
Corbyn Bipolarsson always jaja.
Las amo, ya me voy porque sino llego tarde ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
the five club ━━━ corbynbesson!
Fanfiction҂ 𝘁𝗵𝗲𝗳𝗶𝘃𝗲𝗰𝗹𝘂𝗯! :: ꒱ ₍♡₎ #𝐜𝐨𝐫𝐛𝐲𝐧𝐛𝐞𝐬𝐬𝐨𝐧 :✿: el reservado, el que hace de todo, el misterioso y el par de traviesos. Es así como Bellamy Wolf describe al grupito más famoso del colegio. Ojalá ella no fuera la que diera esas desc...