La melodía que Daniel estaba tocando en el teclado era realmente relajante, había estado aquí en su habitación desde hace tres horas.
Al parecer los chicos aún no volvían del billar, Daniel había regresado antes porque tenía que practicar sus instrumentos, así que era perfecto porque Jonah no estaba en la habitación.
—¿Vas a decirme a qué has venido o te vas a quedar ahí con mi calcetín en tu cara?
Levanté la vista, había estado acostada boca-abajo oliendo el sudor de Daniel, que asco.
Me volteé para mirarlo mejor, me sentía un poco extraña después de lo que hace unas horas acababa de pasar con Corbyn, me sentía más confundida.Daniel me miraba con las cejas levantadas, esperando a que de mi boca saliera alguna palabra, le sonreí inocentemente y el giró los ojos.
Después de tanto pensarlo, le conté sin nada de detalles lo que había pasado con Corbyn y lo confundida que me sentía entre él, quien siempre había sido mi amor platónico y Jonah, quien siempre se había preocupado por mi y siempre había estado ahí.
Daniel dejó de tocar y se acostó a mí lado, ambos estábamos en su cama.
—Eso apesta, Bell. —afirmó con una sonrisa burlona — Pero, siempre hay uno a quien en verdad quieres y anhelas, no pueden ser los dos.
Lo miré confundida. Soltó un suspiro.
—Me refiero a que, tarde o temprano vas a escoger a quien de verdad tu corazón quiere. Pero mientras ocurre no lastimes al otro.
—Es lo que menos quiero hacer, pero no sé cómo darme cuenta a quien escoger —dije volviendo a mi posición inicial, mi cara enterrada en la almohada.
Daniel comenzó a reír y sentí como se acomodaba mejor en la cama. Después de unos segundos de silencio, habló.
—Hagamos esto, despeja tu mente —ordenó. —Quiero que pienses en que estás en tu lugar favorito, comiendo un helado, sientes como una mano toma la tuya con cariño y la acaricia unos segundos.
Mi mente comenzó a seguir las órdenes de Dan, era extraño pero creo que con la concentración podía sentir cada cosa que él pedía.
—Cierras los ojos disfrutando de las caricias en tu mano, el viento fresco revolotea tu cabello
—¿Y si mi lugar favorito es el desierto? no creo que el aire sea fresco —me reí y sentí como Daniel golpeaba suavemente mi cabeza con una almohada.
—Concéntrate —pidió una vez más. — Abres los ojos y levantas la mirada hacia la persona que está sujetandote, te sonríe al ver que lo miras. ¿A quien viste, Bellamy?
Me volteé para ver el techo, sabía perfectamente quién había sido quien apareció en mi mente, pero ¿sería correcto aceptar esa respuesta de una sesión de hipnotismo de parte de Daniel?
—¿Ya sabes qué hacer?
Me levanté de la cómoda cama, y caminé hasta la puerta.
—Después sabrás mi respuesta.
...
Caminé por los pasillos de los dormitorios, tratando de llegar al mío, en el camino había pensado en la persona a quien elegiría, me sentía totalmente segura de la decisión que iba a tomar.
Llegué a mi dormitorio, al entrar divisé mi celular en la cama, sonando insistentemente.
El nombre de Jack apareció, seguro querían hacerme una broma.Ignoré la llamada y me dediqué a buscar ropa para bañarme y luego preparar un plan, para decirle a esa persona lo que sentía.
El celular volvió a sonar, alguien recuérdeme cambiar ese horrible tono. El nombre de Jack apareció de nuevo. Tomé el celular, así acabábamos pronto.
—¿Aún siguen en el campo de fútbol? No les voy a llevar ropa.—solté una risa burlona.
—Bellamy, Jonah está en el hospital, tuvieron un accidente.
...
Hola mis amores, lamento mucho haber estado super inactiva, pero había estado super triste cuando vi mis resultados de mi examen para la Universidad, me sentía muy estúpida porque solo me faltó un punto para pasar, toda la semana me he sentido muy tonta y triste y quizá hasta enojada conmigo misma, pero ya estoy tratando de superar eso, voy a tomar un trabajo y tomar unos cursos este año y el próximo volveré a aplicar, y estudiaré más ya que esta vez por culpa de los proyectos de la prepa no pude estudiar casi nada.
Sooo, las extrañé muchísimo, son lo mejor que tengo ahora jsjs y no las quiero dejar abandonadas.
Btw, el capítulo es corto pero chan chan chan, ¿qué creen que pase?
¿A quién iba a escoger Bellamy?Btw x2, ¿escucharon Come to brazil? Alto temazo, altas ganas de perrera ahre.
ESTÁS LEYENDO
the five club ━━━ corbynbesson!
Fanfiction҂ 𝘁𝗵𝗲𝗳𝗶𝘃𝗲𝗰𝗹𝘂𝗯! :: ꒱ ₍♡₎ #𝐜𝐨𝐫𝐛𝐲𝐧𝐛𝐞𝐬𝐬𝐨𝐧 :✿: el reservado, el que hace de todo, el misterioso y el par de traviesos. Es así como Bellamy Wolf describe al grupito más famoso del colegio. Ojalá ella no fuera la que diera esas desc...