Capítulo 19.

2.3K 254 147
                                    

Capítulo dedicado a mis bebecitas
Srita_H
@Milky_horan
LucianaMaldonado2


Corbyn.

Separé mis labios de los de Bellamy por la falta de aire. Ella aún mantenía los ojos cerrados con una expresión bastante graciosa.

El agua fría hacía que sus mejillas se pusieran un poco rosadas, se veía bastante tierna.
Poco a poco fue abriendo los ojos, encontrándose con los míos. No pude evitar sonreír un poco.

—Creí que saldrías corriendo cuando abriera los ojos. —reí un poco recordando aquel día en la piscina.

Fui un estúpido, pero me había dado pánico. Era la primera vez que la besaba y no sabía que pasaría después. Como ven, no soy nada bueno con esto.

—No creo poder correr lejos de ti—acerqué aún más cuerpo al de ella, si eso era posible. Rosé mi nariz con la suya. —Ya no más.

—Ay por dios —dijo antes de que la besara.

Había esperado mucho tiempo para poder hacerlo y no sentirme con miedo. Pero no voy a negarlo estoy aterrado y suena bastante estúpido, pero estar cerca de Bellamy es como huracán, o puedes estar en el ojo, en calma, o puedes estar en los bordes y destruirte. Yo me sentía de ambas maneras hasta que Bellamy me contó lo que en realidad pasó con Jonah.

Yo sabía qué día era su mesversario con Jonah.

Yo, sabía el nombre de los dos amigos del chico por quien lo dejó.

Yo sabía quién había estado ahí cuando Jack y Zach, al jugarme una broma, hicieron que me arrestaron, claro que no fue algo grave pero Bellamy estuvo ahí, ese día.

Y no lo supe hasta que me contó que ese idiota era yo.

Que mientras yo estaba ocupado tratando de alejarme de cualquier sentimiento hacia ella pero sintiendo aquel dolor y enojo insoportable al verla con uno de mis mejores amigos, no vi que ella siempre sintió lo mismo que yo.

Y ella nunca vio que me convertí en un nerd, en un intento de acercarme a ella, de tener cosas en común. Y por mi culpa lastimó a Jonah.

(...)


Íbamos de regreso al campamento, la mano de Bellamy y la mía se encontraban entrelazadas, dándome una sensación de paz y sintiéndome nervioso a la vez. No sé qué pasaría ahora, si Bell y yo éramos algo, que dirían los chicos.

Ya se podían escuchar las voces de los otros alumnos cerca, detuve mi paso haciendo que Bellamy se detuviera de golpe y casi se cayera, pero por suerte la detuve. Ella rió un poco nerviosa y le sonreí.

Junté mis labios con los suyos, podía empezar a acostumbrarme a esto. Esta vez Bellamy no se puso tímida y colocó sus manos en mi cuello acercándome a ella, eso me agradaba. Mis manos bajaron hasta sus caderas presionándola contra mi. Dio un pequeño grito separándose un poco y mis mejillas se pusieron calientes cuando entendí porque se había separado.

Ambos reímos un poco apernados, todo esto era muy nuevo para mi.

Caminamos de vuelta  a donde se encontraban los chicos, Daniel se encontraba tocando la guitarra mientras Jonah hacía unas cuantas abdominales a un lado de él. De los demonios no tenía ni idea de donde estaban.

Antes de que los chicos nos vieran solté involuntariamente la mano de Bellamy, metiandolas en mis bolsillo. Bell me miró un poco confundida.

—¿Porqué vienen medios mojados? —preguntó Daniel cuando nos vió, dejando de tocar la guitarra.

—Bellamy se cayó en un río y tuve que meterme a sacarla de ahí por la corriente. —dije sin pensar. Jonah me miró con una ceja levantada.

Él me conocía, y sabía que mentía.

La rubia no dijo nada y caminó hasta la tienda que compartía con Zach, después de darme una mirada enojada.

Diablos.

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holi bebés, les traje cap porque
quiero y puedo ahre, estoy terminando una tarea y salió esto jsjsjs.

¿Qué opinan?

Capítulo editado.

the five club ━━━ corbynbesson!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora