Corbyn se encontraba sujetando su propio puño después de haber golpeado a Jonah cuando entró a la habitación.
Seguía algo mareada por lo que había ocurrido minutos antes con el moreno, ni siquiera podía explicar lo que había ocurrido.
El rubio me miró por unos segundos y después desvió la mirada hacia el suelo, no pude evitar sentir una especie de vacío en la boca del estómago cuando me miro, lucía confundido y algo decepcionado. Jonah se encontraba mirando a Corbyn furioso, y termia que Bonnie y Clyde salieran a jugar un rato, hasta que la voz de Corbyn volvió a inundar el lugar.
—No te vuelvas a acercar a ella —su voz salió llena de confusión —O esta vez, te partiré el trasero en dos.
Salió de la habitación tan rápido como había entrado, yo sólo me concentré en el rostro de Jonah, sabía que aquel puñetazo le había dolido y su expresión lo delataba, me dedicó una pequeña sonrisa y fue entonces cuando salí detrás del rubio.
Llegué a su habitación a donde lo había visto entrar segundos antes.
—Corbyn, amigo. Bellamy estaba buscándote hace un —Jacob se interrumpió cuando me vio entrar a la habitación.
El rubio estaba de espaldas a mi, ignorandome al igual que a Jacob, podía notar como trataba de calmarse mientras respiraba y su espalda subía y bajaba.
—¿Tú lo besaste o él te besó? —preguntó luego de un rato.
No sabía que responderle, o si debía hacerlo.
Jacob veía la escena desde su cama sin entender nada.—Dime, Bellamy. ¿Tú lo besaste? —se giró hacia mí para acercarse lo más que pudo.
—No al principio...
—¿Qué diablos significa no al principio?
—Qué no lo besó al principio pero después sí —respondió Jacob por mí, Corbyn y yo le dedicamos una mirada molesta.
—¿Por qué, Bell? —preguntó el rubio. Podía notar el brillo que se acumulaba en sus ojos, haciéndome sentir una mierda.
—Yo no sabía donde estabas y vine a buscarte y entonces salió una pelirroja de aquí y Jacob me dijo que no se había acostado con ella y que tu habías estado en la mañana y luego te fuiste y yo no sa-
—¿Y tú creíste qué? —preguntó en un tono más molesto. —¿Qué me había tirado a la estúpida pelirroja?
—Todas las pistas indicaban eso, no quería creerlo. Nadie sabía de ti, ni siquiera yo. —hablé intentando que mi voz no se quebrara. —Ni siquiera cuando desperté el sábado por la mañana y tú ya no estabas ahí.
—¿En serio cruzó por tu mente, que yo me acosté con esa chica? —preguntó en un tono más dolido.
—Jacob dijo que él-
—En mi defensa, sí fui yo quien se acostó con la porrista, sólo dije que no había sido yo porque estaba coqueteandote, Bell —el idiota me interrumpió haciendo que me sintiera aún peor.
—¿Y entonces fue suficiente para que fueras y besaras a Jonah? —ignoró a su compañero y me miró directamente a los ojos. — ¿Eso es para ti nuestra relación? ¿Una pequeña confusión y ya estás corriendo con él?
—¿Donde habías estado? —pregunté tratando de ignorar las insinuaciones.
El rubio caminó hasta su cama y después miró a Jacob quién seguía atento al drama, este último entendió la mirada de Corbyn y salió de la habitación.
A este punto no podía controlar si lágrimas salían de mi rostro o no, me sentía como una completa idiota, ni siquiera tenía idea o no sabía cómo explicar porqué había dejado que Jonah me besara.—El sábado tuve que irme, mi madre llamó diciendo que mi padre había muerto — mi corazón dio un pequeño vuelco. Yo seguía inmóvil en mi lugar. —No quise despertarte y tampoco te dejé una nota porque es estúpido pero debí hacerlo, si me llamaste no lo supe porque no me llevé el teléfono, sólo salí lo más rápido que pude. Quería estar con mi madre y mis hermanos, que ni siquiera le avise a los demás.
Mordí mi labio tratando de contener el llanto, conocía al señor Besson, él fue un gran padre y era una persona muy amable, me dolía ver a Corbyn así.
—Quizá pensé que, no importaba si me iba así, cuando regresará le explicaría a mi novia porque me fui, y ella estaría feliz de verme y me haría sentir mejor. —cerró los ojos por un segundo, para después limpiar una osada lágrima que se le había escapado. —Iríamos por helado de cereza, quizá por una hamburguesa de extra queso y papas, o quizá planeariamos alguna broma contra alguno de los chicos para distraerme.
Se levantó de la cama y caminó con determinación hasta mi, su rostro estaba rojo y sus ojos azules parecían un poco más oscuros de lo que eran, una de sus manos subió hasta mi mejilla acariciandola, tan lento que parecía que ni siquiera se movía. Disfrutando de lo que hacía.
—No sabes lo mucho que me ha costado esto, abrirme a alguien, querer a alguien, luchar por alguien. Pelear contra mis idiotas impulsos de salir corriendo como un bebé asustado por enamorarme de alguien. —su nariz rosaba con la mía cada que una palabra salía de sus labios, haciendo que más de mis lágrimas escurrieran por todo mi rostro. —No sabes lo difícil que ha sido para mi, aceptar que te quiero y entonces llego para verte besar a uno de mis mejores amigos, quien... ¡maldita sea! Él sigue enamorado de ti por si no te haz dado cuenta.
Se alejó bruscamente de mi, haciendo que el sentimiento de vacío se hiciera más fuerte, ahora sí no podía dejar de llorar y me sentía estúpida por eso, estaba siendo una cobarde. Porque ni siquiera tenía una excusa para lo que había sucedido.
—Siento mucho lo de tu padre —fue lo único que logró salir de mi boca, Corbyn sonrió amargamente.
—También yo. —se mantuvo en silencio unos segundos, para después mirarme mientras una lágrima rebelde se escapaba. —Necesito que te vayas, Bellamy.
—Corbyn, no —pedí acercándome a él, teniendo como respuesta que él se alejara.
—No te quiero ver ahora, Bellamy. Ya tengo suficientes problemas. —de repente su tono de voz había cambiado de una rota a una fría. —Ve con Jonah, seguro estaban muy ocupados cuando los interrumpí.
—No seas un idiota, Corbyn —me acerqué a él sin miedo tratando de que me mirara a los ojos, necesitaba arreglar esto, para poder abrazarlo.
—¡Demonios Bellamy, sal de aquí! —habló en un tono alto sin llegar a gritar, asustandome un poco. —No te quiero ver aquí, no te necesito.
Salí de la habitación dejando al rubio a la mitad de esta, él no me quería ahí y no me iba a quedar para escuchar cosas que después me diría que nunca quiso decir.
...
Capítulo dedicado a @-babycorbs porque es su cumple, felicidades bebita i love u 💙
{no sé porque wattpad no me deja etiquetar te}
Ufff bebés, esto está fuerte.
¿Qué piensan acerca de todo esto? En verdad me sentí un poco mal por Bell, pero Corbyn está en su derecho de estar molesto, pobre bebé.
¿Qué pasará después de esto? ¿Corbyn perdonará a lobito? ¿Qué pasará con Jonah?
No cambien de canal.Como sabrán estoy un poco inspirada y estoy escribiendo varios capítulos, es que las ideas solo llegan a mi mente y es como de ¡oh diablos necesito escribir!
Espero que les haya gustado este mini maratón de tres capítulos pero ya, las tengo que dejar con el suspenso.
Las amo 💙💙
ESTÁS LEYENDO
the five club ━━━ corbynbesson!
Fanfiction҂ 𝘁𝗵𝗲𝗳𝗶𝘃𝗲𝗰𝗹𝘂𝗯! :: ꒱ ₍♡₎ #𝐜𝐨𝐫𝐛𝐲𝐧𝐛𝐞𝐬𝐬𝐨𝐧 :✿: el reservado, el que hace de todo, el misterioso y el par de traviesos. Es así como Bellamy Wolf describe al grupito más famoso del colegio. Ojalá ella no fuera la que diera esas desc...